LA ORACION E INTERCESION

“ROMPE FORTALEZAS”

691-05-05-08-orando

APACIENTA MIS OVEJAS

Juan 21:12-16
“Les dijo Jesús: Venid, comed. Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Tú, quién eres? sabiendo que era el Señor. Vino, pues, Jesús, y tomó el pan y les dio, y así mismo del pescado. Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos.” Ya Jesús se les había presentado a sus discípulos tres veces después de su resurrección. Jesús le habló a Pedro, y antes había hablado con los discípulos.
La palabra discípulo abarca mucho. Me llamó la atención tres cosas de las que les dijo. La primera es venid, la segunda comed, y tercero, apacienta mis ovejas.

No le puso énfasis a otras cosas después de haber resucitado, sino que le puso énfasis a esto. El Señor te ha hecho un llamado y ha recibido una respuesta de parte tuya. El les dijo, comed. Toda persona que va a alimentar a alguien, tiene antes que alimentarse de alguien. Si tú vas a dar alimento a alguien, tú tienes que buscar a alguien que te alimente antes. ¿Qué clase de hambre tienes delante del Señor?

Cuando yo estaba leyendo, el Señor me mostraba que la iglesia está creciendo de una forma rápida, y que hay dos clases de personas que vienen a la iglesia. Y pude ver algo acerca de estas personas.
El primer grupo es compuesto por aquellos que han recibido sanidad, consolación, un toque del Espíritu Santo. Llegan a la iglesia y quieren servir; buscan un área de la iglesia en el cual servir. Ellos buscan poder recibir más de Dios y al mismo tiempo darle más a El. Recibieron restauración, la vida eterna; tienen la oportunidad de demostrarle a Dios agradecimiento.

El segundo, son aquellas personas que aún sirviendo no quieren conectarse divinamente, o no quieren conectarse con los Pastores para recibir la porción divina que Dios tiene para sus vidas; por ejemplo el Modelo de Jesús. Por esto, algunas personas no siguen adelante en su vida con el Señor porque no tienen esa conexión en lo divino de sus padres espirituales. Uno como predicador no solo debe predicarle a sus grupos, uno debe impartir la palabra a sus corazones. Hay una herencia espiritual que Dios te quiere dar, para así dársela a tu gente. Es una herencia super poderosa, pero va a usar a alguien para dártela, tu líder y/o tus pastores. Tal vez piensas que tienes mucha hambre del Señor, sirves en la iglesia, pero aún así no te sacias. Esto es porque no has logrado conectarte con esa porción divina, y el que te la va a poder dar son tus pastores. Quizás estés sirviendo, o estés dentro del modelo, pero ¿por qué cuesta un poquito recibirlo o entenderlo? Es porque no te has enganchado con tus padres espirituales.

Hay una herencia que Dios quiere dar a cada uno de nosotros. Esa porción es la palabra que te va a dar una meta y un final. Esta lleno de dones, de regalos, tienes gracia, energía, una familia, pero aun teniendo estas bendiciones puede ser que aún no hayas recibido esta porción divina. ¿Por qué? Porque hay tantas cosas en el servicio del Señor que se pueden volver en un distractor.

Para mí ha sido impactante el Modelo de Jesús. Yo pude haber levantado un servicio solo con mis fuerzas, y estoy segura que hubiera sido de mucha bendición. Ya tenía mi gente con quién trabajar, y no seguir el modelo, pero el Señor me confirmo y me dijo que debía empezar solo como Jesús lo hizo. Hice una lista de amigos cristianos y de allí tenía que escoger 12 Discípulos. Pero el Espíritu Santo cambió todos mis planes. El objetivo de congregarnos  es implantar una palabra y esperar que la crean. Al poco tiempo el Señor fue añadiendo , hice la reunión, y aun así muchas personas no concibieron lo que era el Modelo de Jesús. Yo creí que porque algunas eran mis amistades , o pastores que conocían de la Palabra iban a aceptarlo rápido, pero no fue así. Al fin escogí 6 y aunque no llego a los 12, sé que el Señor los añadirá muy pronto, estamos trabajando y hemos podido ver los frutos.

La palabra dice que Jesús les dijo, comed. El Señor está siempre dispuesto a saciarnos. Dios siempre te va a dar el alimento que necesitas. Hemos sembrado una semilla en la vida de cada uno de los miembros de este Ministerio; el amor y el cuidado de Dios. Los testimonios son reales y aún los Discípulos están siendo usados grandemente por el Señor. Esto sucede cuando hacemos lo que la palabra de Dios dice, y lo que el pastor ha transmitido a sus ovejas. Te exhorto a que lo hagas en libertad. A veces no entendemos muchas cosas, pero los beneficios son mayores. Tu estas reflejando el amor de Dios y el fruto que estas dando es vida. Tal vez te cansas, pero al recibir los frutos, te das cuenta que estas dando vida.

Jesús le preguntó a Pedro que si le amaba. En este pasaje se usan dos significados de amor, fileo y ágape. Luego de la respuesta de Pedro, Jesús le dijo que apacentara, o pastoreara, a las ovejas. Pastorear es proveer la comida espiritual, que es la enseñanza de la Palabra de Dios; dirigir a tus ovejas. Pedro reconocía que si el tomaba esa responsabilidad, tenía que dejar su profesión anterior y que tenía que convertirse en pescador de hombres. A Pedro le costó, a nosotros también nos va a costar.

Podemos ver tres cosas en pastorear: proveer, dirigir y proteger. Tus líderes o pastores te han protegido, incluyendo de las doctrinas falsas y de los depredadores. Cuando el Señor nos enseña que debemos proteger a nuestras ovejas, quiere decir que debemos dar todo lo que tenemos por ellas. Hay una protección espiritual la cual no percibimos, esa es la más fuerte y la que más es atacada. Hace que no crezcas y que no des más fruto.

La Palabra nos enseña que hay diferentes potestades, y huestes de maldad en las regiones celestes. ¿Cómo las podemos atacar? Si tú has creído que solo pensándolo, te quiero decir que no es suficiente. Si crees que solo reconociendo que allí están, tampoco. Hay que pelear y lo haces a través de la oración e intercesión. Estas dos no son lo mismo. Las oraciones son para pedir por nosotros y adorar al Señor. La intercesión es para pelear. Te reto a que te levantes y que seas un intercesor. Todo esto va de la mando, el trato que tienes hacia tus discípulos o lideres, si vas a recibir bien el modelo, y si lo vas a cuidar.

Romanos 8:26

“Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.”
La palabra nos enseña que interceder es ponernos en el lugar de alguien más. Tenemos un gran intercesor. Quiero contarles que en el Antiguo Testamento van a encontrar muchos ejemplos de intercesores ( Abraham, Moisés, Daniel), y muchos casos de personas que se pusieron en la brecha y pelearon por alguien. En el Nuevo Testamento solo vemos a Jesucristo y al Espíritu Santo.

Romanos 8:34

“¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.”
Tenemos grandes aliados. Hubo un momento en mi vida en que yo me estanqué y me frustré. No sabía qué estaba pasando, porque en lugar de ir para adelante iba para atrás. Quería encontrar al culpable de esto, pero realmente no había nadie, ni algo, si no que yo no había pedido lo que quería, no había hecho nada, no había actuado. Esto se hace a través de la oración y la intercesión. Si quieres que Dios te use más, Dios quiere que ores y que intercedas más. A mi me costó al principio, tuve una lucha interna para levantar al equipo de intercesoras. Tuve esa batalla y me di cuenta que era espiritual. Un día llegaban 3, otro 5, otro 1, otro ni yo podía llegar; siempre habían distractores. Luego de batallar estamos logrando  hacerlo constantemente y hemos visto los resultados. Vale la pena que lo hagas. Habla con las personas que sirven contigo, juntos aprendan la diferencia de la oración y la intercesión.

Dios te quiere dar grandes promesas. Yo te puedo pedir que pases adelante, orar por ti, y tratar de hacerte reaccionar, pero no va funcionar. Tú mismo se lo tienes que pedir al Señor. La intercesión no es para andar criticando a los demás, es para pelear por la necesidad de esa persona y que logre salir de allí. Hemos tenido visiones para ministrar a las Iglesias, palabras de confirmación, y hasta para cubrir a personas de un accidente. ¿Quieres que el Espíritu Santo provoque esto en ti? Dios te quiere levantar como un guerrero. Cuando lo hagas, vas a ver las bendiciones de Dios. Los dones que Dios te ha dado se van a multiplicar. Vas a tener palabra de Consuelo. Vas a tener discernimiento de espíritus.

Un día, el Señor me reveló que la intercesión no es algo físico, es espiritual. La intercesión y la guerra son espirituales, no físicas. Necesitamos un instructivo de como interceder, como hacerlo, en donde hacerlo, con qué cantidad de gente, etc. Ese día estuvimos orando e intercediendo por los discípulos para que fueran guardados del mal, que estuvieran bien físicamente, para que tuvieran un corazón humilde, contrito y humillado. Era un grupo más o menos de 4 personas peleando en lo espiritual.

Vamos a reconocer que Dios nos ha hecho un llamado. Vamos a alimentarnos mejor para alimentar a otros. Vamos a apacentar a las ovejas. No te acomodes, no es solo una simple oración, tienes que pelear por lo tuyo. Has peleado por tu idónea, por tus amigos, hijos, tu familia haz tenido las fuerzas para hacerlo, de esa clase de fuerza y de motivación es de la que te habló para orar e interceder. Pídele al Señor que te ayude a que puedas apartar ese tiempo para estar a solas con el. Prepara una habitación, una sala, o un cuarto para esto. Pídele que te ayude a quitar los distractores, los obstáculos que te impidan entrar a su presencia. Pídele al Señor que te enseñe a orar. Vas a lograr cosas poderosas.
“La oración eficaz del justo puede lograr mucho…” Santiago 5:16

Ps. Israel

About these ads
Publicado en Prédicas. 171 Comments »

171 comentarios to “LA ORACION E INTERCESION”

  1. ASCENCION CASTRILLON Says:

    seria una bendicion que me enviaran mensajes o predicas de la oracion y intercesion

    que DIOS solo poder los bendiga rica y grandemente les llene
    de mucha sabiduria.

    Popayan – Colombia

  2. yurani piedrahita Says:

    pido oracion para ganar mi año escolar, que Dios me ayude en mi recuperacion de trigo y fisica amen y amen

    • wolfelycat Says:

      Yurani, estudia y ten confianza en que la sabiduría viene de Dios. El da sagacidad a los simples! Bendecida.
      Tu amigo: Ps. Israel.

  3. jesus antonio barrios martinez Says:

    quiero aprender a orar y a tener mucha fe en mi señor jesuscristo,

  4. jesus antonio barrios martinez Says:

    quiero tener amigos y amigas cristianos enviarme correos a jesusantoniobarrios@hotmail.com .
    que dios los bendiga
    Atte. Chucho Barrios

  5. Rocio Says:

    BENDICIONES MIS AMADOS HERMANOS LES AMO EN EL SENOR

  6. mm Says:

    ya no quiero estar peleada con mi amiga porque no me gusta para nada necesitoo una oracion para estoo porfavor…

  7. marisa Says:

    bendiciones quisiera pedir oracion para que mi hermano (omar) vuelva al camino del Señor, hace 7 años se aparto, y que Dios le Bendiga a el y su familia con una casa propia. gracias hermanos .Bendiciones

  8. julio cesar vasquetto Says:

    Pidiendo oracion por: la salvacion en Cristo de mi familia, por la guia y proteccion divina de mi familia y de mi, por la salud de (maria teresa tissera), para que Dios bendiga mi economia.Dios los bendiga.Argetina-Cordoba-Rio Cuarto.

  9. carmencita Says:

    Pido apoyo en oración por mi madre quien padece hace un año dermatitis cronica, en todo el cuerpo y no la han sanado los medicamentos ni los diagnosticos médicos han acertado padece problemas nerviosos y tengo dos hermanos casados con dos hermanas hace 18 años c/u que viven cada uno en su casa pero no parecen hijos de ella, ni hermanos mios sino enemigos, siempre la juzgan la tratan mal, la ponen en tela de juicio con sus mujeres, ellos quieren mucho la suegra y comparan a mi madre todo el tiempo con esa señora , conocen del señor pero se apartaron, sus vidas son fiesta parranda licor bailes y se enfurecen porque mi mamá y yo no vamos ni estamos allí viéndolos emborracharse, se burlan de que vayamos a la iglesia, yo soy mas que adulta, soltera sin hijos , sin esposo y vivo con mi mamá pero la vida mia es una constante sosobra pues las enfermedades de mi mamá y los gastos los asumo yo, ellos no dan una moneda,mi papá murió hace 7 años y ha sido peor pues ellos ni siquiera dejan vender la casa que es inmensa para nosotras dos, y mi vida es solo en función de cuidar a mi mamá, estoy desesperada yo soy creyente y asisto a orar pero es tanto lo que me pasa que me angustio y no hayo salida por favor ayúdenme a orar para que Dios cambie esta familia direccione mi vida, tome el control ponga distancia yo que se y me de una nueva familia como a Abraham gracias por su apoyo y bendiciones

  10. julio ramirez Says:

    HERMANITA CARMEN ME GUSTARIA HABLAR CON TU MAMA POR TELEFONO PARA HACER ORACION JUNTO CON ELLA POR ESA ENFERMEDAD NO ES DE DIOS AL CONTRARIO ES PARA QUE EL SENOR SEA GLORIFICADO. DIOS PAGO POR NUESTROS PECADOS Y NUESTRAS ENFERMEDADES EN LA CRUZ… LA SANIDAD DIVINA ES EL PAN DEL CIELO PARA SUS HIJOS(MATEO 15:26) Y LO QUE MAS QUIERE EL SENOR SIEMPRE ES “QUERER”. ESCRIBAME HERMANA CARMENCITA PARA QUE PUEDA HABLAR CON SU MAMA , YO LE DARE MI TELEFONO O USTED ME DA EL SUYO Y YO LE MARCO ..NO IMPORTA QUE SEA LARGA DISTANCIA .(YO VIVO EN HOUSTON TEXAS)…MI CORREO ES JESUSLIVE@LIVE.COM

  11. jairo federico Diaz Says:

    fui evngelista pero cai y no he podido levantarme y mi vida se destruyo y he estado al borde del suicidio , con venguenzlo digo depues de ser predicador.
    pero como joven fui debil en la carne y hasta mi matrimonio se cancelo y perdi todo.
    tengo deudas demillones y no tengo recursos financieros y no se como salir.
    gracias por su ayudad.

    • JOSE ALBERTO CALERA Says:

      ME GUSTARIA AYUDARTE CON TU PROBLEMA BROTHER
      QUIERO ORAR POR TI MANDAME MAS INFORMACION DE TU PROBLEMA Y VAMOS VIENDO MANDAME UN CORREO A EL MIO Y VEMOS

  12. soraya cairaasco Says:

    por favor pido oracion por lib de toda mi flia esposo francisco antonio barrera mis hjs francisco javier ricardo andres eddy alexander clara aydee lopez martha sanchez sulay sanchez mis nietos mi hno francisco fidel cairasco mora cuñada carmenza perez mis sobrinas yenifer viviana paola mis tios tias todos por dones. por mi para que dios derrame mas amor mas uncion mas deseo de interceder que me despierte solo para orar algo sobrenatural de dios en mi vida por mas busqueda por mis vecinos maribel su esposo fernando mary su esposo por liliana y nelson del castillo por ferney su flia mery flor valenzuela y flia gracias

  13. CLAUDIA Says:

    quiero pedir oración para que mi vida cambie, no tengo malos vicios pero si un trabajo que se que no es del agrado de Dios, pero quiero que Dios por medio de nuestro señor Jesucristo me ayude para poder conseguir un dinero para independizarme y poner un negocio que es lo que mi corazon desea mucho pero me ha sido imposible no se porque. gracias hermanos por ayudarme a orar pidiéndole a nuestro Dios. QUE DIOS LOS BENDIGA

  14. buena pagina y Dios los bendiga Says:

    pido me ayuden en oracion por la sanidad de mi esposa que le llegan ataques de ansiedad , y creo que
    Dios escucha las oraciones de sus santos su
    su amigo y hermano Ramon mejia

  15. maria delgado paniagua Says:

    que Dios le bendiga mucho, necesito que oren por mi y por mi familia, por liberacion, por mi hermana danila delgado, y yarisol delgado, hermanos estoy desesperada yo que Dios puede hacer algo grande en nuestra vida, necesito que Dios nos levante de nuevo, bendiciones

  16. leda isabel barros acosta Says:

    el señor me los bendiga: mi oracion es por los intercesores, de la iglesia nacion santa: para estar firme y unidos para la batalla, por las alma. y que diario estemo despierto y en clamor por los demas y tambien pido oracion, por las familia de cada intercesor. y oren por mi estoy liderando el grupo de intercesion.
    gracias por sus oracione mis hemanos

  17. federico Says:

    HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE LES ESCRIVO SOY DE URUGUAY DESEO QUE OREN MUY FUERTE POR MI NEGOCIO QUE ES UNA PELUQUERIA PARA QUE HAYA TRABAJO TODOS LOS DIAS Y PARA QUE TENGAMOS VARIAS CLIENTAS CON MI ESPOSA ANA DESEAMOS QUE DIOS NOS PROSPERE ECONOMICAMENTE Y LABORALMENTE HOY LASTIMOSAMENTE NO ENTRO NADIE EN NUESTRA PELUQUERIA AGRADEZCO OREN POR NOSOTROS GRACIAS

  18. LUISA Says:

    PIDO UNA ORACION POR MI HERMANA QUE CON EL AMOR DIOS QUE ESTA INTERNADA Y MUY DELICADA Y MAÑANA LUNES 17 DE MAYO LE ARAN UN ESTUDIO Y DIOS CONOCE NUESTROS CORAZONES LE PEDIMOS POR SU RESTABLECIEMTO QUE EL OBRE EN ELLA
    TAMBIEN POR MI HIJA QUE ESTA PASANDO POR UN EMBARAZO DELICADO .
    TODA MI CONFIANZA ESTA EN MI PADRE JEHOVA DE LOS EJERCITOS .ALBA ALMA MIA A JEHOVA POR SIEMPRE AMEN

  19. Roberto Iberico Says:

    Amados hermanos, les ruego sus oraciones por mi salud completa, alma, espíritu y cuerpo, y por mi trabajo y estudios, que Dios me de más clientes, y además mucha energía y fuerzas físicas, mentales, espirituales y emocionales, para poder cumplir con mis obligaciones y responsabilidades. Gracias por su ayuda, que Dios los bendiga ricamente.

  20. saray Says:

    pido laoracion por yhon henrry manbel sanche por restauracion espiritual

  21. johendy camargo Says:

    hola hermanos bendicciones porfa les pido que oren por mi para que el señor me levente he caido mucho en tentaciones y quiero que Dios me ayude a meterme con el de todo corazon y cumpla sus propositos en mi vida.que me de sus fuerzas para cortar con todo eso que no me deja buscarle completamente.

  22. zilah Says:

    Hola, ruego el favor de estar orando por la restauración de mi relación de pareja, ya que mi compañero tiene dos amantes y por eso sufro mucho, y tambien para que seamos liberados de toda brujeria, por parte de sus amantes. y para que Diosito, me regale un trabajo, ya que mi hija no pudo continuar sus estudios en la universidad, por falta de un empleo. Gracias Dios los bendiga

    • John F. Says:

      Zilaj Dios te bendiga. Ten la seguridad de que tus oraciones seran escuchadas en el nombre de Jesucristo. Estarásmis oraciones por tu hogar y tu paz.
      JHF

  23. viviana yamila Says:

    buenas tardes por favor pido moracion por mi esposa viviana yamila lissin esta presa en siria es muy peligroso alla hay pena de muerte ella acptp al señor alla dentro no se a quien pedir q me ayuden a orar mi nu mero de tlf es 04128238130

  24. GUSTAVO GUTIERREZ BEDOYA Says:

    SOLICITO ORACION PARA QUE EL SEÑOR JESUCRISTO ME CONCEDA PRONTO MI PENSION DE JUBILACION.
    LOS DOCUMENTOS ESTAN EN ORDEN PERO QUIENES DEBEN RESOLVER SE RESISTEN.

    GRACIAS

    FRATERNALMENTE EN CRISTO,

    GUSTAVO DE JESUS GUTIERREZ B

  25. santa hernandez ramos Says:

    pido en el nombre de jesus porfavor alguien se apiade de mi familia y de mi y oren por nosotros porq mi esposo tiene otra mujer y dice ya no quererme pero la palabra de dios dice marido y mujer permaneceran juntos pido en el nombre de cristo mi padre que con la ayuda de sus oraciones mi familia se restablesca y mi esposo encuentre a dios para q refleccione y sepa q su esposa e hijos lo aman
    gracias espero recibir oraciones q me alienten a seguir adelante en el nombre de mi padre q me guia me foralece y me da fuerza para transmitiscela a mis hijos mi niño tiene 11 años mi hija tiene 20 y mi hijo tiene 23 ellos ya conocieron a jesus solamente falta su papá y mi hijo mayor q conoscan cuan grande y poderoso es jesucristo pore sus orraciones gracias

    • luz eyugenia mellado Says:

      como dice la palabra de Dios todopoderoso que la oracion de fe sanara al enfermo y si hubiere cometido pecados le seran perdonados, asi sera para el esposo de ud, si se levanta en oracion por el reglamando la sangre de jesucristo y el sacrificio de redencion para todo ser humano, el restituye los murois caidos y hace volver atras a nuestro adversario ejercite
      su fe en las promesas de DTP, y el suplira su necesidad mucho mas abundantemente de lo que pida o entienda segun sus riquezas en gloria no tema satanas se reviste de muchas maneras pero el señor ya vencio por usted mujer esforzada y valiente ,confie en dios y pelee no se quede pasiva el Esspiritu Santo que mora en usted y sus hijos es poderososo y ud tiene poder por el señor para ir arrebatar a su marido de las garras de satanas y salir victoriosa pies el señor le ha dado victoria en todas las cosas y esta no es la excepcion mayor es el señor que el que esta en el mundo.

  26. Familia ramirez ferrer Says:

    Buen dia, pido apoyo en oración, porque se que si yo oro junto a mi familia, y nos apoyamos en el cuerpo de cristo veremos resultados…hace mucho tiempo vi respuesta de Dios pidiendo apoyo en oración…hoy quiero apoyarme en esta herramienta que nos brinda dios:

    *1.- por sabiduría y orden para administrar tiempo, recursos, personas y finanzas
    *2.- para se nos suelte lo retenido que Dios destino para nuestras vidas en el área espiritual y financiera
    *3.- para que recibamos de Dios sobreabundancia espiritual y financiera.
    *4.- para que estos meses que quedan salgamos de deudas 26 millones de Bs, debemos pagar.

    espero testificar muy pronto de la manifestacion de Dios sobre esto..y apoyarlos en sus oraciones

  27. aurora Says:

    gracias hermanos mi nombre es aurora y quiero pedirles su oracion por mi esposo francisco javier quien tiene problemas de adiccion a las drogas y por ello lo ha perdido todo inclusive estamos a punto de separarnos gracias y dios les bendiga.

  28. pedr rodriguez Says:

    mi motivo de pedir oracion por mi esposa ella me viene engañando hace dos meses CON UN EX NOVIO DE ella y los papas saben eso y le acolitan que ella haga eso POR mi condicion de estar en una silla de ruedas ELLA me engañe y le dicen que me deje hoy vino por las cosas de y se fue para la casa de los papas y mi madre esta deacuerdo con ellos porque ella NOS esta haciendo brujeria a los a ella para q se aleje de mi y a mi para q yo me quede solo hoy en dia me siento muy solo hay veces q quesiera suicidarme ya no aguanto mas esta situacion pido q oren x mi q Dios los bendiga gracias por escucharme

    • ada Says:

      HOLA, TODOS PASAMOS POR MOMENTOS DIFIILES PERO NADA QUE NO PODAMOS SOPORTAR, EL PENSAR EN EL SUICIDIO ES LO ULTIMO PORQUE TU NO ESTAS SOLO DIOS ESTA CONTIGO Y SI TU LE PIDES EL ESTA ALLI PARA ESCUCHARTE Y CONSEDER LOS ANHELOS DE TU CORAZON PEGUESE A DIOS, UNA PAREJA NO LO ES TODO LO QUE PASA ES LO QUE COMBIENE TU NO SABES SI ESO TENIA QUE PASAR PARA PODER ENCONTRAR TU VERDADERA FELICIDAD SOLO CREELE A DIOS RECIBE A CRISTO COMO SU SENOR Y SALVADOR REPITA ESTA ORACION DIOS LE AMA Y DESEA DARLE UNA VIDA CON PROPÓSITO

      EL AMOR DE DIOS
      “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. (Juan 3.16)

      LA PROMESA DE DIOS
      Cristo afirma: “…yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. (Juan 10.10b)

      ¿Por qué el hombre no disfruta esto?

      EL PECADO SEPARA AL HOMBRE DE DIOS
      LA REALIDAD DEL PECADO
      “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”. (Romanos 3:23)
      CONSECUENCIA DEL PECADO
      “Porque la paga del pecado es muerte”. (Separación) (Romanos 6:23)

      El pecado es la rebelión activa o pasiva del hombre contra Dios, que resulta en la desobediencia a su voluntad.

      El hombre busca desesperadamente encontrar a Dios y la vida en abundancia, por su propio esfuerzo pero…

      Sólo hay una solución para este problema.

      JESUCRISTO ES LA SOLUCIÓN DE DIOS PARA EL PECADOR

      ÉL MURIÓ EN NUESTRO LUGAR
      “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”. (Romanos 5.8)

      ÉL ES EL UNICO CAMINO
      “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. (Juan 14.6)

      Jesucristo es el puente que hace posible nuestra salvación, la cual “proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por medio de Cristo”. (II Corintios 5.18a)
      Dios llega al hombre a través de Jesucristo.

      Pero saber esto no basta

      ES NECESARIO RECIBIR A JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR PERSONALMENTE

      LA PROMESA
      (Cristo invita) “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él…” (Apocalipsis 3.20)

      LA CONDICIÓN
      “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”. (Juan 1.12)

      ¿Cómo recibir a Cristo?
      “… si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho” (1 Juan 5.14-15)

      De acuerdo a esa promesa pídale al Señor que venga a su vida. Orar es hablar con Dios. Dios conoce su corazón y no tiene tanto interés en sus palabras sino más bien en la actitud de su corazón.
      La siguiente oración se sugiere como guía.
      “Señor Jesucristo:
      Yo te necesito. Reconozco que tú moriste por mis pecados. Te pido que entres a mi vida como Señor y Salvador, y hagas de mí la persona que tú quieres que yo sea” Amén

  29. DEGUNDA FEDORA BRICEÑO Says:

    les pido sus oraciones por mi salud ,dicen que tengo metataxi tumores cancerosos en la mama,lacabeza,el cuello pelvis pulmon hace tres meses no me hacen tratamieto porque perdi mi seguro integral pero ya lo devolvieron pero tengo un dolor muy fuerte en el costado por mi higado no me deja ni levantarme ore tambien por liberacion de brujeria

    • Lariza de Ramirez Says:

      Fedora mil bendiciones, la palabra de Dios dice:

      Deut 7:21: No desmayes delante de ellos (no desmayes contra la enfermedad, ya que no te pertenece), porque Jehová tu Dios está en medio de ti, Dios grande y temible.

      2 Cro 32:7-8: Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria (no tengas miedo de la enfermedad, pues por sus yagas nosotros fuimos sanos), ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él. Con él es el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos, y pelear nuestras batallas. Y el pueblo tuvo confianza en las palabras de Ezequías rey de Judá.

      te bendigo, si te llega mi correo escribeme, y asi estar pendiente

  30. Lariza Says:

    Fedora mil bendiciones, la palabra de Dios dice:
    Deut 7:21: No desmayes delante de ellos (no desmayes contra la enfermedad, ya que no te pertenece), porque Jehová tu Dios está en medio de ti, Dios grande y temible.

    2 Cro 32:7-8: Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria (no tengas miedo de la enfermedad, pues por sus yagas nosotros fuimos sanos), ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él. Con él es el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos, y pelear nuestras batallas. Y el pueblo tuvo confianza en las palabras de Ezequías rey de Judá.

    te bendigo, si te llega mi correo escribeme, y asi estar pendiente

  31. carmen Says:

    por favor necesito esten orando por mi situacion economica, tengo un negocio y muchas deudas no puedo mas.. necesito que el señor haga un milagro en esta semana

  32. Perla Patricia Says:

    He estado pasando una fuerte y severa depresion, el martes me confirman un diagnostico..parece que es la vesicula.. .saben les escribo para pedirles su apoyo en oracion, he pasado momentos muy fuertes una tribulacion horrible, fue un ataque espiritual muy fuerte, yo se que dios se los va a revelar, ademas mi salud, al grado que intente quitarme la vida, era una cosa horrible…crei que me iba a morir…he bajado mucho de peso y muchos problemas en mis intestinos…no estoy trabajando obviamente, no se de que voy a vivir, pero la palabra dice que dios provee y sabe mis necesidades…

  33. miguel anjel rubio velasqez Says:

    hermanos yo deceo qe oren por mi vida espitual yruegen a nuestro padre celestial que me devuelva mi mujer ya mis hijos qe aleje de mi a caausa de mi insensates yfalta de temor acia jesucristo creo qe la oracion del justo puede mucho hermanos por fabor ya qe estoy desesperado

    • alejandro Says:

      migue angel, espero en Dios y Nuestro Señor jesus que tus tribulaciones y sifrimiento por los que en noviembres te aquejaba, se hayam resulto, si nos es asi te pido Señor atendiendas la petision de tu hiojo muguel anges y su hogar sea restrablecido , en el nombre de Nuestro Salvador Jesucrsito amen

  34. Kathy Says:

    Hermanos necesito que oren por mí, tengo 34 años estoy embarazadade 14 semanas , tengo un hermosos hijo de 5 años y un lindo matrimonio. Hace una semana me hice un chequeo y el cardiologo cree porque aún no tiene la certeza de que presento una malformacion congenita en mi corazon necesito y ruego a mi padre celestial que haga su obra en mi y como hija de él se lo pido, ya que no deseo nada material sólo salud para poder seguir en su camino alabandolo, danzando, predicando su palabra señor te necesito…Estoy segura que en el próximo examen el señor ya abra hecho su obra AMÉN…POR ESO NECESITO QUE OREN JUNTO AMI PARA QUE ÉL TENGA MISERICORDIA AMÉN…

  35. Francisco Says:

    Necesito oración, tengo hambre de Dios. Oren por el pueblo de Palma del Rio. Aqui la gente cristiana esta desunida, y que el reino de dios venga a esta tierra. Necesitamos de Dios y su presencia

  36. EUNICE PEÑA Says:

    Buenos dias quiero pedir oracion por sanacion ya que tengo una enferemedad inmune que esta atacando mis grandulas pido que intercedan ante Dios por mi sanacion fisica y espiritual ya que tengo dos hijos pequeños que aun necesitan a su mama

    muchisimas gracias que Dios los bendiga

    Atentamente,

    EUNICE PEÑA

  37. JUDITH Says:

    DIOS LES BENDIGA ESTABA ANSIOSA POR CONOCER UNA PAGINA CRISTIANA DE GUERRA ESPIRITUAL A TODOS LOS HERMANOS DEL MUNDO ENTERO QUE NOS UNAMOS EN GUERRA ESPIRITUAL Y OREMOS POR MIS DOS HIJAS DIANA QUE ESTAN EN OTRO PAIS Y VANESSA LEON LA HERMANA LA HECHO DEL APARTAMENTE Y AHORA MI HIJA DIANA ESTA SIN TRABAJO NI DONDE VIVIR Y LO PEOR ES QUE LA ODIA NO LA PERDONA NO LA TRATA QUIERO QUE MI DIOS APARTE EL DIABLO LA IRA EL RECONOCER EL PROPOSITO QUE DIOS TIENE EN LA VIDA DE ELLAS
    ALEJE ESA POTESTAD Y BUSQUEN A DIOS EN ESPIRITU Y EN VERDAD DIOS LES BENDIGA POR SUS ORACIONES
    JUDITH

  38. JULIO RAMMIREZ Says:

    HERMANA JUDITH ES LAMENTABLE LA SITUACION QUE SUCEDIO ENTRE LAS DOS HERMANAS PERO LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE SI DIANITA BUSCA DE DIOS MAS QUE ANTES SE VA A CUMPLIR EL PROPOSITO EN SU VIDA…EL QUE DIOS YA TIENE DISENADO PARA ELLA DESDE ANTES DE NACER YA DIOS TENIA UN PROPOSITO EN SU VIDA…Y A VECES SUCEDEN EN NUESTRA VIDA ESOS MOMENTOS DE ANDAR POR DESIERTOS Y TORMENTAS. ASI COMO LE PASO A “MOISES” QUE PASO 40 ANOS POR EL DESIERTO, AL REY DAVID LO PERSEGIA EL REY SAUL EN EL DESIERTO, PERO AL FINAL TODO LO MALO QUE EL ENEMIGO NOS VENGA A PONER COMO OBSTACULO…NUESTRO DIOS PODEROSO LO VA A TORNAR PARA BENDICION Y TRAER A OTRAS ALMAS A CRISTO Y PODER DECIRLES CON EXPERIENCIA DE COMO DIOS NOS RESCATO Y PUDO CAMBIAR NUESTRA VIDA….(RECUERDE LO QUE NOS DEJO ESCRITO EL APOSTOL PEDRO : Y SABEMOS QUE A LOS QUE DIOS AMAN, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN, ES A SABER A LOS QUE CONFORME AL PROPOSITO SON LLAMADOS. ROMANOS 8:28)
    AHORA LO QUE LE SUGIERO QUE SI DIANA Y VANESSA NO SON CONVERTIDAS…ENTONCES SEA SU PRIORIDAD PRIMERAMENTE EN ORAR POR SU ALMA Y VENGAN AL CUERPO DE CRISTO….PIDALE CON TODO SU CORAZON CADA VEZ QUE VALLA A LA IGLESIA O EN SUS MOMENTO DE ORACION A JEHOVA DE LOS EJERCITOS QUE SE HAGA PRESENTE EN SUS VIDAD…Y “EL LO HARA”… AQUI LE DEJO UN RECADO DE MI PADRE SANTO Y MEDITE EN SUS PALABRAS DE AMOR…Sé cuando te sientas y levantas, incluso conozco tus pensamientos. Salmos 139:1/Sé lo que haces y no haces, no hay nada que no sepa de ti. Salmos 139:1/ Y hasta los cabellos de tu cabeza están todos contados por mí. Mateo 10:29-31/Has sido craado a mi imagen. Génesis 1:27/ Te doy poder para vivir, moverte, y ser quien eres, pues realmente eres mi descendencia. Hechos 17:28/ Antes de formarte en el vientre, yo ya te había elegido. Jeremías 1:4-5/ No eres producto del error, pues tus días están escritos en mi libro. Salmos 139:15-16/
    Yo decidí tu nacimiento y dónde vivirías. Hechos 17:26/
    Eres una creación admirable, una obra maravillosa. Salmos 139:14 /Yo te formé en el vientre de tu madre. Salmos 139:13/ Yo fuí yo quien te hizo nacer. Salmos 71:6/Si de corazón y alma me buscas, me encontrarás. Deuteronomio 4:29/Deléitate en mí y te concederé las peticiones de tu corazón. Salmos 37:4/pues soy yo el que te hace desear las cosas buenas. Filipenses 2:13/ Por ti yo podría hacer mucho más de lo que piensas. Efesios 3:20/ pues soy tu mayor animador. 2 Tesalonicenses 2:16-17/ Soy el padre que te consuela cuando tienes problemas. 2 Corintios 1:3-4
    Cuando tienes el corazón roto, yo estoy cerca de ti. Salmos 34:18/ Como un pastor cuida y recoge un cordero, yo te llevo en mi corazón. Isaías 40:11/ Llegará el día en el que limpie todas las lágrimas de tus ojos. Apocalipsis 21:3-4
    y te quitaré el dolor que has sufrido en esta tierra. Apocalipsis 21:3-4 / Soy tu padre, y te amo como amé y amo a mi hijo Jesus. Juan 17:23/Y es mi deseo entregarte todo mi amor simplemente porque eres mi hija, y yo tu padre. 1 Juan 3:1/ recuerda que nuestro reino no es de este mundo y mientras estemos en este mundo siempre vendran pruebas pero confiad en mi que juntos venceremos porque nos es con fuerza ni con ejercitos sino con mis santo espiritu…(Juan 18:36/juan 16:33/zacarias 4:6….asi a dicho JEHOVA DE LOS EJERCITOS.

  39. nayarit dubraska perez Says:

    Hola saludos y bendiciones, les pido apoyo de oración por mi liberación de deudas… en mi vida y en mi hogar, y por mi empresa asistencia Técnica la gran victoria c.a por su expansión, armonía, prosperidad, y para que sea bendecida con infinitos….. clientes… apartir de este dia y partir de este año 2011 amen, y para que mi haba me habrá nuevas puertas y me ponga personas idóneas en mi caminos, negociaciones, proyectos, y para lograr contratos, enlaces, con las empresas, entes gubernamentales, bancos, ministerios y otros amen amen amen en el nombre de cristo, y para que mi haba apartir de este día haga un milagro financiero en mi vida, en mis finanzas y mi hogar amen amen en el nombre de cristo amen, gracias por su apoyo de oración y espiritual.

  40. CAROLINA SANCHEZ Says:

    POR FAVOR PIDO CLAMOR POR MI ESPOSO PARA QUE SALGA DE ESE MUNDO DE TINIEBLAS Y POTESTADES QUE LO HAN ECHO ABANDONAR SU HOGAR SU HIJO Y LO TIENEN ARRUIBADO. CLAMO POR QUE VUELVA A SER EL MISMO QUE VENIAMOS FORTALECIENDO NUESTRO HIGAR EN CRISTO.

  41. blanca cecilia betancour navarro Says:

    Buenos Días.
    Dios les bendiga por este medio de oración e intercesión.
    Les pido su apoyo en oración por mi hija YULY CATHERINE BETANCOURT NAVARRO, por su conversión y reveldía, ya que desde muy pequeñita estuvo en los caminos de Dios, pero conoció a un joven JUAN CAMILO MUÑOZ quien la ha alejado de Dios y la ha llevado más por el pecado el mundo. situación que me hace sufrir mucho.
    También quiero pedir por la liberación de mi hermano ALFONSO BETANCOURT NAVARRO, quien estando en el mundo de la droga y alcoholismo y se vino a vivir con una chica YENNy G. que ha estado en la prostitución y quien practica la brujería le ha hecho mucho daño a él a mi familia.

    Gracias Dios les bendica

    BLANCA CECILIA BETANCOURT

  42. Vane Says:

    Para que Alejandro se decida y concrete .
    Por Armando quie termine la relación con esa mujer porla que me dejo, que le hace daño.
    Que el Señor me de fuerzas para seguir en el camino…porque estoy sin fé, sin fuerzas…

  43. LEIDY LLANES Says:

    juan pablo moreno parra vuelba asu hogar de leidy llanes angarita que tome decision radical que DIOS SOLO TU TERMINA LA OBRA padre celestial tus sabes que sus hijas lo necesita yo lo nesecito señor padre celestial ayudame señor jesu cristo padre celestial ayudame señor. que el consiga trabajo padre ceslitil te lo pido padre por favor ayudame padre que vuelva ser cabeza de este hogar señor.

  44. alfredo gomez valdivia Says:

    pido de la manera mas atenta y en nombre de jesús intercedan por alfredo, ya que esta oprimido por las garras del alcohol y no puede salir, por favor siento que le hicieron un mal y esto agravado su estado y dignidad como persona, ayudenme con su intercesion en el nombre de Jesús se los pido. Gracias, Dios los Bendiga

  45. zoila Says:

    Por favor. Ruego oracion por sanación física de mis padres. Barbarita y Carlos Aníbal Carrasco, tienen enfermedades irreversibles. Mi madre ha sido ingresada en el hospital. Ayúdenme por favor.

    Dios les recompensará.
    Gracias. Dios les bendiga.

  46. lUIS BARRANTES MORALES Says:

    les escribo desde COSTA RICA PARA pedirle que oren a favor del JOVEN ESTEBAN MONTES DE OCA para que DIOS haga la obra en el y sea libre de las drogas y rebeldia contra DIOS.GRACIAS DIOS LES BENDIGA.

  47. dil Says:

    les escribo para pedirles una oracion en el nombre de Jesus por el señor lazaro cardenas quien padece una enfermedad la verdad no se a que se deba pero quiere que se sane en el nombre de JESUS y se de cuenta de que dios es el unico que puede hacer milagros y que es el unico que merece toda la honrra y la gloria. DIOS LOS BENDIGA

  48. hugo Says:

    HOLA QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA SOY DE MELO CERRO LARGO URUGUAY PIDO ORACION POR MI VIDA EMOCIONAL Y ESPIRITUAL PARA QUE DIOS ME AYUDE A VENCER LA ANSIEDAD Y TAMBIEN PARA QUE DIOS ME ABRA LAS PUERTAS EN MI VIDA MINISTERIAL GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  49. miguel gonzales de la cruz Says:

    te amo paola perdoname pr ser asi te necesito

  50. miguel gonzales de la cruz Says:

    dios mio en tus manos lo dejo y te quiero mucho diosito por favor devuel vemela

  51. gloria Says:

    pido oración para acabar las herencias de miseria, pobreza, falta de provisión, economía, finanzas en mi, mi compañero, en mi hermana Gilma, mis amigas fany y Rosa. esto ha acarreado la falta de casa para todos nosotros

  52. Odalis Diaz Rodriguez Says:

    Hola hermanos :
    les escribo para pedir apoyo con sus oraciones a nombre de mi hija Yurelis Díaz Rodriguez , en el nombre de nuestro señor Jesús por sus salud , que me la proteja y me la guarde siempre en su corazón , en sus manos señor todo poderoso y misericordioso pongo a mi tesoro mas preciado , mi hija ! , porque se que en sus manos esta mejor que en las mías , gracias mi señor por estar conmigo siempre y sobre todo en estos momentos cuando mas lo necesitamos , gracias por caminar de nuestra mano , por sentir su luz a lo largo del túnel .. gracias

  53. hugo Says:

    HOLA QUE DIOS LOS BENDIGA LES ESCRIBO DESDE LA CUIDAD DE MELO URUGUAY PARA PEDIR ORACION POR MI NEGOCIO QUE ES UNA PELUQUERIA PARA QUE DIOS LA BENDIGA Y LA PROSPERE CON MUCHOS CLIENTES/AS EN ESTE AÑO 2011 Y QUE JUNTO A MI ESPOSA PODAMOS CONSTRUIR NUESTRA PROPIA CASA TAMBIEN LES PIDO QUE OREN PARA QUE EN MI PELUQUERIA HAYA TRABAJO TODOS LOS DIAS POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE.TAMBIEN PARA QUE EN ESTE AÑO PODAMOS TENER NUESTRA/O HIJO/A YA QUE DESEAMOS FERVOROSAMENTE QUE DIOS CUMPLA EL DESEO DE NUESTROS CORAZONES

  54. remgio Says:

    peticion de oracion por sanidad, liberacion y trabajo, nuestro seño dios todo poderozo, gurde sus vidas “aemen”.

  55. remgio Says:

    peticion de oracion por sanidad, liberacion y trabajo, nuestro seño dios todo poderozo, gurde sus vidas “aemen”.

  56. jenny Says:

    Por favor podrían unirse a mi con una oración mi esposo ya tiene cerca de 1 mes q se fue de la casa yo tengo una niña de 8 años y estoy embarazadita de 5 meses .A veces caigo en una confusión tremenda …dejo de orar por la restauración de mi esposo pues es su libre albedrío no lo sé .Por favor escribanme a jfarro1@hotmail.com.

    Dios los bendiga y q nunca pasen por el abandono de sus esposos yo ruego a Dios si El quiere q mi esposo Johnny caiga rendido a sus pies y q la obra del enemigo quede enmudecido.Amén,Amén,Amén

  57. jenny Says:

    ORACIÓN MILAGROSA:

    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a mi esposo johnny amándome, con MI MA. FERNANDA Y MI BEBE que está por nacer creciendo sano formando los 4 una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que mi esposo johnny en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que mi esposo johnny desee que yo jenny sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja . Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que mi esposo johnny no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

  58. jenny Says:

    Pido una oración por mi matrimonio yo reconozco q los 2 hemos fallado uno mas q el otro por eso ante todo pido perdon a Dios y espero q El nuestro Señor Jesucristo con su sangre preciosa restaure este matrimonio q está tan destruído mi hija mi bebe q está por nacer necesitamos q Dios nuesdro Señor sea su voluntad q no exista el divorcio ni q el enemigo siga ganando la batalla sino mas bien q mi esposo caiga rendido ante el Señor y nos de una nueva oportunidad.por Cristo nuestro Señor .Amén, amén amén.

  59. JENNY QUINTANA Says:

    Pido al señor ponga en mi camino solucion problemas economicos que me paguen el dinero que me adeudan
    y que me tiene en prroblemas.
    pido al señor ponga en mi camino los clientes permanentes
    que tanto necesito para mi empresa ya que si esto pasa hay mucha gente que queda sin trabajo.

  60. Jen QUINTANA Says:

    Pido al señor ponga en mi camino solucion problemas economicos que me paguen el dinero que me adeudan
    y que me tiene en prroblemas.
    pido al señor ponga en mi camino los clientes permanentes
    que tanto necesito para mi empresa ya que si esto pasa hay mucha gente que queda sin trabajo.

    • JOSE ALBERTO CALERA Says:

      HERMANO QUINTANA PARA ESTO TIENES QUE ATAR EL ESPIRITU DE MISERIA QUE TE ESTA ATORMENTANDO Y DESATAR EL DE PROSPERIDAD EN TU TRABAJO RECUERDA QUE DICE LA BIBLIA QUE LO QUE ATARES EN LA TIERRA SERA ATADO EN LOS CIELOS Y LO QUE DESATARES EN LA TIERRA SERA DESATADO EN LOS CIELOS Y TAMBIEN DICE QUE COMO PODRIAS ENTRAR A SAQUEAR EN UNA CASA SI NO ANTES ATAS EL HOMBRE FUERTE TE RECOMIENDO QUE PRIMERO UNJAS EL NEGOCIO Y LE DES A DIOS LO QUE ES DE EL HABLO DE LOS DIEZMOS HAS ESTO Y LUEGO HABLAMOS PORQUE HAY UNA MALDICION PARA AQUELLOS QUE NO DIEZMAN Y LA ENCONTRAMOS EN MALAQUIAS 3

  61. loreto Says:

    hola pido oracion x mi vida y la d mi hijos xq estoy en preceso recien d separacion y necesito q me ayuden a orar x mis hijos xq sta desicon fue tomada mutuo a cuerdo y necesito la oracion se los agradesco mucho ..

  62. Guadalupe Guerrero Says:

    Hola Hermanos en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, les pido que oren por mí ya que estuve en un tratamiento con un médico al cual nunca debí ir y ahora tengo problemas en al tiroides y en el hígado, también les ruego que oren por que Dios sane a mis hijas Mariana y Alejandra y a mí de herpes, mis hijas se congregaban anteriormente y ya no lo hacen, estoy muy angustiada.
    Muchas Gracias y Que Dios los Bendiga.

  63. abigail R. Hdez Says:

    me gustari ke oraran por mi vida para ke dios me ayude y me de las fuerzas necesareas para salir adelante ke me de la paz la trankilidad y pueda estar en comunion con el estoy pasando por un problema moral y me ciento deprimida desalentada etc. y no kiero tomar malas deciciones me gustaria ke fuera dios el ke tomara el control de mi vida y me guie para bien .

  64. Maria ISabel Reynoso Says:

    Buenas tardes les pido oracion por provision para poder pagar 500 dolares de un viaje misionero a Mexico, y que una iglesia o familia me adopte como misionera voluntaria para orar y por soporte mensual para cubrir las responsabilidades de gastos. pues la iglesia que me apoyaba dejo de hacerlo sin comunicarme en diciembre y ha sido muy dificil gracias por sus oraciones. mireygui@yahoo.com

  65. JEIMMY NUÑEZ Says:

    buenos días solicito a ustedes orar mucho por caso que esta en el juzgado y hoy es interrogatorio que todo salga bien y no permita que se valla a mayores por favor, intesedan por mi y mi tía gracias

  66. flavia pamela Says:

    Hermanos soy flavia pamela rivero les escribo de salta-capital-argentina.les pido que me ayuden en oracion .mi hijo se llama pedro emanuel dominguez rivero.tiene 6 años y esta triste por el mal trato que recibe de su padre.que dios bendiga a mi hijo y escriba su nombre en el libro de la vida y tenga fe verdadera en su vida y sea salco fiel adios sirviendole,que sea lleno del espiritu santo que su gloria lo cubra que dios sea su padre y el mio amen.

    mi otro pedido de oracion es porque el padre de mi hijo se llama jorge leonardo dominguez,hace 8 años que estamos juntos pero el ultimo año nos hemos peleado todo el tiempo nuestra ultima pelea fue en enero y estubimos separados todos estos meses.si hemos regresado es porque yo lo busque hable con el,pero no estamos viviendo juntos.su comportamiento para conmigo es muy malo.no me habla ni me mira no tiene gestos de atencion para conmigo como antes.y si le doy un beso empieza a buscar pretestos para irse.el no era asi.soñamos con casarnos emvejecer juntos,iba conmigo a la iglesia ahora cuando habla del pastor lo hace de mal forma.todo lo irrita molesta,grita a nuestro hijo por cualquier motibo y sin causa tambien.el tiene 2 hijos mas antes que conmigo con su ex concubina,la cual hace brujerias durante todos estos años esta mujer fue a mi casa y me a tirado de todo.se que dios nos cuida a emanuel y a mi,pero mi pedido de oracion es por liberacion para jorge de todo esto para siempre en el nombre de jesus.se a convertido en alguien que no conozco en alguien extraño a quien temo hasta en la mirada ya que me mira con odio a veces y desamor.cuando se lo digo me ataca y me dice que es asi. a pesar de todo dios sabe que lo amo y mi oracion es por un milagro que suceda en nuestras vidas que dios restaure nuestra relacion que nos una en amor sincero que convierta su corazon por favor.estoy mal hermanos por favor ayudenmen en oracion por favor gracias su hermana pamela.Dios es testigo que siempre dijo amarnos que sea asi que sea verdad.jorge nunca se caso con nadie,cuando lo conoci yo no estaba en el camino del señor y el estaba solo esa relación había terminado hacia mucho antes que yo.ahora el solo parece que piensa en sus otros dos hijos que tubo con esta mujer y nuestro hijo y yo que Pastor?ellos tienen 14 y 12 años y siempre lo han manipulado como quieren influenciados por su madre no quisieron nunca a nuestro hijo su hermano ni a mi.que jorge vea esto que vea la verdad que siempre además de manipularlo le mienten siempre y el les cree.que sus ojos sean abiertos en el nombre de jesus.

    que dios no permita que el me sea infiel que quiera casarse conmigo y recibir bendicion de dios amen.Pastor yo no quiero estar con el sin casarme que dios lo permita jorge antes quería ahora ya no.

    hace tres semanas atras hable con jorge el padre de mi hijo y regrese con el.desde entonces es esquivo conmigo no habla no me mira y si lo hace su mirada es de odio desamor.intento darle un beso y se escapa se va.viene algunos dias un rato a ver a nuestro hijo y se va.mi hijo todavia esta convaleciente y el anoche vino un ratito y se fue.diciendo que vendria el lunes.cuando viene trata mal aveces a emanuel lo boracea sin motibos.anoche hable con el y vi me dijo que no le importa nada.yo lloraba me caian las lagrimas ya que no puedo hablar sin llorar y no le importa no me cree nada.habla de mi pastor dicen que todos son unos chantas sinverguenzas,que seguro el me envio a que hable con el.le dije que no,que el me dijo que este hombre no me conviene.me contesto que yo soy la mujer que a el no le conviene.habla jorge sin sentido y siempre mete en la conversacion a sus otros 2 hijos que tubo con su ex concubina.ellos nada mas le importan.su hijo le llena la cabeza en contra mia y el le hace caso.siempre todos estos años le mintieron y lo manipulan como quieren y el no lo ve,para el ellos son unos santos y yo el demonio.nunca vio las miradas de odio de sus hijos para con mi hijo su hermano y para conmigo. aparte le pregunte que si esta saliendo con alguien ,le dije que me diga la verdad.me dijo que no.pero no es normal su comportamiento.las personas dicen que es conocido cuando un hombre es infiel,pero yo no se.lo unico que se es que es alguien distinto conmigo y nuestro hijo.aparte a veces hasta se burla de mi por cualquier cosa que digo. el a engordado demasiado me dice en medio de la discusion que esta con depresion,habla mal de todo el mundo,de una amiga mia que es cristiana y el no quiere,me dijo que esa flaca se iba a secar que el la iba a ver asi. le cuento esto ya que esas palabras de maldicion suenan como a terminos de brujos,llame anoche a mi pastor y le dije todo esto que ahora le cuento a ud,me dijo que si.que a el le hacen brujerias, que ay que orar mucho por el.tambien mi pastor por telefono oro por mi y mi hijo y me dijo que dios le mostraba a mi con una opresion terrible del infierno sombras al lado mio.le pregunte que era eso me dijo que el infierno se levanto en mi contra.yo no entiendo mucho esto solo le digo mas o menos eso que me dijo el pastor.
    hace un rato llame a jorge ,le dije que lo amaba y lo note como apurado como si no quisiera hablar conmigo por telefono como vacilante,quizas es ya mi imaginacion por todo lo que estoy viviendo,pero es como si estubiera con alguien y yo le molestara no lo se.me dijo que estaba con su hijo y que no podria venir.de esto les hablo a nuestro pequeño hijo lo operaron y esta mal dolorido y a el no le importa.anoche emanuel nos vio hablar y se puso mal peor lloraba y despues que se fue su padre me culpaba a mi.
    siento que no hay salida me duele el elma,amanece y me duele que sea de dia siento desgano por todo por la vida.a veces hasta pienso que dios me lleve.se que es pecado perdon le pido a dios.
    estoy mal esta todo oscuro al lado mio nose como explicarle lo que siento.ayudeme por favor en oracion,oro y no siento la presencia de dios le pido clamo por un milagro en mi vida.hace años que estoy sufriendo y esto no es vida.se que dios no me hiso para vivir asi.hablo con mi pastor el sabe le dije que amo a jorge e renunciado a el intento sacarlo de mi alma le ruego adios y nada sucede.ni cambia el ni nada cambia en mi.le ruego a dios que el sea lo mas importatnte en mi vida que se meta en mi espiritu y lo cambie todo que me haga amarlo mas que a mi vida y que a todos.que sea mi dios mi padre.pero no se revela a mi.me a dejado.es el momento mas terrible oscuro de mi vida que me toca vivir y no lo siento.ayudeme por favor.

    les pido oración hermanos no quiero condenarme ni perderme.que jesus se revele en mi vida con poder y me cubra con su gloria.yo creo en el y lo recibo como mi señor y único dios amen.que perdone todos mis pecados mi iniquidad y si tengo idolatría le pido perdón.que venga a mi vida y se convierta en lo mas importante en mi.que me devuelva el gozo de su salvación que me salve.que escriba mi nombre en el libro de la vida y no lo borre jamás amen.este mismo pedido de oración les pido que me ayuden para con mi madre que se llama flavia aida puentes que jesus se revele en su vida y sea salva.mi abuela que se llama dolly custodia gallardo le diagnosticaron anzeimer y tiene 84 años,que cuando parta parta con dios,que tenga misericordia de ella de su alma y sea salva.mi tio que se llama teofilo nicolas puentes y su familia,el nicolas dice no creer,hace años algo entro en el eso fue lo que me conto lo inmovilizo estaba acostado boca abajo y lo lleno de terror no podía ni gritar nicolas del miedo que se apodero de el y le entro este espíritu hoy lo se.desde entonces e notado que tiene incredulidad no quiere escuchar hablar de dios y en especial de jesus no cree.les pido oración por el que dios jesus se revele a su vida y crea y sea salvo,que dios tenga misericordia de el y abra sus ojos y el de sus hijos y esposa amen.matias sofia y Sandra. Por mi padre que se llama juan carlos rivero esta mal el 1 de octubre mi hermano murió en un accidente automovilístico era su orgullo.mi padre es un hombre ambicioso y avaro,que dios tenga misericordia de el y sea salvo que jesus se revele en su vida esta sufriendo mucho pido por el y por mi otro hermano que es medio hermano y vive con el y es iguala el.ya que lo a hecho igual a el se llama como el.les pido oración por pedro Emanuel dominguez rivero mi hijo de 6 años,se lo entrego a jesus que sea su hijo que escriba su nombre en el libro de la vida,que siempre haga la voluntad de dios y no elija ningún otro camino,que le sirva que en toda su vida tenga fe verdadera y grande en dios,que sea feliz que sea salvo que jesus lo cubra con su sangre siempre.por jorge Leonardo el padre de mi hijo que sea salvo el y sus otros 2 hijos jorge y maura.

    Pido oración para tener fe verdadera grande para mover montañas su precensia en mi vida que dios no me deje nunca que su santo espíritu venga a mi vida y no me deje jamás amen.

    jorge vino ayer y por nada insulto a nuestro hijo.estabamos cenando y emanuel tiene 6 años se le escapo un gas y empezo a gritarle roñoso de m,asqueroso,pe,y otras cosas mas.me quede callada no se que hacer.despues se fue.hoy emanuel estubo todo el dia muy triste. hermano a esto me referia cuando le contaba que es alguien totalmente distinto con nosotros.antes de ayer pensamientos vienen a mi,de que el me es infiel.estube a punto de ir asu departamento para ver si me engañaba.antes llame a mi pastor el cual me dijo asi dice el señor,tu lucha no es contra jorge sino contra principados y potestades detras de el.que el quizas abrio puertas de hechiceria y asi hizo pacto.aparte tambien le hacen hicieron brujeria me dijo mi pastor.y yo se que es asi,ya que su ex concubina fue a mi casa y tiro de todo.que si yo estoy en pie todavia es por misericordia de dios.tambien me dijo que yo si seguia asi teniendo relaciones esporadicas con el sin casarme me iba a ir al infierno con el y arrastraria a mi hijo,parece que te vas nomas me dijo.yo me asuste y le dije que con jorge desde enero no tengo nada y es verdad.en ese momento se puso contento mi pastor.pero la verdad hermanos es que la palabra de dios dice que si uno mira con deseo ya peco en su corazon y eso hice todo este tiempo.

    ibamos a casarnos pero todo cambio.ahora es peor que antes.ayer ni un beso de bienvenida me dio.es cruel hacia nosotros,procede conmigo como si no solo no me amara ya sino tambien como sino me soportara o peor ahun como si me odiara.todo el tiempo esta digustado hiriendome con palabras y miradas de desprecio.a veces siento que ya no puedo mas.

    el pastor tambien me dijo que nose me ocurra reprender a mi los demonios de jorge,pero yo no se ni como hacerlo.ayudeme por favor.muchas gracias por sus oraciones .que dios bendiga a la iglesia a ustedes siempre es mi oracion su hermana pamela rivero.

  67. aejandra caviedes Says:

    quiero pedirles el favor que me ayuden en oracion por la restauracion de mi hogar; mi esposo se fue de la casa porq esta con otra mujer .en este momento estoy con mi hijo, lo que mas ahnelo es que el vuelva a su hogar que dios restaure mi hogar , de hecho yo creo que dios me va a restaurar mi hoga
    yo estoy asistiendo a la iglesia pentecostal del olaya m.i.
    el nombre de mi esposo es luis espinosa. dios los bendiga…gracias

  68. CARLOS ANDRES NIÑO SARMIENTO Says:

    DESEO PEDIR ORACION POR LA CONVERSION GENUINA DE ORIGEN Y FAMILIA,RESTAURACION INTEGRAL.

  69. JOSE ALBERTO CALERA Says:

    hola soy jose calera y quisiera compartir experiencias con verdadero guerreros en la intercesion favor de mandarme un correo a josealbertoc@gan.com.mx

  70. JOSE ALBERTO CALERA Says:

    QUIERO COMENTARLES HERMANOS QUE TENGAN CUIDADO CUANDO PASEN A EL ALTAR DE QUIEN LES INPONE LAS MANOS O LOS UNGE PORQUE ES VIEN PELIGROSO QUE ALGUIEN QUE NO ESTA VIVIENDO EN SANTIDAD O NO ESTA SUJETO A ALGUNA AUTORIDAD ORE POR USTEDES PORQUE ASI TRABAJA EL ENEMIGO AVESES HAY HERMANOS QUE CASI NUNCA VAN A LA IGLESIA NI ORAN NI DIEZMAN PERO COMO LES HABLA DIOS¡¡¡ Y DISEN SIN TEMOR DIOS ME DIJO, DIOS ME HABLO PERO YO LES DIGO PRIMERO HAY QUE VER SUS OBRAS NO SE CREA BROTHER NO SE DEJE YEVAR POR ESAS PERSONAS, QUI EL MAS INDICADO PARA UNGIR Y ORAR POR USTED ES EL PASTOR O UN MINISTRO QUE EL PASTOR LE DE LA AUTORIZACION ME PASO ALGO,. UN HERMANO ME INVITO A ORAR A UNA IGLESIA QUE NO CONOSIA Y ENTRAMOS AL ESTAR ESTANDO ORANDO SE ME ACERCARLON 2 HERMANOS A ORAR POR MI Y EN VEZ DE SER BENDICION CUANDO SALI TRAIA UN ESPIRITU DE REVELDIA FUI Y ME PELIE CON MI SUEGRA Y CON MI ESPOSA Y ME DECIA MI ESPOSA PUES QUE PASO CON TIGO Y ME DIJE A MI MISMO HIJOLE FUERON LOS BROTHERS QUE ME IMPUSIERON LAS MANOS ME SALI DE LA CASA Y ME EMPESE A REPRENDER SOLO ORANDO EL SALMO 91 Y CUANDO TERMINE VINO UNA PAZ Y TRANQUILIDAD A MI VIDA BIEN SUABE POR ESO HERMANO LE RECOMIENDO QUE TENGA CUIDADO DE QUIEN ORA POR USTED, MUCHO MENOS QUE LE INPONGAN LAS MANOS EN LA CABEZA, Y SI EL HERMANO ANDA DE IGLESIA EN IGLESIA Y QUE NO ESTE SUJETO A NINGUN PASTOR MENOS, QUIERE DECIR QUE ESTA VIVIENDO FUERA DE AUTORIDAD BUENO HERMANOS HAY MUCHO QUE COMPARTIE PERO LUEGO SEGUIMOS MI CORREO ES JOSEALBERTOC@GAN.COM.MX

  71. Luis Farias Says:

    Saludos amados hermanos. Quiero pedirles la oracion por una sobrina de 16 años que hoy fue hospitalizada en Caracas – Venezuela cuando recientemente le detectaron un cancer en todo su sistema digestivo. Los medicos no dan mucha esperanza de vida, pero yo creo en el reporte de Dios que es el definitivo y verdadero.
    Gracias por sus oraciones
    Pastores Luis y Marisol Farias
    Atlanta – Georgia

    • JOSE ALBERTO CALERA Says:

      HERMANO LUIS FARIAS QUIERO QUE SEPA QUE EL DIA DE AYER DIO EL TESTIMONIO UNA HERMANA DE MONCLOVA COAHUILA QUE SE LLAMA HORTENCIA RIOS YO ME LLAMO JOSE ALBERTO CALERA LA HERMANA SANO DE CANCER DE COLON Y EL SEÑOR TUBO MISERICORDIA DE ELLA Y AYER TESTIFICABA SU SANIDAD DANDOLE GRACIAS A DIOS POR ELLO YO SOY DIRECTOR DE UN GRUPO DE INTERCESION Y EMOS VISTO MUCHOS MILAGROS DE DIOS MANDEME EL NOMBRE DE SU SOBRINA PARA ORAR POR ELLA Y TENGA CONFIANZA EN DIOS HAY QUE AGARRARNOS DE LA MANO DE DIOS Y SUS PROMESAS DONDE DICE SI PERMANESES EN MI Y MIS PALABRAS PERMANESEN EN TI ENTONSES PIDE LO QUE QUIERAS Y SERA ECHO SAN JUAN 15–7

  72. JOSE ALBERTO CALERA Says:

    HERMANOS Y HERMANAS LE SQUIERO COMPARTIR ESTA PEQUEÑA ENSEÑANSA PUEDE UN DEMONIO ESTAR ALOJADO DENTRO DE NOSOTROS PUES SI PORQUE HAY ARES DE NOSOTROS LOS CRISTIANOS QUE NO SE LAS HEMOS ENTREGADO A DIOS Y EL DIABLO ES DUEÑO ABSOLUTO DE ESAS AREAS COMO LA MENTIRA EL ROBO EL ODIO EL CORAJE LA IRA LA VANIDAD EL EGOISMO PUES HAY TANTAS PERO YO CREO QUE CON ESAS YA SABEMOS DE QUE ESTAMO HABLANDO BUENO ESAS AREAS DIOS NO SE LAS VA A QUITAR, USTED TIENE QUE DESACERCE DE ELLAS Y COMO ES ESTO MUCHOS CREEMOS QUE CON EL BAUTISMO YA QUEDAMOS LIMPIOS PERO LA BIBLIA DICE OTRA COSA EN PRIMERA DE PEDRO 3–21 DICE QUE EL BAUTISMO NOS SALVA PERO NO QUITA LAS INMUNDICIAS DE LA CARNE Y CUALES SON LAS INMUNDICIAS BUENO EL ODIO LA IRA EL CORAJE LA VANIDAD BUENO TODO LO QUE NO LE AGRADA A DIOS, EL BAUTISMO ES PARA ARREPENTIMIENTO Y PARA PERDON DE PECADOS Y NOSDICE EN HECHOS 2-38 HERMANOS YO LOS EXORTO EN EL AMOR DE DIOS QUE BUSQUEMOS LA SANTIDAD POR QUE SIN ELLA NO VAMOS A VER A DIOS LES VOY A DECIR COMO PODEMOS QUITAR LAS INMUNDICIAS PRIMERO TENEMOS QUE TENER DOMINIO PROPIO DE NUESTROS CUERPOS Y COMO LE HACEMOS BUENO SI USTED NO PUEDE DEJAR DE TOMAR COCA PUES POR UN DIA NO TOME COCA Y SI NO PUEDE DEJAR DE VER TELENOVELAS PUES POR UN DIA NO LAS VEA Y SI NO PUEDE DEJAR EL CHISME PUES POR UN DIA NO CHISMEE Y ASI VA A PRENDER A TENER DOMINIO PROPIO SOBRE SU CARNE A Y CLARO QUE INCLUYENDOLE AYUNO Y ORACION Y CUANDO VENGAN LOS ATAQUES DEL DIABLO USTED VA PODER SOMETER LA CARNE QUE BUSCA TODO LO MALO ESTO ES COMO LA ENSEÑANSA DE QUE DENTRO DE NOSOTROS HAY DOS PERROS UNO BLANCO Y UNO NEGRO EL BLANCO REPRESENTA A DIOS Y EL NEGRO A SATANAS EL ALIMENTO DEL PERRO NEGRO ES CHISMES ODIO RENCOR CORAJE VANIDAD PLEITOS IRAS MALDICIONES EXT, Y EL ALIMENTO DEL PERRO BLANCO ES MANSEDUMBRE TEMPLANZA PAZ FE ORACION SUJECION A LAS COSAS DE DIOS, AMOR, AYUNO, TENER MISERICORDIA CON EL PROXIMO HACER LA VOLUNTAD DE DIOS AHORA LA PREGUNTA A CUAL PERRO TIENE MAS ALIMENTADO EL NEGRO O EL BLANCO PORQUE CUANDO LLEGA EL FLECHAZO SEGUN EL QUE SALE PRIMERO ES EL QUE ESTA MAS FUERTE Y ALIMENTADO ,ENTONSES CUAL PERRO HAY QUE MATAR DE HAMBRE EL NEGRO EL BLANCO, HAY SE LO DEJO A SU CRITERIO DIOS LE DIO LIBRE ALBEDRIO

  73. Ariel Miranda Quiroga Says:

    queridos hermanos les saludo con la paz de nuestro señor y les pido oracion para sanidad de mi esposa tiene 22 años esta de 8 meses tiene miopia y astigmatismo tumores en la piel (neurofibromas) manchas en la piel y en todo el cuerpo berrugas y tiene el craneo partido en varias partes de niña el enemigo la quizo matar varias veces dos veces fue golpeada contra el suelo cuando cayo de un colectivo que Dios le haga el craneo nuevo les pido oracion para que Dios la sane y le saque todo eso para siempre y que nuestra descendencia no tenga ninguna de enfermedad ni de esas ni de ningun otro tipo ya que dentro de dos semanas nace nuestra primer hija Keren que Diosme fortalezca y traiga sanidad a mi esposa para su gloria honra y alabanza a su nombre solamente a el. amen

  74. JOSE ALBERTO CALERA Says:

    hermano ariel eche le ganas dios esta con tigo bamos a orar por tu
    esposa dios la va a sacar adelante dice la palabra mis ovejas oyen
    mi voz y ellas me siguen y yo les doy vida eterna y no perceran
    jamas ni nadie las arrancara de mi mano dice el señor no tengas
    miedo al que mata el cuerpo sino al que mata el alma

  75. fanny esneda gomez rua Says:

    HERMANOS LOS SALUDO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,DE ANTEMANO GRACIAS POR SU MINISTERIO DEINTERCESION, EL PODER DEL CRISTIANO ESTA EN LA ORACION, HERMANOS , MI NOMBRE ES FANNY ESNEDA GOMEZRUA, UNA SIERVA QUE TIENE SU MIRADA PUESTA EN SU CREADOR Y JESUCRISTO NUESTROSEÑOR, DE VERDAD, A VECES NOS ESFORZAMOS Y LUCHAMOS POR ALCANZAR NUESTROS ANEHLOS, Y SUEÑOS, YGLORIA A DIOS SER ESCOGIDA POR EL SEÑOR PARA SERVIR Y TRABAJAR EN SU OBRA, PEROTAMBIEN SOY CONSCIENTE DE QUE A VECES NECESITAMOS UN AYUDA CUANDO SENTIMOSDESMAYAR, ALLI ES DONDE NUESTROS HERMANOS CON UNA ORACION PUEDEN AYUDARNOS YAPOYARNOS, HERMANOS MI PRIMER PETICION,ES QUE DESEO Y ANEHLO SER LLENA TOTALMENTE DEL ESPIRITU SANTO, con laseñal de hablar en nuevas lenguas, hermanos y con la señal de sus avivamiento,en mi vida y fuerza, que el señor multiplique mis fuerzas como las dell bufalo,y que todo lo que emprenda lo cumpla hasta el final, soy una mujer que me heesforzado mucho por cultivar el ministerio que Dios me dio de intercesión, de oración,fielmente como el señor me lo guio con su santo espíritu, con un llamado a la intercesiónen una montaña de oración, y he tenido la oportunidad de esforzarme y llegar aestas montañas, hermano en medio de dificultades, pero siento que Jesus cadadia me hace un llamado mas serio, mas responsable con este ministerio, y deverdad hay muchos medios , que a veces interfieren en mi oración, pues no tenerel lugar ideal para orar con el clima ideal, y las personas que de verdad tengaun llamado por parte de Dios a ser esos mejores intercesores, oradores, fuertesen el Espiritu Santo, hermanos , yo le pido a Dios que me ubique en el lugardonde yo pueda tener acceso a esta montaña de oración dia y noche y que Dios mepermita formar estos oradores, e intercesores, esforzados, siempre a través demi oración , busco milagros, señalesy prodigios y me encantaría poder estar en esamontaña que el señor quiere para mi, una montaña de oración donde se pueda orarcon libertad, alabar a Dios en espíritu yen verdad, y que seamos miles de almas clamando a Dios en un mismo Espiritu,hermanos esta es la visión que Dios me dio, con días de ayuno , y oración,pero pido oración de dirección al señor,para que me ubique en el lugar donde pueda seguir desarrollando mi ministeriode oración e intercesión en la montaña de una manera continua y libre, pues aquídonde estamos el clima a veces no nos deja hacer un trabajo continuo y en estosmomento hemos tenido problemas de inseguridad, hermanos se que su apoyo para miministerio ha sido y seguirá siendo de gran ayuda para mi ministerio, y lo quemas pido es ser llena del Espiritu Santo, en todo su esplendor y que misfuerzas sean multiplicadas como las del bufalo, hermanos, también en el nombre de nuestro señor Jesucristo quieropedirles esa intercesión por mi vida sentimental, por que ustedes saben quecuando nosotros, tenemos un llamado grande por parte del señor, a la oración,pues lo correcto es que este con un hombre orador e intercesor que también ameeste ministerio con todas sus fuerzas y su corazón, hermanos de verdad les pidoese apoyo, para que Dios milagrosamente, me permita conocer ese siervo de Dios,orador intercesor, que ame este ministerio como yo o aun mas que yo, y queseamos dos unidos en este espíritu, de la oración, que sea un hombre que me guste muchísimo tantoespiritualmente, como físicamente, por que pienso que Dios todo lo quiereperfecto para nuestras vidas, y la verdad, me gustaría que Dios me permitieraconocer este hombre intercesor orador, pastor, con un llamado tan hermoso comoel mio y que podamos formar un matrimonio santo, hermanos ya voya cumplir 30años, y de verdad el enemigo por estelado me ha querido confundir. Pues el se aprovecha de nuestra soledad, hermanosle pido oración de liberación por mi vida sentimental y que Dios me ponga enestos momento el hombre santo, cristiano que me va acompañar en mi caminar. Tambiénhermanos pido oración por mi economía, finanzas, liberación en mis relaciónesfamiliares, y protección contra obra del enemigo por ocultismo , hechicería. Puesesto me rodea, que el señor me permita estar lejos de estos escenarios deriesgo y me lleve a lugares mas santos. Al lado de personas cristianas y quecaminen en santidad. Hermanos de verdad, gracias por que a veces en nuestrasvidas necesitamos ser libres en algunos aspectos de nuestra vida. Hermanos ypido oración especial por mis finanzas pues mi mayor sueño es invertir en laobra de nuestro señor Jesucristo, en la montaña de oración, y pido liberación especialpor este aspecto y por mi relación con mis familiares amigos, para que el señorjesus me permita ser la luz en medio de ellos, guairlos por el camino de la salvaciónde sus almas. JESUS..

  76. fanny esneda gomez rua Says:

    HERMANOS DIOS LOS SIGA BENDICIENDO CADA DIA MAS, HERMANOS LE PIDO UNA ORACION URGENTE DE LIBERACION, Y PRA ROMPE TODA ATUDURA EN MI MINSITERIO, VIDA SENTIMENTAL, FINANZAS, ECONOMIA, VIDA PROFESIONAL, VIDA FAMILIAR, QUE SE ROMPAN TODAS LAS CADENAS Y ATUDURAS CAUSADAS POR HECHICEROS, OCULTIMOS QUE CON LA SANGRE DE CRISTO SEAN QUEMADAS TODAS ESTAS MALAS OBRAS EN EL NOMBRE DE JESUS, PUES ESTA HA SIDO LA CAUSA DE LAS DIFICULTADES EN MI MINSITERIO, PUES ES CLARO QUE HAY PERSONAS CERCANAS Y DE MI FAMILIA, QUE PRACTICAN ESTAS COSAS EN UNA SECTA DEL MAL, POR ESO PIDO UN ORACION ESPECIAL DESDE YA PARA QUE SEA DERRIBADA Y ESTA GENTE SE CONVIERTA Y SE ARREPIENTAL DE TODO EL MAL QUE NOS HAN CAUSADO, PARA DIVIDIR NUESTO MINISTERIO, DE INTERCESION, HERMANOS ES EL MOMENTO QUE DIOS REVELA Y NOS MUESTRA A TRAVEZ DE SUEÑOS Y SEÑALES QUE HE SIDO VICTIMA DE ESTA OBRAS DEL ENEMIGO, POR ESO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR, PIDO QUE SE ROMPTAN TODAS ESTAS ATADURAS HECHICERIAS, Y PIDO SER LIBRE PARA CONTINUAR MI MINISTERIO, Y MISION QUE DIOS ME HA ENCOMENDADO..HERMANOS LOS SALUDO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DE ANTEMANO GRACIAS POR SU MINISTERIO DE INTERCESION, EL PODER DEL CRISTIANO ESTA EN LA ORACION, HERMANOS , MI NOMBRE ES FANNY ESNEDA GOMEZ RUA, UNA SIERVA QUE TIENE SU MIRADA PUESTA EN SU CREADOR Y JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, DE VERDAD, A VECES NOS ESFORZAMOS Y LUCHAMOS POR ALCANZAR NUESTROS ANEHLOS, Y SUEÑOS, Y GLORIA A DIOS SER ESCOGIDA POR EL SEÑOR PARA SERVIR Y TRABAJAR EN SU OBRA, PERO TAMBIEN SOY CONSCIENTE DE QUE A VECES NECESITAMOS UN AYUDA CUANDO SENTIMOS DESMAYAR, ALLI ES DONDE NUESTROS HERMANOS CON UNA ORACION PUEDEN AYUDARNOS Y APOYARNOS, HERMANOS MI PRIMER PETICION,ES QUE DESEO Y ANEHLO SER LLENA TOTALMENTE DEL ESPIRITU SANTO, con la señal de hablar en nuevas lenguas, hermanos y con la señal de sus avivamiento, en mi vida y fuerza, que el señor multiplique mis fuerzas como las dell bufalo, y que todo lo que emprenda lo cumpla hasta el final, soy una mujer que me he esforzado mucho por cultivar el ministerio que Dios me dio de intercesión, de oración, fielmente como el señor me lo guio con su santo espíritu, con un llamado a la intercesión en una montaña de oración, y he tenido la oportunidad de esforzarme y llegar a estas montañas, hermano en medio de dificultades, pero siento que Jesus cada dia me hace un llamado mas serio, mas responsable con este ministerio, y de verdad hay muchos medios , que a veces interfieren en mi oración, pues no tener el lugar ideal para orar con el clima ideal, y las personas que de verdad tenga un llamado por parte de Dios a ser esos mejores intercesores, oradores, fuertes en el Espiritu Santo, hermanos , yo le pido a Dios que me ubique en el lugar donde yo pueda tener acceso a esta montaña de oración dia y noche y que Dios me permita formar estos oradores, e intercesores, esforzados, siempre a través de mi oración , busco milagros, señalesy prodigios y me encantaría poder estar en esa montaña que el señor quiere para mi, una montaña de oración donde se pueda orar con libertad, alabar a Dios en espíritu y en verdad, y que seamos miles de almas clamando a Dios en un mismo Espiritu, hermanos esta es la visión que Dios me dio, con días de ayuno , y oración, pero pido oración de dirección al señor, para que me ubique en el lugar donde pueda seguir desarrollando mi ministerio de oración e intercesión en la montaña de una manera continua y libre, pues aquí donde estamos el clima a veces no nos deja hacer un trabajo continuo y en estos momento hemos tenido problemas de inseguridad, hermanos se que su apoyo para mi ministerio ha sido y seguirá siendo de gran ayuda para mi ministerio, y lo que mas pido es ser llena del Espiritu Santo, en todo su esplendor y que mis fuerzas sean multiplicadas como las del bufalo, hermanos, también en el nombre de nuestro señor Jesucristo quiero pedirles esa intercesión por mi vida sentimental, por que ustedes saben que cuando nosotros, tenemos un llamado grande por parte del señor, a la oración, pues lo correcto es que este con un hombre orador e intercesor que también ame este ministerio con todas sus fuerzas y su corazón, hermanos de verdad les pido ese apoyo, para que Dios milagrosamente, me permita conocer ese siervo de Dios, orador intercesor, que ame este ministerio como yo o aun mas que yo, y que seamos dos unidos en este espíritu, de la oración, que sea un hombre que me guste muchísimo tanto espiritualmente, como físicamente, por que pienso que Dios todo lo quiere perfecto para nuestras vidas, y la verdad, me gustaría que Dios me permitiera conocer este hombre intercesor orador, pastor, con un llamado tan hermoso como el mio y que podamos formar un matrimonio santo, hermanos ya voya cumplir 30 años, y de verdad el enemigo por este lado me ha querido confundir. Pues el se aprovecha de nuestra soledad, hermanos le pido oración de liberación por mi vida sentimental y que Dios me ponga en estos momento el hombre santo, cristiano que me va acompañar en mi caminar. También hermanos pido oración por mi economía, finanzas, liberación en mis relaciónes familiares, y protección contra obra del enemigo por ocultismo , hechicería. Pues esto me rodea, que el señor me permita estar lejos de estos escenarios de riesgo y me lleve a lugares mas santos. Al lado de personas cristianas y que caminen en santidad. Hermanos de verdad, gracias por que a veces en nuestras vidas necesitamos ser libres en algunos aspectos de nuestra vida. Hermanos y pido oración especial por mis finanzas pues mi mayor sueño es invertir en la obra de nuestro señor Jesucristo, en la montaña de oración, y pido liberación especial por este aspecto y por mi relación con mis familiares amigos, para que el señor jesus me permita ser la luz en medio de ellos, guairlos por el camino de la salvación de sus almas. JESUS..

  77. fanny esneda gomez rua Says:

    HERMANOS LOS SALUDO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DE ANTEMANO GRACIAS POR SU MINISTERIO DE INTERCESION, EL PODER DEL CRISTIANO ESTA EN LA ORACION, HERMANOS , MI NOMBRE ES FANNY ESNEDA GOMEZ RUA, UNA SIERVA QUE TIENE SU MIRADA PUESTA EN SU CREADOR Y JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, DE VERDAD, A VECES NOS ESFORZAMOS Y LUCHAMOS POR ALCANZAR NUESTROS ANEHLOS, Y SUEÑOS, Y GLORIA A DIOS SER ESCOGIDA POR EL SEÑOR PARA SERVIR Y TRABAJAR EN SU OBRA, PERO TAMBIEN SOY CONSCIENTE DE QUE A VECES NECESITAMOS UN AYUDA CUANDO SENTIMOS DESMAYAR, ALLI ES DONDE NUESTROS HERMANOS CON UNA ORACION PUEDEN AYUDARNOS Y APOYARNOS, HERMANOS MI PRIMER PETICION,ES QUE DESEO Y ANEHLO SER LLENA TOTALMENTE DEL ESPIRITU SANTO, con la señal de hablar en nuevas lenguas, hermanos y con la señal de sus avivamiento, en mi vida y fuerza, que el señor multiplique mis fuerzas como las dell bufalo, y que todo lo que emprenda lo cumpla hasta el final, soy una mujer que me he esforzado mucho por cultivar el ministerio que Dios me dio de intercesión, de oración, fielmente como el señor me lo guio con su santo espíritu, con un llamado a la intercesión en una montaña de oración, y he tenido la oportunidad de esforzarme y llegar a estas montañas, hermano en medio de dificultades, pero siento que Jesus cada dia me hace un llamado mas serio, mas responsable con este ministerio, y de verdad hay muchos medios , que a veces interfieren en mi oración, pues no tener el lugar ideal para orar con el clima ideal, y las personas que de verdad tenga un llamado por parte de Dios a ser esos mejores intercesores, oradores, fuertes en el Espiritu Santo, hermanos , yo le pido a Dios que me ubique en el lugar donde yo pueda tener acceso a esta montaña de oración dia y noche y que Dios me permita formar estos oradores, e intercesores, esforzados, siempre a través de mi oración , busco milagros, señalesy prodigios y me encantaría poder estar en esa montaña que el señor quiere para mi, una montaña de oración donde se pueda orar con libertad, alabar a Dios en espíritu y en verdad, y que seamos miles de almas clamando a Dios en un mismo Espiritu, hermanos esta es la visión que Dios me dio, con días de ayuno , y oración, pero pido oración de dirección al señor, para que me ubique en el lugar donde pueda seguir desarrollando mi ministerio de oración e intercesión en la montaña de una manera continua y libre, pues aquí donde estamos el clima a veces no nos deja hacer un trabajo continuo y en estos momento hemos tenido problemas de inseguridad, hermanos se que su apoyo para mi ministerio ha sido y seguirá siendo de gran ayuda para mi ministerio, y lo que mas pido es ser llena del Espiritu Santo, en todo su esplendor y que mis fuerzas sean multiplicadas como las del bufalo, hermanos, también en el nombre de nuestro señor Jesucristo quiero pedirles esa intercesión por mi vida sentimental, por que ustedes saben que cuando nosotros, tenemos un llamado grande por parte del señor, a la oración, pues lo correcto es que este con un hombre orador e intercesor que también ame este ministerio con todas sus fuerzas y su corazón, hermanos de verdad les pido ese apoyo, para que Dios milagrosamente, me permita conocer ese siervo de Dios, orador intercesor, que ame este ministerio como yo o aun mas que yo, y que seamos dos unidos en este espíritu, de la oración, que sea un hombre que me guste muchísimo tanto espiritualmente, como físicamente, por que pienso que Dios todo lo quiere perfecto para nuestras vidas, y la verdad, me gustaría que Dios me permitiera conocer este hombre intercesor orador, pastor, con un llamado tan hermoso como el mio y que podamos formar un matrimonio santo, hermanos ya voya cumplir 30 años, y de verdad el enemigo por este lado me ha querido confundir. Pues el se aprovecha de nuestra soledad, hermanos le pido oración de liberación por mi vida sentimental y que Dios me ponga en estos momento el hombre santo, cristiano que me va acompañar en mi caminar. También hermanos pido oración por mi economía, finanzas, liberación en mis relaciónes familiares, y protección contra obra del enemigo por ocultismo , hechicería. Pues esto me rodea, que el señor me permita estar lejos de estos escenarios de riesgo y me lleve a lugares mas santos. Al lado de personas cristianas y que caminen en santidad. Hermanos de verdad, gracias por que a veces en nuestras vidas necesitamos ser libres en algunos aspectos de nuestra vida. Hermanos y pido oración especial por mis finanzas pues mi mayor sueño es invertir en la obra de nuestro señor Jesucristo, en la montaña de oración, y pido liberación especial por este aspecto y por mi relación con mis familiares amigos, para que el señor jesus me permita ser la luz en medio de ellos, guairlos por el camino de la salvación de sus almas. JESUS..

  78. FANNY ESNEDA GOMEZ RUA Says:

    DIOS LOS BENDIGA HERMANOS, LOS SALUDO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, HERMANOS QUE EL SEÑOR JESUS ESTE BENDICIENDO SU MINISTERIO, DE INTERCESION,GRACIAS POR EL APOYO QUE USTEDES NOS BRINDAN A NOSOTROS LOS SIERVOS Y LLAMADOS DE DIOS, HERMANOS YO EN EL NOMBRE DE JESUS,PIDO UNA ORACION ESPECIAL, DE LIBERACION, Y PARA ROMPER TODA ATADURA CAUSADA POR HECHICERIA, OCULTISMO, Y BRUJERIAS, QUE SE ROMPAN TODAS ESTAS ATADURA EN MI VIDA SENTIMENTAL, EN MI VIDA FAMILIAR, EN MI VIDA PROFESIONAL, EN MI RELACION CON TODOS MIS AMIGOS, CON MIS PADRES, EN MIS FINANZAS, Y MINISTERIO, QUE SE ROMPAN TODAS ESTAS ATADURAS EN EL NOMBRE DE JESUS, Y QUE YO SEA LIBRE TOTALMENTE, PARA PODER CONTINUAR MI CAMINO Y MINISTERIO,PIDO POR LA CONVERSION DE ESTAS PERSONAS, UNA DE ELLAS MUY CERCANA EN MI LAZO FAMILIAR, LES PIDO HERMANOS PARA QUE SE ARREPIENTAN Y LLEGUEN A LOS PIES DE JESUS Y QUE ESTA SECTA QUE ES PELIGROSA Y GRANDE SE DESTRUYA EN EL NOMBRE DE JESUS Y DEJE ESTAS ALMAS TOTALMENTE LIBRES .HERMANOS LOS SALUDO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,DE ANTEMANO GRACIAS POR SU MINISTERIO DEINTERCESION, EL PODER DEL CRISTIANO ESTA EN LA ORACION, HERMANOS , MI NOMBRE ES FANNY ESNEDA GOMEZRUA, UNA SIERVA QUE TIENE SU MIRADA PUESTA EN SU CREADOR Y JESUCRISTO NUESTROSEÑOR, DE VERDAD, A VECES NOS ESFORZAMOS Y LUCHAMOS POR ALCANZAR NUESTROS ANEHLOS, Y SUEÑOS, YGLORIA A DIOS SER ESCOGIDA POR EL SEÑOR PARA SERVIR Y TRABAJAR EN SU OBRA, PEROTAMBIEN SOY CONSCIENTE DE QUE A VECES NECESITAMOS UN AYUDA CUANDO SENTIMOSDESMAYAR, ALLI ES DONDE NUESTROS HERMANOS CON UNA ORACION PUEDEN AYUDARNOS YAPOYARNOS, HERMANOS MI PRIMER PETICION,ES QUE DESEO Y ANEHLO SER LLENA TOTALMENTE DEL ESPIRITU SANTO, con laseñal de hablar en nuevas lenguas, hermanos y con la señal de sus avivamiento,en mi vida y fuerza, que el señor multiplique mis fuerzas como las dell bufalo,y que todo lo que emprenda lo cumpla hasta el final, soy una mujer que me heesforzado mucho por cultivar el ministerio
    que Dios me dio de intercesión, de oración,fielmente como el señor me lo guio con su santo espíritu, con un llamado a la intercesiónen una montaña de oración, y he tenido la oportunidad de esforzarme y llegar aestas montañas, hermano en medio de dificultades, pero siento que Jesus cadadia me hace un llamado mas serio, mas responsable con este ministerio, y deverdad hay muchos medios , que a veces interfieren en mi oración, pues no tenerel lugar ideal para orar con el clima ideal, y las personas que de verdad tengaun llamado por parte de Dios a ser esos mejores intercesores, oradores, fuertesen el Espiritu Santo, hermanos , yo le pido a Dios que me ubique en el lugardonde yo pueda tener acceso a esta montaña de oración dia y noche y que Dios mepermita formar estos oradores, e intercesores, esforzados, siempre a través demi oración , busco milagros, señalesy prodigios y me encantaría poder estar en esamontaña que el señor quiere para mi, una montaña de oraci
    ón donde se pueda orarcon libertad, alabar a Dios en espíritu yen verdad, y que seamos miles de almas clamando a Dios en un mismo Espiritu,hermanos esta es la visión que Dios me dio, con días de ayuno , y oración,pero pido oración de dirección al señor,para que me ubique en el lugar donde pueda seguir desarrollando mi ministeriode oración e intercesión en la montaña de una manera continua y libre, pues aquídonde estamos el clima a veces no nos deja hacer un trabajo continuo y en estosmomento hemos tenido problemas de inseguridad, hermanos se que su apoyo para miministerio ha sido y seguirá siendo de gran ayuda para mi ministerio, y lo quemas pido es ser llena del Espiritu Santo, en todo su esplendor y que misfuerzas sean multiplicadas como las del bufalo, hermanos, también en el nombre de nuestro señor Jesucristo quieropedirles esa intercesión por mi vida sentimental, por que ustedes saben quecuando nosotros, tenemos un llamado grande por parte del señor,
    a la oración,pues lo correcto es que este con un hombre orador e intercesor que también ameeste ministerio con todas sus fuerzas y su corazón, hermanos de verdad les pidoese apoyo, para que Dios milagrosamente, me permita conocer ese siervo de Dios,orador intercesor, que ame este ministerio como yo o aun mas que yo, y queseamos dos unidos en este espíritu, de la oración, que sea un hombre que me guste muchísimo tantoespiritualmente, como físicamente, por que pienso que Dios todo lo quiereperfecto para nuestras vidas, y la verdad, me gustaría que Dios me permitieraconocer este hombre intercesor orador, pastor, con un llamado tan hermoso comoel mio y que podamos formar un matrimonio santo, hermanos ya voya cumplir 30años, y de verdad el enemigo por estelado me ha querido confundir. Pues el se aprovecha de nuestra soledad, hermanosle pido oración de liberación por mi vida sentimental y que Dios me ponga enestos momento el hombre santo, cristiano que me va acompañ
    ar en mi caminar. Tambiénhermanos pido oración por mi economía, finanzas, liberación en mis relaciónesfamiliares, y protección contra obra del enemigo por ocultismo , hechicería. Puesesto me rodea, que el señor me permita estar lejos de estos escenarios deriesgo y me lleve a lugares mas santos. Al lado de personas cristianas y quecaminen en santidad. Hermanos de verdad, gracias por que a veces en nuestrasvidas necesitamos ser libres en algunos aspectos de nuestra vida. Hermanos ypido oración especial por mis finanzas pues mi mayor sueño es invertir en laobra de nuestro señor Jesucristo, en la montaña de oración, y pido liberación especialpor este aspecto y por mi relación con mis familiares amigos, para que el señorjesus me permita ser la luz en medio de ellos, guairlos por el camino de la salvaciónde sus almas. JESUS..

    HERMANOS LOS SALUDO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,DE ANTEMANO GRACIAS POR SU MINISTERIO DEINTERCESION, EL PODER DEL CRISTIANO ESTA EN LA ORACION, HERMANOS , MI NOMBRE ES FANNY ESNEDA GOMEZRUA, UNA SIERVA QUE TIENE SU MIRADA PUESTA EN SU CREADOR Y JESUCRISTO NUESTROSEÑOR, DE VERDAD, A VECES NOS ESFORZAMOS Y LUCHAMOS POR ALCANZAR NUESTROS ANEHLOS, Y SUEÑOS, YGLORIA A DIOS SER ESCOGIDA POR EL SEÑOR PARA SERVIR Y TRABAJAR EN SU OBRA, PEROTAMBIEN SOY CONSCIENTE DE QUE A VECES NECESITAMOS UN AYUDA CUANDO SENTIMOSDESMAYAR, ALLI ES DONDE NUESTROS HERMANOS CON UNA ORACION PUEDEN AYUDARNOS YAPOYARNOS, HERMANOS MI PRIMER PETICION,ES QUE DESEO Y ANEHLO SER LLENA TOTALMENTE DEL ESPIRITU SANTO, con laseñal de hablar en nuevas lenguas, hermanos y con la señal de sus avivamiento,en mi vida y fuerza, que el señor multiplique mis fuerzas como las dell bufalo,y que todo lo que emprenda lo cumpla hasta el final, soy una mujer que me heesforzado mucho por cultivar el ministerio
    que Dios me dio de intercesión, de oración,fielmente como el señor me lo guio con su santo espíritu, con un llamado a la intercesiónen una montaña de oración, y he tenido la oportunidad de esforzarme y llegar aestas montañas, hermano en medio de dificultades, pero siento que Jesus cadadia me hace un llamado mas serio, mas responsable con este ministerio, y deverdad hay muchos medios , que a veces interfieren en mi oración, pues no tenerel lugar ideal para orar con el clima ideal, y las personas que de verdad tengaun llamado por parte de Dios a ser esos mejores intercesores, oradores, fuertesen el Espiritu Santo, hermanos , yo le pido a Dios que me ubique en el lugardonde yo pueda tener acceso a esta montaña de oración dia y noche y que Dios mepermita formar estos oradores, e intercesores, esforzados, siempre a través demi oración , busco milagros, señalesy prodigios y me encantaría poder estar en esamontaña que el señor quiere para mi, una montaña de oraci
    ón donde se pueda orarcon libertad, alabar a Dios en espíritu yen verdad, y que seamos miles de almas clamando a Dios en un mismo Espiritu,hermanos esta es la visión que Dios me dio, con días de ayuno , y oración,pero pido oración de dirección al señor,para que me ubique en el lugar donde pueda seguir desarrollando mi ministeriode oración e intercesión en la montaña de una manera continua y libre, pues aquídonde estamos el clima a veces no nos deja hacer un trabajo continuo y en estosmomento hemos tenido problemas de inseguridad, hermanos se que su apoyo para miministerio ha sido y seguirá siendo de gran ayuda para mi ministerio, y lo quemas pido es ser llena del Espiritu Santo, en todo su esplendor y que misfuerzas sean multiplicadas como las del bufalo, hermanos, también en el nombre de nuestro señor Jesucristo quieropedirles esa intercesión por mi vida sentimental, por que ustedes saben quecuando nosotros, tenemos un llamado grande por parte del señor,
    a la oración,pues lo correcto es que este con un hombre orador e intercesor que también ameeste ministerio con todas sus fuerzas y su corazón, hermanos de verdad les pidoese apoyo, para que Dios milagrosamente, me permita conocer ese siervo de Dios,orador intercesor, que ame este ministerio como yo o aun mas que yo, y queseamos dos unidos en este espíritu, de la oración, que sea un hombre que me guste muchísimo tantoespiritualmente, como físicamente, por que pienso que Dios todo lo quiereperfecto para nuestras vidas, y la verdad, me gustaría que Dios me permitieraconocer este hombre intercesor orador, pastor, con un llamado tan hermoso comoel mio y que podamos formar un matrimonio santo, hermanos ya voya cumplir 30años, y de verdad el enemigo por estelado me ha querido confundir. Pues el se aprovecha de nuestra soledad, hermanosle pido oración de liberación por mi vida sentimental y que Dios me ponga enestos momento el hombre santo, cristiano que me va acompañ
    ar en mi caminar. Tambiénhermanos pido oración por mi economía, finanzas, liberación en mis relaciónesfamiliares, y protección contra obra del enemigo por ocultismo , hechicería. Puesesto me rodea, que el señor me permita estar lejos de estos escenarios deriesgo y me lleve a lugares mas santos. Al lado de personas cristianas y quecaminen en santidad. Hermanos de verdad, gracias por que a veces en nuestrasvidas necesitamos ser libres en algunos aspectos de nuestra vida. Hermanos ypido oración especial por mis finanzas pues mi mayor sueño es invertir en laobra de nuestro señor Jesucristo, en la montaña de oración, y pido liberación especialpor este aspecto y por mi relación con mis familiares amigos, para que el señorjesus me permita ser la luz en medio de ellos, guairlos por el camino de la salvaciónde sus almas. JESUS..

  79. FANNY ESNEDA GOMEZ RUA Says:

    hermanos Dios los siga bendiciendo mas y mas, de verdad es una bendicion grande para un sierva de Dios una mujer que ama a nuestro señor poder contar con su ayuda, se que ustedes hermanos han intercedido, por que siento como Dios esta obrando en mi vida y rompiendo esas cadenas obstaculos que el enemigo ha querido ponerme en el camino para no poder continuar con mi ministerio, pues cuando el nos ve con la intencion de entregar nuestras vidas por completo al evangelio , al señor es donde empieza el atacarnos como su presa favorita, hermanos yo soy ministra de alabanza, soy una mujer que ama estudiar el evangelio, y soy una mujer que he luchado mucho por seguir adelante en el camino de la intercesion y de la oracion, pues ese llamado en mi vida fue muy fuerte pero he tenido que luchar por poder continuar, hermanos yo les pido en el nombre de jesus intercesion por liberacion en mi ministerio que el señor jesus rompa toda atadura ocasionada en mi ministerio, ocasionada por ocultimo, hechiceria, brujeria, que en el nombre de jesus se rompan todas estas ataduras que han ocasionado en mi vida sentimental, en mis finanzas, economia, vida familiar, vida profesional, y mas importante en mi ministerio, queriendome impedir un avance grande en el ministerio de intercesion, hermanos yo en el nombre de jesus sigo pidiendo apoyo grande e intercesion para que esta secta del mal, se rompa, de destruya en el nombre de jesus, por que es una secta, mala, invocan espiritus, es peligrosisima, hermanos y fuera de eso tengo oun familiar muy cercano en esta secta, hermanos yo pido especialmente por el para que se arrepientan del mal que ha querido ocasionarme,. y que llegue a los pies de nuestro señor jesucristo,hermanos,yo pido liberacion en mi mi vida sentimental especialmente, para poder casarme al lado de un intercesor ,cristiano, un hombre que vida conforme al evangelio, y que tega su mirada puesta solo en Dios , en servir , en evangelizar, pasion por las almas, y que seamos un yugo igual, es lo que realmente necesito en mi ministerio y vida sentimental, un hombre que me valore, me respete, y que sea leal, que me guste tanto fisicamente como espiritualmente, y que podamos formar un matrimonio santo, sirviendo a nuestro señor jesucristo, que me guste muchisimo tanto fisicamente como espiritualmente, hermanos tambien pido liberacion en mis finanzas para poder invertir en la obra de Dios, que el señor jesus rompa todas estas ataduras, que quieren venir a interferir en mi trabajo, ingreso en el nombre de jesus estas cadenas de pobreza , se rompan y que yo pueda recibir la gloria de Dios en este aspecto de finanzas y economia para hacer una gran invesion en su obra,, hermanos tambien les pido oracion por mi vida profesional, para que Dios me brinde los medios tecnologicos y economicos para continuar mis estudios universiarios y de teologia, hermanos pido oracion por mis relaciones familiares, con padres que ha estado atada, relacion con toda mi familia amigos, y personas que me rodean que yo pueda siempre dar testimonio santo, y que yo sea la luz en medio de ellos, guiandolos por el camino de la salvacion de sus almas, y que yo pueda formar la red de intercesion en los lugares que Dios me lleve en la montaña. amen. Dios los bendiga. gracias, gracias sean derramadas sobre su ministerio. Dios los siga colmando de bendiciones y tambien cuenten con una sierva de Dios para su ministerio de intercesion. LOS AMO EN EL AMOR DE JESUS.

  80. fanny esneda gomez rua Says:

    hemanos los saludo en el amor de nuestro señor jesucristo, Dios siga bendiciendo su ministerio, soy sierva de Dios, ministra de alabanza, e intercesora, y hermanos yo les pido en el nombre de nustro señor jesus un gran apoyo para yo poder ser libre atraves de la intercesion, poderosa, pues le pdio al señor ser libre de ataduras en mi vida sentimental, que siempre han impedido mi matrimonio al lado de un siervo de Dios hombre santo, en mi finanza, en mi economia , ministerio, vida profesional, causadas por hechceria, ocultismo y brujos, de uns secta, hermanos que en el nombre de jesus se rompan todas estas ataduras y estas persnas se arrepientan de toos estos actos, y se lleguen a los pies de nustro señor jesus,especialmente alli hay un familiar muy cercano a mi , pido por el, es joven y esta engañado por esta secta. creyendo que es buena para su vida, hemrmanos pido liberacion para el y para mi de parte de ellos, hemnos pido una oracion espcial por mi matrimonio, pues que Dios me conceda conocer un hombre que viva conforme al evangelio, que me guste muchisimo tanto fisicamente como espiritualmente , un hombre que tenga un llamado al ministerio de intercesion fuerte como el queu para la groria de DIOS me ha dado que estemos unidos en un mismo espiritu, sierviendo a nuestro señor Jesucristo, y que podamos vencer, y sacar adelante junto un ministerio de intercesion un ejercito , que es mi sueño, por eso hermanos esta peticion es muy especiall para mi vida por que ya voy a cumplir 30 años, y le pido al señor jesus poder oraganizarme en este aspecto y no estar sola, en la mision de evangelizar y enseñar a orar, tambien le pido al señór jesus que aparte de mi camino todos esas personas que no solo seran piedra de tropiezo para mi ministerio, pues hay personas que de verdad no me convienen y que Dios me muestre en todo momento a la luz , la verdad de ellas, hermanos yo les pido grandemente intecesion para romper toda atadura causada en mis finanzas , economia, vida material que el señor jesus me libere y yo pueda invertir en la obra de DIOS, Y pueda continuar mis estudios universitarios y profesionales, le pido al señor jesus que me conceda los medios tecnologicos y economicos necesarios para terminar mi carrea y estudiar teologia, hermanos tambien pido oracion para romper toda atadura en mi relacion con mi familia , padres, amigos, causada tambien por hechiceria, hermanos pues el fin del enemigo ha sido causar division hasta en el mismo grupo de intercesores que hemos querido formar, hermanos pido liberacion y que Dios me perrmita ser la luz en medio de todos ellos y ayuarles en el camino de la salvacion de sus almas buscando a nuestro señor jesus. hermanos gracias Dios los siga bendiciendo , gracias por interceder por una mujer que quiere estar con Dios en todos los aspectos de sus vida y luchar contra las asechanzas del enemgio en todo tiempo orando y clamando a Dios para continuar la labor de Reino de Dios. gracias. Dios les bendiga y mutiplique en sobreabundancia su ministerio

  81. fanny esnea gomez rua Says:

    URGENTE PEDIDO DE INTERCESION PARA ROMPER TODA ATADURAS CAUSADA POR HECHICERIA Y OCULTIMO QUE SE ROMPAN EN EL NOMBRE DE JESUS,

    by Sin Nombre | Fri, 09/30/2011 – 16:55

    hermanos los saludo en el amor de nuestro señor jesucristo, Dios siga bendiciendo su ministerio, hermanos pido oracion de liberacion urgente y para romper ataduras mi vida sentiementl, finanzas, economia, minsiterio, vida familiar, causados por hechiceria y brujeria, y ocultismo por parte de personas cercanas uno de ellos familiar muy cercano , le pido a Dios poder ser libre de estas ataduras, y que esta que es una secta del mal sea destruida en el nombre de jesus, y que estas personas se arrepientan, y se conviertan al señor Jesus, por eso pido oracion para urgente para romper todas estas ataduras, y que yo pueda continuar mi minsiterio, de una manera libre, pues deseo formar un ejercito de intercesion en el lugar donde estoy, para interceder en una montañña, y poder enseñar orar a otros , pero de parte de esta secta que es grande, en pueblo he tenido ataques, y siempre causa division entre los que oramos, y causa discordias, entonces hermanos le pid al señor que estas cadenas se rompan y que este ejercito de intercesion cresca en el nombre de jesus para la salvacion de las almas de este pueblo. hermanos tambien pido oracion de liberacion en mi vida sentimental, que se rompa todas estas ataduras cuasadas por estas personas, y que yo puieda conocer un hombre lleno del espiritu santo, siervo de Dios,cristiano de buen testimonio, y que me tenga un fuerte llamado al ministerio de intercesion y oracion, fuerte y pastoral, que me guste tanto fisicamente como espiritualmente, y que formemos un matrimonio santo, siriviendo al señor juntos, y predicando el evangelio por todas las naciones, que podamos juntos sacar este ministerio de intercesion , y de jovenes, hermanos tambien pido oracion por mi vida familiar, que se rompan todas las ataduras en mi relacion con mis padres, familia, y con mis amigos que yo pueda ser la luz en medio de ellos, y los pueda guiar por el camino de la salvacion de sus almas, que el señor rompa toda atadura en mi vida profesional, y pueda continuar mis estudios universitarios con todos los medios economicos, y materiales necesarios, tambien le pido al señor que rompa toda atadura con su sangre preciosa en mi vida economica, finanzas, y que me permita invertir grandemente en su reino, multiplicando milagrosamente mis riquezas para dar testimonio, de sus gloria, y tambien pido oracion especial por mi minsiterio, que Dios me conceda ser esa gran pastora y minsitra de intercesion, y de alabaza, ya que Dios me ha dado dones y carimas hermanos , que se rompan todas estas ataduras del enemigo en el nombre de jesus en mi vida y ministerio. amen, gracias hermanos.. Dios los siga bendiciendo.

  82. fanny esneda gomez rua Says:

    urgente pedido de intercesion y guerra espiritual, para romper toda atadura en el nombre de jesus..
    by Sin Nombre | Mon, 10/03/2011 – 12:26
    hemanos los saludo en el amor de nuestro señor jesucristo, Dios siga bendiciendo su ministerio, soy sierva de Dios, ministra de alabanza, e intercesora, y hermanos yo les pido en el nombre de nustro señor jesus un gran apoyo para yo poder ser libre atraves de la intercesion, poderosa, pues le pdio al señor ser libre de ataduras en mi vida sentimental, que siempre han impedido mi matrimonio al lado de un siervo de Dios hombre santo, en mi finanza, en mi economia , ministerio, vida profesional, causadas por hechceria, ocultismo y brujos, de uns secta, hermanos que en el nombre de jesus se rompan todas estas ataduras y estas persnas se arrepientan de toos estos actos, y se lleguen a los pies de nustro señor jesus,especialmente alli hay un familiar muy cercano a mi , pido por el, es joven y esta engañado por esta secta. creyendo que es buena para su vida, hemrmanos pido liberacion para el y para mi de parte de ellos, hemnos pido una oracion espcial por mi matrimonio, pues que Dios me conceda conocer un hombre que viva conforme al evangelio, que me guste muchisimo tanto fisicamente como espiritualmente , un hombre que tenga un llamado al ministerio de intercesion fuerte como el queu para la groria de DIOS me ha dado que estemos unidos en un mismo espiritu, sierviendo a nuestro señor Jesucristo, y que podamos vencer, y sacar adelante junto un ministerio de intercesion un ejercito , que es mi sueño, por eso hermanos esta peticion es muy especiall para mi vida por que ya voy a cumplir 30 años, y le pido al señor jesus poder oraganizarme en este aspecto y no estar sola, en la mision de evangelizar y enseñar a orar, tambien le pido al señór jesus que aparte de mi camino todos esas personas que no solo seran piedra de tropiezo para mi ministerio, pues hay personas que de verdad no me convienen y que Dios me muestre en todo momento a la luz , la verdad de ellas, hermanos yo les pido grandemente intecesion para romper toda atadura causada en mis finanzas , economia, vida material que el señor jesus me libere y yo pueda invertir en la obra de DIOS, Y pueda continuar mis estudios universitarios y profesionales, le pido al señor jesus que me conceda los medios tecnologicos y economicos necesarios para terminar mi carrea y estudiar teologia, hermanos tambien pido oracion para romper toda atadura en mi relacion con mi familia , padres, amigos, causada tambien por hechiceria, hermanos pues el fin del enemigo ha sido causar division hasta en el mismo grupo de intercesores que hemos querido formar, hermanos pido liberacion y que Dios me perrmita ser la luz en medio de todos ellos y ayuarles en el camino de la salvacion de sus almas buscando a nuestro señor jesus. hermanos gracias Dios los siga bendiciendo , gracias por interceder por una mujer que quiere estar con Dios en todos los aspectos de sus vida y luchar contra las asechanzas del enemgio en todo tiempo orando y clamando a Dios para continuar la labor de Reino de Dios. gracias. Dios les bendiga y mutiplique en sobreabundancia su ministerio

  83. francisco Says:

    Por favor tengo problemas de tipo legal, en cuanto mi padre vendio unas tierras, que hay que inscribirlas a los compradores, por mas de 11 años el abogado ha trabajado para los compradores engañandonos. Ahora despues de mucho trabajo para reunir la documentación e inscribir esas tierras en el registro, se niega a entregar una sentencia.

  84. francisco Says:

    francisco : oren para que los compradores y el abogado, faciliten la inscripción sean tocados sus corazones, y se pueda terminar esto de una vez, A la vez hay mucho orgullo y burla, ya que hemos sido engañados por mucho tiempo. Que dios nos pueda dar tranqulidad, en todo esto

  85. fanny esneda gomez rua Says:

    urgente pedido de intercesion, para romper toda atadura en el nombre de jesus en mi vida sentimental, matrimonio, finanzas
    by Sin Nombre | Wed, 10/05/2011 – 18:51
    URGENTE PEDIDO DE INTERCESION PARA ROMPER TODA ATADURAS CAUSADA POR HECHICERIA Y OCULTIMO QUE SE ROMPAN EN EL NOMBRE DE JESUS,

    by Sin Nombre | Fri, 09/30/2011 – 16:55

    hermanos los saludo en el amor de nuestro señor jesucristo, Dios siga bendiciendo su ministerio, hermanos pido oracion de liberacion urgente y para romper ataduras mi vida sentiementl, finanzas, economia, minsiterio, vida familiar, causados por hechiceria y brujeria, y ocultismo por parte de personas cercanas uno de ellos familiar muy cercano , le pido a Dios poder ser libre de estas ataduras, y que esta que es una secta del mal sea destruida en el nombre de jesus, y que estas personas se arrepientan, y se conviertan al señor Jesus, por eso pido oracion para urgente para romper todas estas ataduras, y que yo pueda continuar mi minsiterio, de una manera libre, pues deseo formar un ejercito de intercesion en el lugar donde estoy, para interceder en una montañña, y poder enseñar orar a otros , pero de parte de esta secta que es grande, en pueblo he tenido ataques, y siempre causa division entre los que oramos, y causa discordias, entonces hermanos le pid al señor que estas cadenas se rompan y que este ejercito de intercesion cresca en el nombre de jesus para la salvacion de las almas de este pueblo. hermanos tambien pido oracion de liberacion en mi vida sentimental, que se rompa todas estas ataduras cuasadas por estas personas, y que yo puieda conocer un hombre lleno del espiritu santo, siervo de Dios,cristiano de buen testimonio, y que me tenga un fuerte llamado al ministerio de intercesion y oracion, fuerte y pastoral, que me guste tanto fisicamente como espiritualmente, y que formemos un matrimonio santo, siriviendo al señor juntos, y predicando el evangelio por todas las naciones, que podamos juntos sacar este ministerio de intercesion , y de jovenes, hermanos tambien pido oracion por mi vida familiar, que se rompan todas las ataduras en mi relacion con mis padres, familia, y con mis amigos que yo pueda ser la luz en medio de ellos, y los pueda guiar por el camino de la salvacion de sus almas, que el señor rompa toda atadura en mi vida profesional, y pueda continuar mis estudios universitarios con todos los medios economicos, y materiales necesarios, tambien le pido al señor que rompa toda atadura con su sangre preciosa en mi vida economica, finanzas, y que me permita invertir grandemente en su reino, multiplicando milagrosamente mis riquezas para dar testimonio, de sus gloria, y tambien pido oracion especial por mi minsiterio, que Dios me conceda ser esa gran pastora y minsitra de intercesion, y de alabaza, ya que Dios me ha dado dones y carimas hermanos , que se rompan todas estas ataduras del enemigo en el nombre de jesus en mi vida y ministerio. amen, gracias hermanos.. Dios los siga bendiciendo.

  86. FANNYESNEDA2011@GMAIL.COM Says:

    DIOS LOS BENDIGA HERMANOS, LOS SALUDO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, HERMANOS QUE EL SEÑOR JESUS ESTE BENDICIENDO SU MINISTERIO, DE INTERCESION,GRACIAS POR EL APOYO QUE USTEDES NOS BRINDAN A NOSOTROS LOS SIERVOS Y LLAMADOS DE DIOS, HERMANOS YO EN EL NOMBRE DE JESUS,PIDO UNA ORACION ESPECIAL, DE LIBERACION, Y PARA ROMPER TODA ATADURA CAUSADA POR HECHICERIA, OCULTISMO, Y BRUJERIAS, QUE SE ROMPAN TODAS ESTAS ATADURA EN MI VIDA SENTIMENTAL, EN MI VIDA FAMILIAR, EN MI VIDA PROFESIONAL, EN MI RELACION CON TODOS MIS AMIGOS, CON MIS PADRES, EN MIS FINANZAS, Y MINISTERIO, QUE SE ROMPAN TODAS ESTAS ATADURAS EN EL NOMBRE DE JESUS, Y QUE YO SEA LIBRE TOTALMENTE, PARA PODER CONTINUAR MI CAMINO Y MINISTERIO,PIDO POR LA CONVERSION DE ESTAS PERSONAS, UNA DE ELLAS MUY CERCANA EN MI LAZO FAMILIAR, LES PIDO HERMANOS PARA QUE SE ARREPIENTAN Y LLEGUEN A LOS PIES DE JESUS Y QUE ESTA SECTA QUE ES PELIGROSA Y GRANDE SE DESTRUYA EN EL NOMBRE DE JESUS Y DEJE ESTAS ALMAS TOTALMENTE LIBRES .HERMANOS LOS SALUDO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,DE ANTEMANO GRACIAS POR SU MINISTERIO DEINTERCESION, EL PODER DEL CRISTIANO ESTA EN LA ORACION, HERMANOS , MI NOMBRE ES FANNY ESNEDA GOMEZRUA, UNA SIERVA QUE TIENE SU MIRADA PUESTA EN SU CREADOR Y JESUCRISTO NUESTROSEÑOR, DE VERDAD, A VECES NOS ESFORZAMOS Y LUCHAMOS POR ALCANZAR NUESTROS ANEHLOS, Y SUEÑOS, YGLORIA A DIOS SER ESCOGIDA POR EL SEÑOR PARA SERVIR Y TRABAJAR EN SU OBRA, PEROTAMBIEN SOY CONSCIENTE DE QUE A VECES NECESITAMOS UN AYUDA CUANDO SENTIMOSDESMAYAR, ALLI ES DONDE NUESTROS HERMANOS CON UNA ORACION PUEDEN AYUDARNOS YAPOYARNOS, HERMANOS MI PRIMER PETICION,ES QUE DESEO Y ANEHLO SER LLENA TOTALMENTE DEL ESPIRITU SANTO, con laseñal de hablar en nuevas lenguas, hermanos y con la señal de sus avivamiento,en mi vida y fuerza, que el señor multiplique mis fuerzas como las dell bufalo,y que todo lo que emprenda lo cumpla hasta el final, soy una mujer que me heesforzado mucho por cultivar el ministerio
    que Dios me dio de intercesión, de oración,fielmente como el señor me lo guio con su santo espíritu, con un llamado a la intercesiónen una montaña de oración, y he tenido la oportunidad de esforzarme y llegar aestas montañas, hermano en medio de dificultades, pero siento que Jesus cadadia me hace un llamado mas serio, mas responsable con este ministerio, y deverdad hay muchos medios , que a veces interfieren en mi oración, pues no tenerel lugar ideal para orar con el clima ideal, y las personas que de verdad tengaun llamado por parte de Dios a ser esos mejores intercesores, oradores, fuertesen el Espiritu Santo, hermanos , yo le pido a Dios que me ubique en el lugardonde yo pueda tener acceso a esta montaña de oración dia y noche y que Dios mepermita formar estos oradores, e intercesores, esforzados, siempre a través demi oración , busco milagros, señalesy prodigios y me encantaría poder estar en esamontaña que el señor quiere para mi, una montaña de oraci
    ón donde se pueda orarcon libertad, alabar a Dios en espíritu yen verdad, y que seamos miles de almas clamando a Dios en un mismo Espiritu,hermanos esta es la visión que Dios me dio, con días de ayuno , y oración,pero pido oración de dirección al señor,para que me ubique en el lugar donde pueda seguir desarrollando mi ministeriode oración e intercesión en la montaña de una manera continua y libre, pues aquídonde estamos el clima a veces no nos deja hacer un trabajo continuo y en estosmomento hemos tenido problemas de inseguridad, hermanos se que su apoyo para miministerio ha sido y seguirá siendo de gran ayuda para mi ministerio, y lo quemas pido es ser llena del Espiritu Santo, en todo su esplendor y que misfuerzas sean multiplicadas como las del bufalo, hermanos, también en el nombre de nuestro señor Jesucristo quieropedirles esa intercesión por mi vida sentimental, por que ustedes saben quecuando nosotros, tenemos un llamado grande por parte del señor,
    a la oración,pues lo correcto es que este con un hombre orador e intercesor que también ameeste ministerio con todas sus fuerzas y su corazón, hermanos de verdad les pidoese apoyo, para que Dios milagrosamente, me permita conocer ese siervo de Dios,orador intercesor, que ame este ministerio como yo o aun mas que yo, y queseamos dos unidos en este espíritu, de la oración, que sea un hombre que me guste muchísimo tantoespiritualmente, como físicamente, por que pienso que Dios todo lo quiereperfecto para nuestras vidas, y la verdad, me gustaría que Dios me permitieraconocer este hombre intercesor orador, pastor, con un llamado tan hermoso comoel mio y que podamos formar un matrimonio santo, hermanos ya voya cumplir 30años, y de verdad el enemigo por estelado me ha querido confundir. Pues el se aprovecha de nuestra soledad, hermanosle pido oración de liberación por mi vida sentimental y que Dios me ponga enestos momento el hombre santo, cristiano que me va acompañ
    ar en mi caminar. Tambiénhermanos pido oración por mi economía, finanzas, liberación en mis relaciónesfamiliares, y protección contra obra del enemigo por ocultismo , hechicería. Puesesto me rodea, que el señor me permita estar lejos de estos escenarios deriesgo y me lleve a lugares mas santos. Al lado de personas cristianas y quecaminen en santidad. Hermanos de verdad, gracias por que a veces en nuestrasvidas necesitamos ser libres en algunos aspectos de nuestra vida. Hermanos ypido oración especial por mis finanzas pues mi mayor sueño es invertir en laobra de nuestro señor Jesucristo, en la montaña de oración, y pido liberación especialpor este aspecto y por mi relación con mis familiares amigos, para que el señorjesus me permita ser la luz en medio de ellos, guairlos por el camino de la salvaciónde sus almas. JESUS..

    HERMANOS LOS SALUDO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,DE ANTEMANO GRACIAS POR SU MINISTERIO DEINTERCESION, EL PODER DEL CRISTIANO ESTA EN LA ORACION, HERMANOS , MI NOMBRE ES FANNY ESNEDA GOMEZRUA, UNA SIERVA QUE TIENE SU MIRADA PUESTA EN SU CREADOR Y JESUCRISTO NUESTROSEÑOR, DE VERDAD, A VECES NOS ESFORZAMOS Y LUCHAMOS POR ALCANZAR NUESTROS ANEHLOS, Y SUEÑOS, YGLORIA A DIOS SER ESCOGIDA POR EL SEÑOR PARA SERVIR Y TRABAJAR EN SU OBRA, PEROTAMBIEN SOY CONSCIENTE DE QUE A VECES NECESITAMOS UN AYUDA CUANDO SENTIMOSDESMAYAR, ALLI ES DONDE NUESTROS HERMANOS CON UNA ORACION PUEDEN AYUDARNOS YAPOYARNOS, HERMANOS MI PRIMER PETICION,ES QUE DESEO Y ANEHLO SER LLENA TOTALMENTE DEL ESPIRITU SANTO, con laseñal de hablar en nuevas lenguas, hermanos y con la señal de sus avivamiento,en mi vida y fuerza, que el señor multiplique mis fuerzas como las dell bufalo,y que todo lo que emprenda lo cumpla hasta el final, soy una mujer que me heesforzado mucho por cultivar el ministerio
    que Dios me dio de intercesión, de oración,fielmente como el señor me lo guio con su santo espíritu, con un llamado a la intercesiónen una montaña de oración, y he tenido la oportunidad de esforzarme y llegar aestas montañas, hermano en medio de dificultades, pero siento que Jesus cadadia me hace un llamado mas serio, mas responsable con este ministerio, y deverdad hay muchos medios , que a veces interfieren en mi oración, pues no tenerel lugar ideal para orar con el clima ideal, y las personas que de verdad tengaun llamado por parte de Dios a ser esos mejores intercesores, oradores, fuertesen el Espiritu Santo, hermanos , yo le pido a Dios que me ubique en el lugardonde yo pueda tener acceso a esta montaña de oración dia y noche y que Dios mepermita formar estos oradores, e intercesores, esforzados, siempre a través demi oración , busco milagros, señalesy prodigios y me encantaría poder estar en esamontaña que el señor quiere para mi, una montaña de oraci
    ón donde se pueda orarcon libertad, alabar a Dios en espíritu yen verdad, y que seamos miles de almas clamando a Dios en un mismo Espiritu,hermanos esta es la visión que Dios me dio, con días de ayuno , y oración,pero pido oración de dirección al señor,para que me ubique en el lugar donde pueda seguir desarrollando mi ministeriode oración e intercesión en la montaña de una manera continua y libre, pues aquídonde estamos el clima a veces no nos deja hacer un trabajo continuo y en estosmomento hemos tenido problemas de inseguridad, hermanos se que su apoyo para miministerio ha sido y seguirá siendo de gran ayuda para mi ministerio, y lo quemas pido es ser llena del Espiritu Santo, en todo su esplendor y que misfuerzas sean multiplicadas como las del bufalo, hermanos, también en el nombre de nuestro señor Jesucristo quieropedirles esa intercesión por mi vida sentimental, por que ustedes saben quecuando nosotros, tenemos un llamado grande por parte del señor,
    a la oración,pues lo correcto es que este con un hombre orador e intercesor que también ameeste ministerio con todas sus fuerzas y su corazón, hermanos de verdad les pidoese apoyo, para que Dios milagrosamente, me permita conocer ese siervo de Dios,orador intercesor, que ame este ministerio como yo o aun mas que yo, y queseamos dos unidos en este espíritu, de la oración, que sea un hombre que me guste muchísimo tantoespiritualmente, como físicamente, por que pienso que Dios todo lo quiereperfecto para nuestras vidas, y la verdad, me gustaría que Dios me permitieraconocer este hombre intercesor orador, pastor, con un llamado tan hermoso comoel mio y que podamos formar un matrimonio santo, hermanos ya voya cumplir 30años, y de verdad el enemigo por estelado me ha querido confundir. Pues el se aprovecha de nuestra soledad, hermanosle pido oración de liberación por mi vida sentimental y que Dios me ponga enestos momento el hombre santo, cristiano que me va acompañ
    ar en mi caminar. Tambiénhermanos pido oración por mi economía, finanzas, liberación en mis relaciónesfamiliares, y protección contra obra del enemigo por ocultismo , hechicería. Puesesto me rodea, que el señor me permita estar lejos de estos escenarios deriesgo y me lleve a lugares mas santos. Al lado de personas cristianas y quecaminen en santidad. Hermanos de verdad, gracias por que a veces en nuestrasvidas necesitamos ser libres en algunos aspectos de nuestra vida. Hermanos ypido oración especial por mis finanzas pues mi mayor sueño es invertir en laobra de nuestro señor Jesucristo, en la montaña de oración, y pido liberación especialpor este aspecto y por mi relación con mis familiares amigos, para que el señorjesus me permita ser la luz en medio de ellos, guairlos por el camino de la salvaciónde sus almas. JESUS..

    • JOSE ALBERTO CALERA CARDENAS Says:

      HERMANA FANNY QUE ES LO QUE HANDA BUSCANDO PIDE MUCHAS COSAS PERO VEO ALGO TURBIO EN SU VIDA Y QUE ANDA DESESPERADA DICE LA PALBRA BUSCAR PRIMERAMENTE EL REYNO DE DIOS Y LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA Y CON LO REPECTO AL DIABLO NO LE MUEVA MUCHO AL AVISPERO PORQUE EL DIABLO TIENE PODER PERO NO MAS QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESPERO QUE DIOS LE DE GUIANSA CON SU VIDA Y LE ENVIO MI CORREO PARA PODER VER EN QUE LE PODEMOS AYUDAR

  87. Gustavo Paredes Says:

    Hola Hermanos en Cristo Jesús, mi nombre es Gustavo Paredes y quisiera que me ayudaran a orar por Anais Oyanedel que fue sometida a una operación al corazón y en el post operatorio le dio una convulsion se encuentra en la uci y en coma y no sale de ese estado, yo les pido como hijo de Dios que me ayuden a pedir por un milagro para esta señorita, por que la palabra de Dios dice todo lo que pidiéramos al padre en su nombre el lo hará y el no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse y que el es quien exibio todas las enfermedades públicamente en una cruz que murio y al tercer dia resucito de entre los muertos y que la palabra imposible no existe en su vocabulario eso les pido de antemano muchas gracias y que Dios los bendiga mucho.

  88. FANNY ESNEDA GOMEZ RUA Says:

    urgente pedido de intercesion,para romper toda atadura ocasionada por hechiceria, ocultismo y brujeria,que se rompan todas

    by Sin Nombre | Tue, 09/27/2011 – 19:50

    HERMANOS LOS SALUDO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DE ANTEMANO GRACIAS POR SU MINISTERIO DE INTERCESION, EL PODER DEL CRISTIANO ESTA EN LA ORACION, HERMANOS , MI NOMBRE ES FANNY ESNEDA GOMEZ RUA, UNA SIERVA QUE TIENE SU MIRADA PUESTA EN SU CREADOR Y JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, DE VERDAD, A VECES NOS ESFORZAMOS Y LUCHAMOS POR ALCANZAR NUESTROS ANEHLOS, Y SUEÑOS, Y GLORIA A DIOS SER ESCOGIDA POR EL SEÑOR PARA SERVIR Y TRABAJAR EN SU OBRA, PERO TAMBIEN SOY CONSCIENTE DE QUE A VECES NECESITAMOS UN AYUDA CUANDO SENTIMOS DESMAYAR, ALLI ES DONDE NUESTROS HERMANOS CON UNA ORACION PUEDEN AYUDARNOS Y APOYARNOS, HERMANOS MI PRIMER PETICION,ES QUE DESEO Y ANEHLO SER LLENA TOTALMENTE DEL ESPIRITU SANTO, con la señal de hablar en nuevas lenguas, hermanos y con la señal de sus avivamiento, en mi vida y fuerza, que el señor multiplique mis fuerzas como las dell bufalo, y que todo lo que emprenda lo cumpla hasta el final, soy una mujer que me he esforzado mucho por cultivar el ministerio que Dios me dio de intercesión, de oración, fielmente como el señor me lo guio con su santo espíritu, con un llamado a la intercesión en una montaña de oración, y he tenido la oportunidad de esforzarme y llegar a estas montañas, hermano en medio de dificultades, pero siento que Jesus cada dia me hace un llamado mas serio, mas responsable con este ministerio, y de verdad hay muchos medios , que a veces interfieren en mi oración, pues no tener el lugar ideal para orar con el clima ideal, y las personas que de verdad tenga un llamado por parte de Dios a ser esos mejores intercesores, oradores, fuertes en el Espiritu Santo, hermanos , yo le pido a Dios que me ubique en el lugar donde yo pueda tener acceso a esta montaña de oración dia y noche y que Dios me permita formar estos oradores, e intercesores, esforzados, siempre a través de mi oración , busco milagros, señalesy prodigios y me encantaría poder estar en esa montaña que el señor quiere para mi, una montaña de oración donde se pueda orar con libertad, alabar a Dios en espíritu y en verdad, y que seamos miles de almas clamando a Dios en un mismo Espiritu, hermanos esta es la visión que Dios me dio, con días de ayuno , y oración, pero pido oración de dirección al señor, para que me ubique en el lugar donde pueda seguir desarrollando mi ministerio de oración e intercesión en la montaña de una manera continua y libre, pues aquí donde estamos el clima a veces no nos deja hacer un trabajo continuo y en estos momento hemos tenido problemas de inseguridad, hermanos se que su apoyo para mi ministerio ha sido y seguirá siendo de gran ayuda para mi ministerio, y lo que mas pido es ser llena del Espiritu Santo, en todo su esplendor y que mis fuerzas sean multiplicadas como las del bufalo, hermanos, también en el nombre de nuestro señor Jesucristo quiero pedirles esa intercesión por mi vida sentimental, por que ustedes saben que cuando nosotros, tenemos un llamado grande por parte del señor, a la oración, pues lo correcto es que este con un hombre orador e intercesor que también ame este ministerio con todas sus fuerzas y su corazón, hermanos de verdad les pido ese apoyo, para que Dios milagrosamente, me permita conocer ese siervo de Dios, orador intercesor, que ame este ministerio como yo o aun mas que yo, y que seamos dos unidos en este espíritu, de la oración, que sea un hombre que me guste muchísimo tanto espiritualmente, como físicamente, por que pienso que Dios todo lo quiere perfecto para nuestras vidas, y la verdad, me gustaría que Dios me permitiera conocer este hombre intercesor orador, pastor, con un llamado tan hermoso como el mio y que podamos formar un matrimonio santo, hermanos ya voya cumplir 30 años, y de verdad el enemigo por este lado me ha querido confundir. Pues el se aprovecha de nuestra soledad, hermanos le pido oración de liberación por mi vida sentimental y que Dios me ponga en estos momento el hombre santo, cristiano que me va acompañar en mi caminar. También hermanos pido oración por mi economía, finanzas, liberación en mis relaciónes familiares, y protección contra obra del enemigo por ocultismo , hechicería. Pues esto me rodea, que el señor me permita estar lejos de estos escenarios de riesgo y me lleve a lugares mas santos. Al lado de personas cristianas y que caminen en santidad. Hermanos de verdad, gracias por que a veces en nuestras vidas necesitamos ser libres en algunos aspectos de nuestra vida. Hermanos y pido oración especial por mis finanzas pues mi mayor sueño es invertir en la obra de nuestro señor Jesucristo, en la montaña de oración, y pido liberación especial por este aspecto y por mi relación con mis familiares amigos, para que el señor jesus me permita ser la luz en medio de ellos, guairlos por el camino de la salvación de sus almas. JESUS

  89. FANNY ESNEDA GOMEZ RUA Says:

    urgente pedido de intercesion para romper toda atadura en mi matrimonio, en mis finanzas, en mi economia, en mi vida profesional

    by Sin Nombre | Wed, 09/28/2011 – 20:01

    DIOS LOS BENDIGA HERMANOS, LOS SALUDO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, HERMANOS QUE EL SEÑOR JESUS ESTE BENDICIENDO SU MINISTERIO, DE INTERCESION,GRACIAS POR EL APOYO QUE USTEDES NOS BRINDAN A NOSOTROS LOS SIERVOS Y LLAMADOS DE DIOS, HERMANOS YO EN EL NOMBRE DE JESUS,PIDO UNA ORACION ESPECIAL, DE LIBERACION, Y PARA ROMPER TODA ATADURA CAUSADA POR HECHICERIA, OCULTISMO, Y BRUJERIAS, QUE SE ROMPAN TODAS ESTAS ATADURA EN MI VIDA SENTIMENTAL, EN MI VIDA FAMILIAR, EN MI VIDA PROFESIONAL, EN MI RELACION CON TODOS MIS AMIGOS, CON MIS PADRES, EN MIS FINANZAS, Y MINISTERIO, QUE SE ROMPAN TODAS ESTAS ATADURAS EN EL NOMBRE DE JESUS, Y QUE YO SEA LIBRE TOTALMENTE, PARA PODER CONTINUAR MI CAMINO Y MINISTERIO,PIDO POR LA CONVERSION DE ESTAS PERSONAS, UNA DE ELLAS MUY CERCANA EN MI LAZO FAMILIAR, LES PIDO HERMANOS PARA QUE SE ARREPIENTAN Y LLEGUEN A LOS PIES DE JESUS Y QUE ESTA SECTA QUE ES PELIGROSA Y GRANDE SE DESTRUYA EN EL NOMBRE DE JESUS Y DEJE ESTAS ALMAS TOTALMENTE LIBRES .HERMANOS LOS SALUDO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,DE ANTEMANO GRACIAS POR SU MINISTERIO DEINTERCESION, EL PODER DEL CRISTIANO ESTA EN LA ORACION, HERMANOS , MI NOMBRE ES FANNY ESNEDA GOMEZRUA, UNA SIERVA QUE TIENE SU MIRADA PUESTA EN SU CREADOR Y JESUCRISTO NUESTROSEÑOR, DE VERDAD, A VECES NOS ESFORZAMOS Y LUCHAMOS POR ALCANZAR NUESTROS ANEHLOS, Y SUEÑOS, YGLORIA A DIOS SER ESCOGIDA POR EL SEÑOR PARA SERVIR Y TRABAJAR EN SU OBRA, PEROTAMBIEN SOY CONSCIENTE DE QUE A VECES NECESITAMOS UN AYUDA CUANDO SENTIMOSDESMAYAR, ALLI ES DONDE NUESTROS HERMANOS CON UNA ORACION PUEDEN AYUDARNOS YAPOYARNOS, HERMANOS MI PRIMER PETICION,ES QUE DESEO Y ANEHLO SER LLENA TOTALMENTE DEL ESPIRITU SANTO, con laseñal de hablar en nuevas lenguas, hermanos y con la señal de sus avivamiento,en mi vida y fuerza, que el señor multiplique mis fuerzas como las dell bufalo,y que todo lo que emprenda lo cumpla hasta el final, soy una mujer que me heesforzado mucho por cultivar el ministerio
    que Dios me dio de intercesión, de oración,fielmente como el señor me lo guio con su santo espíritu, con un llamado a la intercesiónen una montaña de oración, y he tenido la oportunidad de esforzarme y llegar aestas montañas, hermano en medio de dificultades, pero siento que Jesus cadadia me hace un llamado mas serio, mas responsable con este ministerio, y deverdad hay muchos medios , que a veces interfieren en mi oración, pues no tenerel lugar ideal para orar con el clima ideal, y las personas que de verdad tengaun llamado por parte de Dios a ser esos mejores intercesores, oradores, fuertesen el Espiritu Santo, hermanos , yo le pido a Dios que me ubique en el lugardonde yo pueda tener acceso a esta montaña de oración dia y noche y que Dios mepermita formar estos oradores, e intercesores, esforzados, siempre a través demi oración , busco milagros, señalesy prodigios y me encantaría poder estar en esamontaña que el señor quiere para mi, una montaña de oraci
    ón donde se pueda orarcon libertad, alabar a Dios en espíritu yen verdad, y que seamos miles de almas clamando a Dios en un mismo Espiritu,hermanos esta es la visión que Dios me dio, con días de ayuno , y oración,pero pido oración de dirección al señor,para que me ubique en el lugar donde pueda seguir desarrollando mi ministeriode oración e intercesión en la montaña de una manera continua y libre, pues aquídonde estamos el clima a veces no nos deja hacer un trabajo continuo y en estosmomento hemos tenido problemas de inseguridad, hermanos se que su apoyo para miministerio ha sido y seguirá siendo de gran ayuda para mi ministerio, y lo quemas pido es ser llena del Espiritu Santo, en todo su esplendor y que misfuerzas sean multiplicadas como las del bufalo, hermanos, también en el nombre de nuestro señor Jesucristo quieropedirles esa intercesión por mi vida sentimental, por que ustedes saben quecuando nosotros, tenemos un llamado grande por parte del señor,
    a la oración,pues lo correcto es que este con un hombre orador e intercesor que también ameeste ministerio con todas sus fuerzas y su corazón, hermanos de verdad les pidoese apoyo, para que Dios milagrosamente, me permita conocer ese siervo de Dios,orador intercesor, que ame este ministerio como yo o aun mas que yo, y queseamos dos unidos en este espíritu, de la oración, que sea un hombre que me guste muchísimo tantoespiritualmente, como físicamente, por que pienso que Dios todo lo quiereperfecto para nuestras vidas, y la verdad, me gustaría que Dios me permitieraconocer este hombre intercesor orador, pastor, con un llamado tan hermoso comoel mio y que podamos formar un matrimonio santo, hermanos ya voya cumplir 30años, y de verdad el enemigo por estelado me ha querido confundir. Pues el se aprovecha de nuestra soledad, hermanosle pido oración de liberación por mi vida sentimental y que Dios me ponga enestos momento el hombre santo, cristiano que me va acompañ
    ar en mi caminar. Tambiénhermanos pido oración por mi economía, finanzas, liberación en mis relaciónesfamiliares, y protección contra obra del enemigo por ocultismo , hechicería. Puesesto me rodea, que el señor me permita estar lejos de estos escenarios deriesgo y me lleve a lugares mas santos. Al lado de personas cristianas y quecaminen en santidad. Hermanos de verdad, gracias por que a veces en nuestrasvidas necesitamos ser libres en algunos aspectos de nuestra vida. Hermanos ypido oración especial por mis finanzas pues mi mayor sueño es invertir en laobra de nuestro señor Jesucristo, en la montaña de oración, y pido liberación especialpor este aspecto y por mi relación con mis familiares amigos, para que el señorjesus me permita ser la luz en medio de ellos, guairlos por el camino de la salvaciónde sus almas. JESUS..

  90. FANNY ESNEDA GOMEZ RUA Says:

    Cuenta de cobro 001NOMBRE DE LA EMPRESA A COBRARNit.888.000.999-7DEBE A:NOMBRE DE LA PERSONA QUE COBRAC.C. 1,111,111,111 de Ciudad (Departamento).LA SUMA DE:Doscientos treinta mil pesos ($230.000,oo)Por concepto de:Alguna cosa.Otra cosa.

  91. FANNY ESNEDA GOMEZ RUA Says:

    URGENTE PEDIDO DE ORACION POR UN MILAGRO EXTRAORDINARIO DE LIBERACION PARA ROMPER TODA ATADURA EN ELNOMBRE DE JE

    by Sin Nombre | Tue, 10/11/2011 – 18:17

    urgente pedido de intercesion, para romper toda atadura en el nombre de jesus en mi vida sentimental, matrimonio, finanzas

    by Sin Nombre | Wed, 10/05/2011 – 18:51

    URGENTE PEDIDO DE INTERCESION PARA ROMPER TODA ATADURAS CAUSADA POR HECHICERIA Y OCULTIMO QUE SE ROMPAN EN EL NOMBRE DE JESUS,

    by Sin Nombre | Fri, 09/30/2011 – 16:55

    hermanos los saludo en el amor de nuestro señor jesucristo, Dios siga bendiciendo su ministerio, hermanos pido oracion de liberacion urgente y para romper ataduras mi vida sentiementl, finanzas, economia, minsiterio, vida familiar, causados por hechiceria y brujeria, y ocultismo por parte de personas cercanas uno de ellos familiar muy cercano , le pido a Dios poder ser libre de estas ataduras, y que esta que es una secta del mal sea destruida en el nombre de jesus, y que estas personas se arrepientan, y se conviertan al señor Jesus, por eso pido oracion para urgente para romper todas estas ataduras, y que yo pueda continuar mi minsiterio, de una manera libre, pues deseo formar un ejercito de intercesion en el lugar donde estoy, para interceder en una montañña, y poder enseñar orar a otros , pero de parte de esta secta que es grande, en pueblo he tenido ataques, y siempre causa division entre los que oramos, y causa discordias, entonces hermanos le pid al señor que estas cadenas se rompan y que este ejercito de intercesion cresca en el nombre de jesus para la salvacion de las almas de este pueblo. hermanos tambien pido oracion de liberacion en mi vida sentimental, que se rompa todas estas ataduras cuasadas por estas personas, y que yo puieda conocer un hombre lleno del espiritu santo, siervo de Dios,cristiano de buen testimonio, y que me tenga un fuerte llamado al ministerio de intercesion y oracion, fuerte y pastoral, que me guste tanto fisicamente como espiritualmente, y que formemos un matrimonio santo, siriviendo al señor juntos, y predicando el evangelio por todas las naciones, que podamos juntos sacar este ministerio de intercesion , y de jovenes, hermanos tambien pido oracion por mi vida familiar, que se rompan todas las ataduras en mi relacion con mis padres, familia, y con mis amigos que yo pueda ser la luz en medio de ellos, y los pueda guiar por el camino de la salvacion de sus almas, que el señor rompa toda atadura en mi vida profesional, y pueda continuar mis estudios universitarios con todos los medios economicos, y materiales necesarios, tambien le pido al señor que rompa toda atadura con su sangre preciosa en mi vida economica, finanzas, y que me permita invertir grandemente en su reino, multiplicando milagrosamente mis riquezas para dar testimonio, de sus gloria, y tambien pido oracion especial por mi minsiterio, que Dios me conceda ser esa gran pastora y minsitra de intercesion, y de alabaza, ya que Dios me ha dado dones y carimas hermanos , que se rompan todas estas ataduras del enemigo en el nombre de jesus en mi vida y ministerio. amen, gracias hermanos.. Dios los siga bendiciendo.

  92. lovelys navarro de flores Says:

    hmo. pido oración por mi familia para que lleguen a los pies de cristo. mi esposo gregorio manuel flores acepto a cristo pero no quiere nada con la iglesia. tiene resentimiento y odio en su corazón. a el lo velaron los brujos y en ocasiones es atacado y quiere ahorcarse. ayúdenme por favor.

  93. lovelys navarro de flores Says:

    bendiciones hermanos. pido oración por mi esposo para que llegue a los pies de cristo, el ya acepto pero no quiere nada con la iglesia.su nombre es gregorio flores. para-mis hijos que permanezcan en el señor. y que esta familia sea saturada por el espíritu santo para ser ejemplos y poder mostrar la gloria de dios en nosotros..y poder predicar siendo testimonio vivo de lo que hizo dios con nosotros y que seguirá haciendo en nuestras en vidas en el nombre de cristo. amen ayúdenos por favor

  94. lovelys navarro de flores Says:

    dios les bendiga grandemente.! pido oración por hosberto subero. el sufre de epilepsia desde los quince años y ya tiene mas de 40años. el bebe mucho alcohol, a sido difícil la vida de el y los que están alrededor. en estos momentos vive con mi madre que ya tiene 70años y esta enferma con hipertension arterial y esta situación con el la tiene cada día mas
    enferma.. estoy muy preocupada con esta otra situación. mi madre se
    llama francisca subero viuda de navarro. oración por liberación de brujería. hechicería. pactos satánicos, rebeldía,enfermedades,etc. y lo mas importante que lleguen a los pies de cristos sirviendo al padre con amor como solo el se lo merece

  95. daniel Says:

    HOLA DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE NO QUIERO MOLESTAR SOLO PEDIR AYUDA A USTEDES PARA QUE DIOS SEA GLORIFICADO QUIERO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A ORAR PARA QUE DIOS ACTUÉ EN MI VIDA EN EL ARIA ESPIRITUAL PERO MI PETICIÓN ES DE QUE ASÍ EL SEÑOR TRABAJE Y QUITE DE MI VIDA A UNA NIÑA QUE YA LLEVO CON ELLA ALGO DE 4 AÑOS Y LAMENTABLEMENTE ELEGÍ MAL ME DEJE GUIAR POR SER INMADURO Y SOLO VI CON OJOS DE LA CARNE SABEN NO HAY AMOR EN MI CORAZÓN SUFRO MUCHO POR ESO, NO LA AMO DIOS ME HABLO EN HERMANOS QUE ELLA NO ERA LA PERSONA IDONIA EN LOS PRIMEROS AÑOS SUFRÍ MUCHO POR ELLA ENGAÑOS Y ASÍ ACTUÉ TAMBIÉN YO POR DESPECHO HE INMADUREZ COMO PERSONA Y AHORA HABLO CON ELLA Y LE DIGO QUE NO QUIERO MAS CON ESTO QUE NO LA AMO PERO ELLA NO ENTIENDE DICE QUE NUNCA ME VA A DEJAR TRANQUILO ME DA MUCHA RABIA QUIERO IRME LEJOS NO SE QUE HACER POR FAVOR NECESITO LA AYUDA DE DIOS

    BENDICIONES UN ABRAZO

  96. daniel Says:

    PERDON POR VOLVER A ESCRIBIR SOLO QUIERO SENTIRME LIBREE Y LIBRE PARA DIOS PARA VER SU GLORIA EN MI CASA EN MI MADRE EN MI COMUNION CON EL SEÑOR SOI CORISTA Y NESECITO SENTIRME SIN CADENAS SIN OPRESIONES NO SE QUE DEVO HACER NI QUE PRESENTARLEE A DIOS QUE SACRIFICIO NESECITO AL SEÑORRR EN MI VIDAA.

  97. Edwin Sensente Says:

    Dios nosda una oportunidad atodos requiere que nosotros habramos la puerta de nuestro corazon para resibir la restauracion de nuestra vida— francisco carias Pastor!!!!!!!!

  98. FANNYESNEDA2011@YAHOO.COM Says:

    URGENTE PEDIDO DE INTERCESION POR LA CONVERSION DE ESTAS PERSONAS ALGUNOS VINCULADOS A LA VENTA DE DROGAS, , PRACTICAS DE HECHICERIA Y ENGAÑOS A LA GENTE CON EL OCULTISMO, OTROS YA HAN CONOCIDO ALGO DEL SEÑOR JESUS PERO NECESITAN UNA CONVERSION URGENTE Y UNA LIBERACION NOMBRES FANNY DEL SOCORRO, FABIAN MORA, MANUEL FERNANDO LEON, DAVID MILCIADES, NELSON LEDESMA , GRACIAS MIL GRACIAS Y DIOS SABRA BENDECIRLOS POR ESTAS ALMAS PARA EL SEÑOR.. PUEDEN SALVAR SUS VIDAS, ANTES DE QUE EL ENEMIGO VENGA A ARREBATAR..

  99. LUCY ANDREA SANDOVAL Says:

    URGENTE PEDIDO DE INTERCESION POR LA CONVERSION DE ESTAS PERSONAS , AL SEÑOR, ALGUNOS DE ELLOS VINCULADOS AL CONSUMO DE DROGAS, PRACTICAS HECHICERIA, OCULTIMOS, OTROS YA CONOCEN DEL SEÑOR PERO NO SE QUIEREN CONVERTIR REALMENTE, Y SIGUEN EN FORNICACIÓN, GRACIAS HERMANOS POR LA ORACION QUE PODAMOS HACER POR ESTAS PERSONAS, ALGUNOS AFECTANDO LA SOCIEDAD , JUAN ROMERO , FABIAN MORA, NELSON LEDESMA, FANNY DEL SOCORRO, MANUEL FERNANDO LEON, SERGIO MORA, ROSA PEDREROS, DAVID MILCIADES, ALGUNOS SIGUEN PRACTICAS DE IDOLATRIA.POR FAVOR GRACIAS… POR SU AYUDA E INTERCESION. SERA GRANDE VER ESTAS ALMAS GANADAS PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Y QUE DE VERDAD TENGAN UN SINCERO ARREPENTIMIENTO POR LO QUE ESTAN HACIENDO.

  100. FANNY ESNEDA GOMEZ RUA Says:

    URGENTE PEDIDO DE ORACION POR UN MILAGRO EXTRAORDINARIO DE LIBERACION PARA ROMPER TODA ATADURA EN ELNOMBRE DE JE

    by Sin Nombre | Tue, 10/11/2011 – 18:17

    urgente pedido de intercesion, para romper toda atadura en el nombre de jesus en mi vida sentimental, matrimonio, finanzas

    by Sin Nombre | Wed, 10/05/2011 – 18:51

    URGENTE PEDIDO DE INTERCESION PARA ROMPER TODA ATADURAS CAUSADA POR HECHICERIA Y OCULTIMO QUE SE ROMPAN EN EL NOMBRE DE JESUS,

    by Sin Nombre | Fri, 09/30/2011 – 16:55

    hermanos los saludo en el amor de nuestro señor jesucristo, Dios siga bendiciendo su ministerio, hermanos pido oracion de liberacion urgente y para romper ataduras mi vida sentiementl, finanzas, economia, minsiterio, vida familiar, causados por hechiceria y brujeria, y ocultismo por parte de personas cercanas uno de ellos familiar muy cercano , le pido a Dios poder ser libre de estas ataduras, y que esta que es una secta del mal sea destruida en el nombre de jesus, y que estas personas se arrepientan, y se conviertan al señor Jesus, por eso pido oracion para urgente para romper todas estas ataduras, y que yo pueda continuar mi minsiterio, de una manera libre, pues deseo formar un ejercito de intercesion en el lugar donde estoy, para interceder en una montañña, y poder enseñar orar a otros , pero de parte de esta secta que es grande, en pueblo he tenido ataques, y siempre causa division entre los que oramos, y causa discordias, entonces hermanos le pid al señor que estas cadenas se rompan y que este ejercito de intercesion cresca en el nombre de jesus para la salvacion de las almas de este pueblo. hermanos tambien pido oracion de liberacion en mi vida sentimental, que se rompa todas estas ataduras cuasadas por estas personas, y que yo puieda conocer un hombre lleno del espiritu santo, siervo de Dios,cristiano de buen testimonio, y que me tenga un fuerte llamado al ministerio de intercesion y oracion, fuerte y pastoral, que me guste tanto fisicamente como espiritualmente, y que formemos un matrimonio santo, siriviendo al señor juntos, y predicando el evangelio por todas las naciones, que podamos juntos sacar este ministerio de intercesion , y de jovenes, hermanos tambien pido oracion por mi vida familiar, que se rompan todas las ataduras en mi relacion con mis padres, familia, y con mis amigos que yo pueda ser la luz en medio de ellos, y los pueda guiar por el camino de la salvacion de sus almas, que el señor rompa toda atadura en mi vida profesional, y pueda continuar mis estudios universitarios con todos los medios economicos, y materiales necesarios, tambien le pido al señor que rompa toda atadura con su sangre preciosa en mi vida economica, finanzas, y que me permita invertir grandemente en su reino, multiplicando milagrosamente mis riquezas para dar testimonio, de sus gloria, y tambien pido oracion especial por mi minsiterio, que Dios me conceda ser esa gran pastora y minsitra de intercesion, y de alabaza, ya que Dios me ha dado dones y carimas hermanos , que se rompan todas estas ataduras del enemigo en el nombre de jesus en mi vida y ministerio. amen, gracias hermanos.. Dios los siga bendiciendo.

  101. FANNY ESNEDA GOMEZ RUA Says:

    URGENTE PEDIDO DE LIBERACION PARA ROMPER TODA ATADURA EN EL NOMBRE DE JESUS QUE ESTE IMPIENDO MI MATRIMONIO,

    by Sin Nombre | Mon, 10/10/2011 – 16:40

    urgente pedido de intercesion, para romper toda atadura en el nombre de jesus en mi vida sentimental, matrimonio, finanzas

    by Sin Nombre | Wed, 10/05/2011 – 18:51

    URGENTE PEDIDO DE INTERCESION PARA ROMPER TODA ATADURAS CAUSADA POR HECHICERIA Y OCULTIMO QUE SE ROMPAN EN EL NOMBRE DE JESUS,

    by Sin Nombre | Fri, 09/30/2011 – 16:55

    hermanos los saludo en el amor de nuestro señor jesucristo, Dios siga bendiciendo su ministerio, hermanos pido oracion de liberacion urgente y para romper ataduras mi vida sentiementl, finanzas, economia, minsiterio, vida familiar, causados por hechiceria y brujeria, y ocultismo por parte de personas cercanas uno de ellos familiar muy cercano , le pido a Dios poder ser libre de estas ataduras, y que esta que es una secta del mal sea destruida en el nombre de jesus, y que estas personas se arrepientan, y se conviertan al señor Jesus, por eso pido oracion para urgente para romper todas estas ataduras, y que yo pueda continuar mi minsiterio, de una manera libre, pues deseo formar un ejercito de intercesion en el lugar donde estoy, para interceder en una montañña, y poder enseñar orar a otros , pero de parte de esta secta que es grande, en pueblo he tenido ataques, y siempre causa division entre los que oramos, y causa discordias, entonces hermanos le pid al señor que estas cadenas se rompan y que este ejercito de intercesion cresca en el nombre de jesus para la salvacion de las almas de este pueblo. hermanos tambien pido oracion de liberacion en mi vida sentimental, que se rompa todas estas ataduras cuasadas por estas personas, y que yo puieda conocer un hombre lleno del espiritu santo, siervo de Dios,cristiano de buen testimonio, y que me tenga un fuerte llamado al ministerio de intercesion y oracion, fuerte y pastoral, que me guste tanto fisicamente como espiritualmente, y que formemos un matrimonio santo, siriviendo al señor juntos, y predicando el evangelio por todas las naciones, que podamos juntos sacar este ministerio de intercesion , y de jovenes, hermanos tambien pido oracion por mi vida familiar, que se rompan todas las ataduras en mi relacion con mis padres, familia, y con mis amigos que yo pueda ser la luz en medio de ellos, y los pueda guiar por el camino de la salvacion de sus almas, que el señor rompa toda atadura en mi vida profesional, y pueda continuar mis estudios universitarios con todos los medios economicos, y materiales necesarios, tambien le pido al señor que rompa toda atadura con su sangre preciosa en mi vida economica, finanzas, y que me permita invertir grandemente en su reino, multiplicando milagrosamente mis riquezas para dar testimonio, de sus gloria, y tambien pido oracion especial por mi minsiterio, que Dios me conceda ser esa gran pastora y minsitra de intercesion, y de alabaza, ya que Dios me ha dado dones y carimas hermanos , que se rompan todas estas ataduras del enemigo en el nombre de jesus en mi vida y ministerio. amen, gracias hermanos.. Dios los siga bendiciendo.

  102. maria fernanda Says:

    para conseguir empleo estoy muy mal economicamente desocupada me llamo maria fernanda

  103. sherry mariscal Says:

    hola creyendo que nada es imposible para dios en el nombre de jesus pido mi restauracion y mi prosperidad y liberacion economica y la de mi familia mariscal nuñez por nuestra salud y la caida y liberacion de nuestros enemigos en el nombre de jesus.

  104. Dayanna Says:

    Hola, bendiciones. Mi petición es por mi ex novio Melvin Junior, que lo amo, pero el me ilusionó y ahora me trata mal y se ha alejado de mi, no me habla ni nada. Deseo que Dios lo cambie y lo regrese a mi, por favor. Lloro todos los días porque lo extraño, el es muy mujeriego y habla mentiras, Deseo que Dios transforme su vida y me lo devuelva diferente, y que me ame. Gracias!

  105. JOSE ALBERTO CALERA CARDENAS Says:

    querido hermano o hermana soy jose alberto calera cardenas si tienes algun problema y nesecitas ayuda yo te puedo ayudar a orar a Dios y el te puede ayudar en oracion de intersecion mi correo es josealbertoc@gan.com.mx mandame un correo y estaremos en contacto para ayudarte a solucionar tu problema con la ayuda de Dios

  106. araceli Says:

    porfavor me siento muy desesperada

  107. jimena Says:

    por favor podrian orar por mi hogar me llamo gimena y hace 10 meses estoy separada de mi esposo yo estoy sufriendo mucho junto ami niño de 10 años la verdad fue muy duro he echo de todo para salvar mi matrimonio y nada ha resultado le pido al señor q me ayude y q restauremi hogar o q en todo caso me lo saque del corazon aun lo amo pese a que me hizo mucho daño lo peor es q tiene 2 hermanas de las cuales no ha cortado su cordon y ellas mas q nadie estan en mi contra estoy muy triste porq bueno creo q lo amo de no ser asi creo q no estuviese sufriendo asi oren por mi por favor hermanos por la paz y el consuelo q necesito yo y mi hijo mi esposo se llama erick gracias dios los bendiga

  108. elim Says:

    Hola mi nombre es Elim, estoy pidiendo oracion por la salud de mi madre, ella se llama Rosa Diaz, vive en barranquilla – colombia; el medico le dio unos dias, si no recupera la circulacion en la pierna se la van a cortar, creo que Dios es poderoso para hacer un milagro, Dios bendiga su ministerio

  109. deisy carrillo moore Says:

    Quiero pedir oracion por mi hija Carolina Martinez que tiene muy malas amistades y la han inducido al alcohol, mi esposo milton martinez que deje ese adulterios, gracias

  110. JOSE ALBERTO CALERA CARDENAS Says:

    querido hermano o hermana te quiero compartir algo nosotros los intercesores tenemos que orara para que Dios rompa las cadenas de los oprimidos mire por ejemplo un familiar suyo esta involucrado en las drogas en el alchol y el no puede acercarse a Dios porque el tiene que pedirlo y cuando estan en esta cituacion no pueden porque el que los domina es el diablo que el señor lo reprenda nuestro señor jesucristo esta esperando un motivo para acercarce a el pero cuando jesucristo se acerca el diablo rapidamente le dice retirate porque el no lo esta pidiendo y por que tu diste libre albedrio para escojer asi es que si el no lo pide retirate pero para eso estamos los intercesores para pedir a nuestro señor jesucristo por la salvacion de esa alma entonces ya le dimos un motivo a jesucristo para que el empiece a trabajar con esa alma pero el diablo le sale al encuentro te digo que te retires porque el me pertenece pero jesus le dice ya tengo un motivo para empesar a trabajar con el, un hijo mio me lo esta pidiendo asi es que la palbra dice y todo lo que le pidiers a mi padre en mi nombre yo lo hare entonces es muy importante que usted interceda para que Dios tome control de la persona que esta encadenado

  111. gladis evangelina chauri Says:

    hola queridos hermanos les saludos con la paz del señor jesus-.mi nombre es gladis evagelina chauri ruegos sus oraciones urgente por mi hijo q se llama jose abraham chauri..para que DIOS rompa y le libre de todas ataduras de adicciones y delincuencia..y que le aparte de todas las amistades malas….y por mi para que el señor me de fuerza para seguir luchando…porq el acaba de salir de la carcel y empezo otra ves a hacer lo mismo-..y soy madre soltera con dos hijas-..que el señor les siga bendiciendo a todos-….muchas gracias…

  112. Eugenia Says:

    Quisiera pedir oracion por mi para saber cual es mi mision en esta vida para servirle mejor a Dios .

  113. Rodrigo Garcia Vera Says:

    Hola hermanas los slaudos en el nombre de nuestro señor Jesuscristo.. Les pido que me ayuden en oración por mi familia,mi padre tiene problemas con una tierras el ya gano el jucio pero mi primo que es sus sobrino no le quiere dar lo que le corresponde.. tambien por mi papa y familia. y mi tias Reguina que se encuentra mal de saludod les pido en el nombre d enuestro señor Jesucristo que me ayuden en oracion…

  114. carlos alberto cardona Says:

    pido oracion por retauracion de mi hogar por mi esposo carlos alberto cardona que regrese a su casa nuevamente amen y que el señor los bendiga

  115. carlos alberto cardona Says:

    luz nidia torres pido restauracion de mi hogar carlos alberto cardona que regrese a su hogar nuevamente que se le quite ese espiritu de rechazo y de orgullo sobre mi gracias

  116. John F. Says:

    Pido restauracion de mi corazon y protección de la casa de mi madre. JOHN FORERO.

  117. Carlos Rohan Guraieb Says:

    NECESITO ORACIONES DE LIBERACION,RESTAURACION, SANACION,REPRENDER, SI ME PUEDEN CONTACTAR SE LOS AGRADECERE, O ENVIENME CUENTAS DE CORREO O TELEFONOS

  118. william Says:

    pido oracion por arelis rambauth que padece de soplo en el corazon diabetes insuficiencia renal y por wilfrido escobar padecia cancer de prostata insuficiencia renal

  119. MARY LADY ALVAREZ Says:

    quiero pedir oracion para que mi exmarido vuelva conmigo es se llama juan carlos camacho duran

  120. Gerardo Sanchez Says:

    Pido en nombre de nuestro Señor Jesucristo, una cadena de oración por la salud mi madre de 80 años, Esther Navarro Betancourt. Su enfermedad de los bronquios no la deja casi respirar, los dolores en los huesos son horribles y se le están deformando. No puede reposar ni dormir a causa de los dolores y apenas caminar. Es desesperante. Los tratamientos médicos no resultan. Que Dios los bendiga a todos.

  121. Nelson Jose Tejada Martin Says:

    Estimados Hermanos!…Recurro a la Oración de intercesión, para que a través ella, nuestro Dios tenga misericordia de este humilde servidor, y me ayude a mejorar mi situación económica, eliminando mis deudas, a través de la obtención de un buen empleo, en el cual pueda tener estabilidad y éxito, Igualmente , para que me ayude a vivir para agradarle a Dios, para su gloria y su honra…Amen!!

  122. Roberto Iberico Says:

    Amados hermanos, ruego sus oraciones por sanidad de mi alma y emociones dañadas, para poder trabajar y ganarme el pan con el sudor de mi frente, y también para poder servir a Dios en mi Iglesia o donde El me ponga, gracias por su apoyo, en el amor de Jesús, Roberto Iberico

  123. Elizabeth Says:

    Amados tengo varias peticiones por favor primera mente por mi hijo John Cruz ya que el desde el fallecimiento de su hermano hace unos años el alcohol y el intento de suicidio han estado rodeando su vida y en estos día como que se a evidenciado mas, yo soy cristiana y ya el me a acompañado con su familia pues tiene 2 hijas y su esposa pero no a querido volver, mi segunda petición es por mi nuera por búsqueda de trabajo y la ultima es por un familiar de mi nuera el se llama Jairo Fajardo el es casado pero el tiene otra mujer y esta le estas haciendo brujería para dañar su matrimonio y su esposa esta apunto de dar a luz su segunda hija, por favor unas oraciones por estas peticiones Dios les bendiga gracias.

  124. arelis rambauth Says:

    pido oracion por arelis rambauth que tiene insuficiencia renal diabetes presion arterial soplo en el corazon y por wilfrido escobar que padese de problemas de prostata

  125. sandra Says:

    Dios sus vendiga qisiera poner en el grupo de intercesion ami conpañero para ke orasen por el se llama samuel y es de valencia para ke separe al demoñio ke lleva asu lao y ke lo deje ver lo ruego esta poseido y no lo deja ver el mismo demoñio ke lleba ella se lo trasmite a el porfavor tengo un niño y ella se metio por medio rueho ke oren lo antes posible desde valencia diosblos vendiga

  126. liz marina rodriguez Says:

    LUZ MARINA les pido por favor hermanos ayudame a orar por la restauracion de mi matrimonio que el señor vuelva el amor entre mi esposo marcos espinosa y luz marina rodriguez, que sea el señor cambiando el corazon de este baron sacando de el rencor, odio, desamor, desprecio, adulterio que hace contra mi, que soy su esposa ante los ojos del señor , solo el señor sabe cuanto me duele su desprecio pero le pido cada dia que me de fuerzas como las del bufalo y paz en mi corazon el don de perdonar a el y a su amiga que me causaron tanto daño pero que el señor tambien haga justicia con ellos para que nunca vuelvan a causarme daño alejalos señor devuelveme a mi esposo cariñoso dedicado detallista como lo era antes por mi por mis hijos porque es la tierra que tu me distes a cuidar , y sana este corazon de lo pido en el nombre del señor jesus amen amen

  127. erick Says:

    TUVE RELACIONES CON UNA CHICA MUCHO MENOR QUE YO Y QUE APENAS CONOSCO NO SE COMO PASO O POR QUE LO HICE PERO ESTOY MUY ARREPENTIDO, TENGO MUCHO MIEDO QUE PUEDA QUEDAR EMBARAZADA. DESDE ENTONCES NO PUEDO ESTAR TRANQUILO; AYUDENME ORAR PARA PEDIR QUE NO ESTE EMBARAZADA Y QUE DIOS ME DE SU PAZ SE QUE FALLE A DIOS Y BUSCO SU PERDON. NO QUIERO QUE ESTO PASE A MAYORES, NECESITO UN NUEVO COMIENZO CON DIOS.

  128. INES Says:

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE ME LEE Y LE SUPLICO QUE PIDAN EN SU IGLESIA POR MI PETICIÓN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DELANTE DE LA PRESENCIA DE NUESTRO AMADO DIOS. Te ruego o poderoso Señor Jesucristo, mi amado Salvador, perdóname todos mis pecados. Y humildemente te suplico que nos veas con ojos de tu gran misericordia e intercede por mi papa, por mi hermana y por mí, delante de la presencia de NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL, PARA QUE NOS REPRESENTE, NOS PROTEJA Y NOS DEFIENDA. JESÚS HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE MI PAPA JAMZ, DE MI HERMANA TCML, Y DE MI RIML. SEÑOR JESUCRISTO, TU ERES TESTIGO DE LOS PLANES PARA DESTRUIRNOS, QUE HICIERON MIS HERMANOS Y HERMANA: CML, JML, JAML, AAML, RSSV Y RLML. Y MIRA LO QUE HAY EN NUESTROS CORAZONES, NO LE DESEAMOS NINGÚN MAL A ELLOS, TU SABES QUE DECIMOS LA VERDAD Y QUE SOMOS INOCENTES DE LO QUE NOS ACUSAN, POR LO TANTO, YA QUE LA VERDAD ESTA A NUESTRO LADO, TE ROGAMOS QUE NOS AYUDES EN ESTE PLEITO O EN ESTE INJUSTO JUICIO CON NÚMERO DE EXPEDIENTE 36/2011 DEL JUZGADO 2° DE LO CIVIL, EN QUE NOS HAN METIDO MIS HERMANOS Y MI HERMANA PARA DESTRUIRNOS, HUMILDEMENTE TE PEDIMOS QUE ELLOS SE DESISTAN EN PAZ, DE SEGUIR CON ESTE INJUSTO JUICIO. Y TE SUPLICAMOS QUE HAGAS UN GRAN MILAGRO “NO PERMITAS QUE ELLOS SE BURLEN DE NOSOTROS TRES”, POR PIEDAD TOCA EL CORAZÓN DE LA SRA. JUEZ LA LIC. MARTHA PATRICIA CRUZ OLAN, Y HAZ QUE EL DÍA 12 DE ABRIL DEL 2013 DICTE SENTENCIA FAVORABLE A MI PAPÁ, A MI HERMANA Y A MI, Y NOS ABSUELVA Y QUEDE EL CASO JUZGADO Y CERRADO, PARA NO TENER MAS PROBLEMAS CON MIS HERMANOS Y HERMANA Y ASÍ MANTENERNOS EN TU DIVINO AMOR. O MI SEÑOR JESÚS, TE SUPLICAMOS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS DE MIS HERMANOS Y SUS DESCENDENCIAS Y DE MI HERMANA Y SU DESCENDENCIA. GRACIAS, SEÑOR JESÚS POR ESCUCHAR NUESTROS RUEGOS. AMEN.

  129. gabriel Says:

    pido oracion por mi restauracion de pareja con mi amada rocio del mar ayala debido a que nos separamos por infleuncia de familiares y amistades por buscar juntos del señor donde han utilizado la santeria para separarnos hermano confio en que el señor derribara esas fortalezas atravez de la oracio mi nombre es gabriel jesus zambrano venezuela

  130. luz yadira Says:

    pido oracion por la vida y seguridad de mi tio jose cano, porqwue sepamos noticias pronto de el.

  131. angie giraldo Says:

    pido oracion x mi hijo bryan alberto vargas para q deje el vicio deje ideas suicidas y conosca de Dios

  132. Torcoroma Says:

    pido oracion por mi hogar, pues llego una crisis economica a nuestras vidas despues de tenerlo todo lo hemos perdido, carro, trabajo, las deudas nos embargan y cada dia crecen mas, le ruego a JESUCRISTO nos ayude y no nos abandone, mi pareja consiguio unas amistades que lo estan alejando de mi, ya no lo veo en todo el dia, y no tenemos ninguna relacion, me siento sin salida, y tengo ganas de salir corriendo y dejarlo todo.

  133. Torcoroma Says:

    lo economico tiene solucion y es enfrentar los problemas y las deudas con la frente en alto y seguir trabajando para pagar, pero cuando el amor de la pareja se lastima y se va acabando eso es terrible, y siento que esto le esta pasando a alberto me saco de su vida por unos amigos que lo que hacen es buscarle mujeres para que el sea feliz, pero yo dejo mi causa en las manos de Dios porque estabamos asistiendo a una iglesia y escuchabamos su palabra y se que Dios me respondera y me dara la victoria en el nombre de JESUS

    • luz marina rodriguez Says:

      pero oh jevoha de los ejercitos que juzgas con justicia que escrudiñas la mente y el corazon vea yo tu venganza de ellos porque ante ti he expuesto mi causa JEREMIAS 11 Vr. 20
      no te sueltes del señor y que el sea tu primer amor, no cometas mi error porque dolor trajo para que yo aprendiera a que el señor debe ser siempre el primero ante todo, estoy pasando un desierto muy duro con mi esposo se ha ido pero es que el señor necesita trata con el a pesar de su ausencia el señor me da paz, fortaleza y ante todo esta siempre dispuesto a escucharme en mi angustia, pero se acordo de mi y el hará la justicia porque en mis fuerzas a pesar que yo luche en mis fuerzas no pude, entregalo dejalo en sus manos, pero no olvides suplicarle al señor que tenga MISERICORDIA para el que le perdone, que transforme ese corazon y declararo que llegará a los pies del señor,

      Debemos darle el tiempo al señor, el esta actuando y nosotras debemos pedirle paciencia, sabiduria y el don del perdon, porque es la prueba más dura que el señor nos da, perdonar a quien amamos tanto pero que nos hiso tanto daño, recuerda el daño que hacemos diariamente al señor y a pesar de eso el calla y nos perdona, este leyendo de seguido la palabra escuche alabanza y si es posible escuche el devocional del pastor eduardo cañas y descanse en el señor exprese todo desde el fondo de su corazon y nunca debemos desfallecer a pesar de la tribulacion pues el no nos da carga que nuestro cuerpo ni alma resista no olvide este H e aqui que yo soy jehova Dios de toda carne ¿ HABRÁ ALGO QUE SEA DIFICIL PARA MI
      amen, es lo posible aprenda este GLORIA, HONRA, ALABANZA, MAJESTAD AL REY DE REYES Y AL SEÑOR DE LOS SEÑORES , AL QUE HISO LA TIERRA Y CIELO AMEN

      Dios da le da las fuerzas del bufalo y paz que sobre pasa todo entendimiento AMEN

  134. carlos elias moreira Says:

    holan somos un ministerio de intercesion y creemos que Dios establecio este principio nos unimos a todos nuestros hnos que han siod perdonados por el amor de JESUS y redimidos x su sangre a clamar y a hacer guerra espiritual …. xq JEHOVA ES DIOS DE LOS EJERCITOS Y NOSOTROS SOLDADOS DE SU MILICIA y tomaremos lo que el nos dio por heredad

  135. Ines Says:

    POR FAVOR INTERCEDAN POR UN GRAN MILAGRO
    ORACIÓN CLAMANDO JUSTICIA DIVINA

    OH PADRE SANTO, DIOS DE AMOR Y DE BONDAD, VENIMOS A TU SANTA PRESENCIA EN EL NOMBRE DE JESÚS, CON UN CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO. RECONOCEMOS QUE SOMOS FRÁGILES Y PECADORES.
    NO OBSTANTE QUEREMOS EN EL NOMBRE DE JESÚS, CLAMAR TU JUSTICIA DIVINA PARA ESTE CASO QUE TE PRESENTAMOS (EN EL CUAL INJUSTAMENTE ESTAMOS DEMANDADOS, MI PADRE, MI HERMANA TILA Y YO) EL CUAL TU SABES QUE HA SIDO FRUTO DE LA INJUSTICIA DE MIS HERMANOS Y MI HERMANA CARMELINA. VENIMOS A TU PRESENCIA PORQUE CREEMOS EN TI. POR QUE A PESAR DE QUE LOS HOMBRES SE EQUIVOQUEN, TU ESTAS POR ENCIMA DE TODO. POR ELLO CLAMAMOS QUE ABRAS SOBRE NUESTRAS VIDAS Y SOBRE DE MIS HERMANOS Y HERMANA CARMELINA, LAS COMPUERTAS DE TU DIVINA JUSTICIA Y SALGA EN CLARO LA VERDAD QUE NOS LLEVE A LA PLENA LIBERTAD. CIERTAMENTE EN MUCHAS ÁREAS DE NUESTRAS VIDA HEMOS PECADO, PERO EN ESTE CASO, NO HEMOS PROCEDIDO DELIBERADAMENTE EN LA MALDAD QUE NOS ACUSAN. TE QUEREMOS DAR GRACIAS POR LO QUE ESTE DOLOR NOS HA ACERCADO A TI Y TE CLAMAMOS QUE ACORTES EL TIEMPO DE LA TRIBULACIÓN PARA QUE TODOS CONOZCAN QUE HAY UN DIOS JUSTO Y MISERICORDIOSO. CONFORME A TU PALABRA, BENDECIMOS A MIS HERMANOS Y HERMANA CARMELINA QUE SON NUESTROS ENEMIGOS, GOLPEADORES Y OPRESORES. Y TE PEDIMOS PARA ELLOS LA SALVACIÓN DE SUS ALMAS Y LA DE SUS DESCENDENCIAS, DALE LA LUZ DE TU SANTO ESPÍRITU PARA QUE SALGAN DE LA OBSCURIDAD.
    GRACIAS AMADO PADRE CELESTIAL POR ESCUCHAR NUESTRA ORACIÓN. POR ELLO NO TEMEREMOS, SINO QUE ESPERAREMOS CON CONFIANZA Y CONVICCIÓN TU PERFECTA VOLUNTAD.
    AMEN. GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS.

  136. martha Says:

    hermanos pido ayuda de oracion mi nombre es martha pido ayuda de oracion que DIOS fortalezca mi vida espiritual y me ayude ha vencer alas fuerzas de el mal , por que estoy pasando por problemas espirituales y tengo luchas con las fuerzas de las tinieblas, tambien le pido ha jesucristo que con su poder me ayude y fortalezca tambien que DIOS me ayude ha tener un cresimiento espiritual, y me capasite con su santo espiritu para que yo le sirva en lo que DIOS quiera usar mi vida, tambien le pido ha Jesucristo que proteja amis hijos y toda mi familia que viva en mi casa contra los echiceros y satanistas adoradores de la muerte , que viven junto ami casa y que aquellos que practican el mal se arrepientan de sus pecados y vengan rendidos alos piez de jesucristo pido por raquel lozano y sus hijas, tambien porfiria galvan y sus hijos por eloisa rodrigues y sus hijos , ruego ha jesucristo que los alcanze con su micericordia y sus almas cean salvas, tambien ruego ha jesucristo , que bendiga mi trabajo tambien multiplique mi economia, y me de vida y salud, para ver por mi familia y servirle ha DIOS , tambien ruego ha jesucristo por mi vida personal y sentimental que el papa de mis hijos el sellama miguel angel y le pido ha DIOS que regrese pronto ha casa con nosotros por que nuestros hijos lo extrañan y yo tambien y lo sigo queriendo y le pido ha DIOS que el me ame y me se vuelva ha enamorar de mi y que DIOS lo cambie y trasforme y DIOS LO AYUDE HA DEJAR TODO PECADO QUE HA DIOS NO LE AGRADA, y lo libere de toda atadura espiritual que el tenga, y que el cumpla con sus responsabilidades como papa de mis hijos fisica economica, moralmente y que venga alos piez de jesucristo rendido, y arrepentido, de sus pecados y se acabe la vida mala que el ha llevado y DIOS lo aparte de los amigos y las mujeres con las que el me engaña , y DIOS RESTAURE NUESTRAS VIDAS Y LAS UNA DE NUEVO PARA SER UNA FAMILIA LLENA DE AMOR Y DE PAZ,

  137. nancy torcoroma duran marquez Says:

    pido oracion por alberto julio lazaro bacca, para que Dios obre en su vida y lo transforme, el deje el mundo y todos sus deseos, se aleje de todas la mujeres que son solo tentacion, lo reclamo como mi futuro esposo, que llegara de nuevo a mi hogar transformado, nueva creatura, con ganas de hacerme feliz, que asistamos juntos al iglesia en el nombre de JESUCRISTO, padre escucha mi oracion, cambia el corazon de alberto alejalo de los deseos carnales, llena su corazon de temor de Dios para que camine ante tu presencia en santidad amen. lo declaro y lo pido al Dios y Padre TODOPODEROSO quien restaura nuestras vidas amen. alberto regresara con migo mi futuro esposo amen.

  138. rolo Says:

    bendiciones.les pido orar por mi matrimonio
    ya que mi esposa fanny roldan no quiere regresar al matrimonio
    esta muy indiferente conmigo ,gracias

  139. arturo gonzalez suarez Says:

    pido oracion al dios todo poderoso nuestro señor jesucristo para que me haga sanidad de mis pulmones ya que tengo un epoc pulmonar grave

  140. Catalina Rojas E. Says:

    Pido oracion por Andres Felipe Moreno Montoya, Wilson, Rodrigo y Alfredo Rojas Escarraga, por conversion al Señor Jesucristo, sanidad emocional, perdon, restauracion, prosperidad y salvacion eterna. Que el Espiritu Santo venga sobre ellos guiandolos a toda verdad y Dios mismo se manifieste en sus vidas y los libere de toda cautividad demoniaca y los traslade al Reino de los cielos. Amen.

  141. hilda Says:

    pido oración por los jóvenes Casas Sandoval Para que Dios quite toda venda que hay en sus ojos y no los deja ver cuál es el camino del bien, para que allá en tres ellos buena comunicación y se quieran como los hermanos que son

  142. hilda Says:

    Los escucho mucho y en estos momentos pido oración por mi hijo José Luis no quiere saber nada de mí, su esposa ledy Yohanna Ardila porras lo alejo de la familia y no quiere hablar con su abuela después de que fue fiadora para un local para que la esposa trabajara ella ni lo abre y el contrato es por un año les pido que en sus oraciones oren por ellos para que sus corazones cambien y lleguen a los pies de mi señor

  143. hilda Says:

    Pido a ustedes que oren mucho por mi hija lilyeth Catherine para que sea tocada por DIOS y su corazón se llene de paz y mucho amor por ella misma se encuentra muy mal después de una relación muy tormentosa donde no hubo respeto ni amor por parte de su pareja

  144. WILLIAN Says:

    PIDO ORACION POR ARELIS RAMBAUTH QUE TIENE SOPLO EN EL CORAZON DIABETES SUS RIÑONES AFECTADOS Y POR WILFRIDO ESCOBAR CANCER DE PROSTATA

  145. gregory Says:

    BENDICIONES. PIDO ORACION PARA QUE LLEGUEN A LOS PIES DE CRISTO LINO EDUARDO ACEVEDO, LEONARDO ROSALES, JORGE DELGADO Y LELIA TERESA BETANCOURT DE REGALADO PARA QUE EL SEÑOR LES ABRA EL ENTENDIMIENTO Y RESUCITEN A UNA NUEVA VIDA EN CRISTO.

  146. sandra Rodriguez Says:

    nececito d sus oraciones x mi esposo jesus ke se fue de la casa y no quiere regresar y ya vive con otra mujer pero yo creo ke para Dios nada es imposible oren x mi para ke el regrese a su hogar

  147. claudio Says:

    INIQUIDAD–RUPTURA DE MALDICIONES GENERACIONALES SOBRE MI VIDA, SOBRE LA VIDA DE MI FAMILIA, SOBRE LA VIDA DE MIS AMIGOS Y ENEMIGOS–RESTAURACION FAMILIAR SOBRE LA VIDA DE MARIA DE LOS ANGELES Y ALBERTO——-SANIDAD PSICOEMOCIONAL SOBRE LA VIDA DE MI MADRE, REENCUENTRO CON SUS HERMANOS QUE FUERON DADOS EN ADOPCION AL NACER,; JIMENA ANALIA RECUPERO DE SU HIJA DADA EN ADOPCION AL NACER, LA MISMA FUE PRODUCTO DE UNA VIOLACION,RESTAURACION FISICA EMOCIONAL Y ESPIRITUAL SOBRE SU VIDA Y LA VIDA DE SU HIJITA ELENITA, POR MI HIJA MONICA ESPERANZA RUPTURA DE PACTOS HECHOS CON EL ENEMIGO EN SU JUVENTUD POR DESCONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS, ALEJAMIENTO DE PERSONAS INOPORTUNAS Y MALAS Y QUE NO SON DE BENDICION PARA LA VIDA DE MIS HIJOS DEL CORAZON LUMELA Y NICOLAS

  148. MIRNA Says:

    FAVOR PIDO ORACIÓN, POR MI RELACIÓN DE PAREJA, MI NOVIO CON EL QUE PENSAMOS FORMAR UNA FAMILIA, ME ENGAÑÓ HACE UN AÑO Y DE ELLO NACIO UN PEQUEÑO. YO LO PERDONÉ PORQUE NOS AMAMOS MUCHO Y PORQUE ESE NIÑO NO TIENE LA CULPA DE ESE ERROR, PERO ELLA EN SU INTENCIÓN DE SEGUIR HACIENDO DAÑO, LO ESTÁ MANIPULANDO ATRAVÉS DEL PEQUEÑO. EL AMA A SU HIJO Y YO ESTOY ORGULLOSA DE ÉL COMO PADRE, PERO TENGO MIEDO PORQUE ELLA SE ESTÁ APROVECHANDO DE ESE AMOR, AYUDENME A ORAR PARA QUE DIOS NOS PROTEJA Y NOS DE SU BENDICIÓN, PARA SEGUIR LUCHANDO POR LO NUESTRO, BENDICIONES Y GRACIAS

  149. ana miranda Says:

    les ruego que oren por la restauracion de mi hogar y mi matrimonio que se aleje de la vida de rodolfo francisco yeraldine torres mejia, yackeline gonzales y cualquier mujer que destruyo mi hogar que se valla todo espiritu de brujeria, maldicion, atadura y cualquier cosa mala de mi vida de mis hijas y de la vida de rodolfo gomez, que rodolfo ame a sus hijas q piense cada dia en ellas pero ante todo q podamos servirle a dios q nunk nos apartemos de dios y que lo busquemos cada dia mas que rodolfo busque de dios que abra las puertas de su corazon y se convierta por un trabajo para mi estable quiero dejar de sufrir y que nos dejen de estar echando brujerias gracias

    • luz marina rodriguez Says:

      le comprendo todo lo que ha pasado por usted, el dolor , la tristeza, el desprecio, la angustia pero lo único que puede hacer ante todo esto es primero ofrecer el ayuno, con oracion primero de perdon por su esposo, yr aquellas mujeres que le hicieron tanto daño, bendecir a su esposo y a ellas, pidale al señor misericordia por ellos porque la justicia y la ira es del señor, entregue su carga al señor, y a sus hijas pidale al señor que sane su corazon las heridad y ante todo digale que su matrimonio nacio del señor y lo que el señor unio el hombr no lo separa

  150. Jenny Says:

    Pido al señor que don Migue Angel Dettoni, Andreina Palmita y Cristian del Valle y la Gente del Edificio Tobalaba Park tome la decicion de tomar los servicios de Tresangeles para la mantencion y aseo general de todo.

    Pido por la prosperidad y suerte de Tresangeles.
    Pido por Jenny Quintana para que el señor le conceda sabiduria talento para conducir guiar administrar una empresa y a una capilla para ayudar a sacar adelante.

  151. patricia Says:

    Les ruego que oren por mi y por mi esposo, para que Dios nos libre de la infelicidad, la infidelidad, la falta de amor y la decadencia de nuestro hogar.

    Gracias

    • luz marina rodriguez Says:

      Solo con el ayuno y oración podemos hacer que nuestra pareja sea libre del yugo de infidelidad lo que el señor unio el hombre no lo separe sea esta promesa del señor que se cumple quienes creemos en el y sabemos que solo con ayunos podemos romper este genero, pídele al señor ante todo que te de paz en tu corazón, que te de las fuerzas del búfalo, que te de espíritu de perdón y ante todo entrégale tu esposo al señor el sabe como hacerlo, que coloque el angel de jehova cerca de el para que este ángel tocando porque la palabra dice en el valle de los huesos muertos he aqui yo hago entrar mi espiritu en vosotros y profetiza sobre tu matrimonio porque el espíritu sopla de cuatro vientos y este matrimonio que esta muerto vivirá, y por aquella mujer que te causa dolor, angustia entregasela al señor pidele que trate con ella, haga justicia por su palabra dicie jehova de los ejercitos tu que conoces tu mente y corazon haz justicia sobre mis adversarios permite ver tu justicia por que delante tuyo esta mi causa refugiate en el señor abrázalo tu primero para que el te abrace y que traiga su gloria a tu hogar.

      QUE DIOS TE BENDIGA

  152. gloria Says:

    Pido oracion por mi situacion laboral.. que esta para fallo definitivo..QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE..

  153. MIRNA Says:

    PIDO ORACIÓN PARA QUE SERGIO ESTA VEZ LUCHE POR NOSOTROS, YO LO AMO MUCHO PERO CADA VEZ TENGO QUE LUCHAR YO SOLA POR LO NUESTRO, PERDONANDO CADA UNA DE SUS EQUIVOCACIONES; PERO A PESAR DE ELLO HEMOS SALIDO ADELANTE CON LA AYUDA DEL SEÑOR, PORQUE ÉL HA MANTENIDO FIRME NUESTRO AMOR. SEÑOR ILUMINA NUESTRAS VIDAS, QUE LEJOS DE SEPARARNOS, TODAS LAS DIFICULTADES Y MOMENTOS DOLOROSOS QUE HEMOS PASADO JUNTOS SIRVAN DE APRENDIZAJE Y PARA FORTALECER AÚN MÁS NUESTRO AMOR. PARA COMENZAR NUEVAMENTE JUNTOS UNA NUEVA EXPERIENCIA DE VIDA, PERO ESTA VEZ DE TU MANO SEñOR, GUIANDO CADA UNO DE NUESTROS PASOS Y ALEJANDO TODO LO MALO PARA SIEMPRE. ENTREGAMOS NUESTRO AMOR A TI MI SEÑOR PARA QUE LO PROTEJAS BAJO TU REGAZO, CONFIAMOS PLENAMENTE EN TI. AMÉN

  154. Elizabeth Says:

    Pido si pueden estar orando por Priscilla, ella es mi hermanita adoptiva y vino a pasar las vacaciones de invierno con nosotros, hoy vuelve a su casa, con su mama y se acaba de manifestar, le pego a mi mama, esta llorando sin parar, para que vuelva tranquila a su casa, que no llore, que Papa le de Paz.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: