GRAN CRUZADA CONQUISTANDO PARA CRISTO

oracion

El pasado 25 de Julio se realizó en la Plaza de Armas de la Provincia de Talara (Piura – Perú) la Gran Cruzada “Conquistando para Cristo”, contando con la participación en la alabanza del reconocido Ministerio Agua Viva de Sullana y Ministerio Proclamad quienes pusieron la nota musical a grandes y pequeños. En la predicación de la palabra nuestro amado Pastor Israel quien por primera vez se lanza a las cruzadas evangelísticas siendo obediente al llamado de Dios.

Esta fue la palabra profética que recibimos para las cruzadas en  una vigilia en casa de los hermanos Dioses: 1 Samuel 12:16

profesia

Agua VivaDúo Agua Viva de Sullana

proclamad2proclamad

Ministerio de Alabanza Proclamad La presencia del Espíritu Santo dio realce a este magno evento y la gran multitud recibió la palabra, muchos fueron salvados para la gloria de Dios.

multitud

multitud 2

multitud 3

multitud 4predica

El mensaje predicado fue:  “¿Que estas haciendo con Jesús?”  por el Pastor Israel, mensaje que conmovió a grandes y pequeños.

predica 2

Se ministro al pueblo y el Espíritu Santo comenzó a revelar a su Ungido de familias que necesitaban sanidad de alma, un joven que quiso suicidarse, mujeres maltratadas, los niños corrieron a ser salvos también.

uncionJoven tocada por la unción, casi no podían estar en pie

palabra profeticaministrando sanidad almaunidadRestaurando las familias

predicandoGrandes y Pequeños fueron ministrados por su poder.

llamadollamado 2ministrando 2uncion y poder

Un joven que había intentado suicidarse fue llamado por el Espíritu Santo y corrió por su liberación

joven que se quiso matarliberado

Al darse la palabra corrió y contó como el enemigo le maquinaba para que se quite la vida, fue liberado y quebrantado el yugo del mal.

Otros fueron ministrados por el Poder del Evangelio

liberacionministrandoniños Los niños corrieron al llamado para ser salvos

El Espíritu Santo nos honro con su presencia y muchos fueron sanados al solo escuchar la oración y el nombre de Jesús, subieron a dar testimonio de lo que Dios había hecho con ellos.

testimonio sanidadtestimonio sanidad 2testimonio sanidad 3sanados

Gracias a todos los ministerio de Alabanza y Danza que nos sirvieron como para el Señor.

ministerio danza cenaproclamad cena

GRACIAS TALARA, GRACIAS PUEBLO DE DIOS, CONFORME A LA PALABRA DE DIOS SE HIZO, NO SE TOMARON OFRENDAS DE LA GENTE EN LA CRUZADA, DIOS SUPLIO TODO LO NECESARIO ANTES DEL EVENTO. DIOS ES NUESTRO PROVEEDOR.

SE TU UNA MANO MAS QUE SIERVA EN ESTE MINISTERIO TU SIEMBRA SERVIRÁ PARA SEGUIR HACIENDO CRUZADAS DONDE LO NECESITEN. SOMOS BENDECIDOS PARA BENDECIR.

BENDECIDOS!


Anuncios

Una respuesta to “GRAN CRUZADA CONQUISTANDO PARA CRISTO”

  1. jose fernandez Says:

    el mensaje fue enfocado hacia las personas que aun siguen dudando de la presencia de dios,que trata con sus vidas,que es un dios vivo, que resucito,esta con nosotros cada instante de nuestras vidas,y seguimos sin darnos cuenta bendito dios,no endurescamos nuestro corazon para recibirlo,no le cerremos la puerta al hacedor de todo lo que nos rodea,cristo nos ama,dio su vida por nosotros a cambio de nada,su deseo es salvarnos recibamoslo con alegria, amparados en su amor todo es posible,sin el nada,con el todo.que dios los bendiga


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: