ME HICE COMO NIÑO

pensando

El Señor Jesús dijo que si no nos hacemos como niños no podremos ver el Reino de Dios, es cuando me atrevo a soñar como niño; creyendo que todo es posible con un Dios todopoderoso; que no hay problema tan grande que no pueda superar; que el dinero no es necesario para que su obra camine; que sólo necesito poner mi esperanza en sus palabras. Es cuando mis sueños se hacen realidad.

Sólo un niño es capaz de ver el Reino de Dios, le pido a Dios que mientras este cuerpo envejesca, mis sueños nazcan, mis visiones vuelvan. Que pueda decir amen mañana cuando la fuerza física me abandone y las canas vengan. Que pueda decir que soy niño para ver y maduro en la fe para recibir. Me hice hoy nuevamente un niño para ver a mi Padre obrar. Tu, ya desidiste serlo también?

Mi nombre es Francisco Emilio Grupp Trelles, y tengo un niño dentro que Jesús lo llamó Israel.

Pastor “Israel” Grupp.

Anuncios
Publicado en General, Pastor. 1 Comment »

Una respuesta to “ME HICE COMO NIÑO”

  1. maria angelica Says:

    antes de ir a retirar unos examenes de mi hermano, busque una cita o algo relacionado con la Biblia, los encontre a Uds. y ser un niño, es verdad es estar cerca de Dios, a mi hermano que esta muy enfermo, le dicen que es como un niño….quizas esas palabras que Ud., habla es escuchar o ver a mi hermano. y siento que esta muy cerca de Dios..si pueden leer este mensaje por favor acuerdense de mi hermano Marío Barrueto Sánchez, padese de un cancer y hoy voy a retirar sus examenes, por favor ayudenme en oracion o sino pueden solo acuerdense de él, con eso vastará. con mucho humildad les pido esto.
    se despide : maria Angelica


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: