NUEVO AÑO NUEVA VIDA

feliz-ano-nuevo

Todos han celebrado la llegada del nuevo años y la despedida del viejo, con miras a dejar las cosas pasadas, los fracasos, las derrotas. Muchos piensan que el año nuevo es nuevo trabajo, nueva pareja, nuevo auto, nuevos negocios.

Pero no se escucha decir: NUEVA VIDA. Muchos quemaron muñecos al final del año con ropas viejas, listos para comprar ropas nuevas. Pensamos que se debe renovar lo viejo por la nuevo y nos volvimos superficiales. Debemos pensar cambiar desde el interior, pensamientos, intenciones, y dejar que Dios obre en nuestros corazones. Los planes de Dios son grandes para este nuevo año. Me gustaría que digas conmigo NUEVA VIDA y lo desees con todo tu ser.

Muchos estuvieron tristes porque no comieron pavo estas fiestas, olvidándose que las tradiciones del hombre no logran cambiar las cosas. Otros tristes por no viajar en año nuevo, y lo que es peor, tristes por no tener dinero para gastar como años pasados. La alegría debe ser en Cristo, alegrarnos no por lo que tenemos sino en el Dios que tenemos. Si el dinero es tu dios todos los años serán iguales, vacíos. Pero si Cristo es tu Señor, vivirás tiempos de paz y gozo.

Piensa en esto Año nuevo es Vida Nueva, deja que las cosas viejas pasen, la antigua manera de vivir, la del viejo hombre que esta viciado por los deleites de la carne y los deseos de este mundo. Las tradiciones invalidan los mandamientos del Señor y aunque muchos digan que “la pasaron bien” por estar en la mejor cena y disfrutar de la mejor fiesta; les digo que Dios no se alegro con todo esto que llamamos “Año nuevo”. Dios puede ver que luego de la fiesta seguimos siendo los mismos.

El Señor dijo que El hace nuevas todas las cosas, que el que cree en el no andará en tinieblas. Deja que la luz de su verdad te transforme por completo y toda tu vida sea una verdadera fiesta para Dios, caminando con la seguridad que nos da su presencia y la fe que creceremos este nuevo año para la gloria de su nombre.

Digamos juntos:  ¡¡NUEVO AÑO NUEVA VIDA!!

About these ads
Publicado en Prédicas. Etiquetas: . 4 Comments »

4 comentarios to “NUEVO AÑO NUEVA VIDA”

  1. moni magdalena Says:

    me gusto mucho la reflexion nos hace pensar que las osas materiales son las que menos importan y que el ser mas humano es lo q cuenta en esros tiempos dificiles q empiezan
    hasta pronto Dios con vosotros

  2. Familia Silva-Sullon Says:

    Gracias Señor por todo las bendiciones que nos derramaste y las hemos recibido con mucha humildad y con gran alegria y afecto y lo hemos compartido con todos tus hijos Cristianos…….Que el año 2009 se haga tu Voluntad,y se cumplan ,las promesas en todos tus hijos Cristianos y tocales el Corazon a los que todavía faltan de ingresar a tu Reino.
    Son los deseos Sinceros de la Familia
    Silva-Sullon

  3. fredy Says:

    buenos dias que el Señor les bendiga ricamente quisiera saber o conocer un programa del año 2009 sobre el ministerio de damas. programa o guia de trabajo para el año 2009 muchas gracias que Dios les bendiga les saludo desde medellin colombia…..

    • wolfelycat Says:

      Bendecido Freddy, saludos a todos por Medellin – Colombia. No acostumbramos a hacer largos programas. Pues seria entrar en mucho afán, El Señor dijo que no nos afanemos del día de mañana, el mañana es del Señor. Pero todo evento de la Iglesia lo informamos antes por la web. Mantenemos una linea con la iglesia primitiva, en la congregación no abundan los grupos de damas, como hoy lo hacen muchos, tratamos de TODOS colaborar para la expansión del Reino de Dios. Son 5 ministerios Apóstoles, profetas, maestros, evangelistas y pastores. En Marzo tendremos una campaña en la Plaza principal de nuestra ciudad, les tendremos informados!! Bendecido! Tu amigo Ps. Israel Grupp


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: