Contáctanos y Cosecha

logotiempodecosecha-banner11

Casa de Oración:

Avenida C-20 Talara – Perú

Cultos Diarios Lunes a Domingos – 8:00 pm CULTOS

Escuela de Discipulado : Miércoles y Jueves – 8:00 pm.

Ministerio de Evangelización:

Pérgola del Centro Cívico – Talara

Miércoles y Jueves – 8:30 pm.

Ministerio Radial:

Programa “Tiempo de Cosecha”

91.5  FM Radio Manantial de Vida – Talara

De Lunes a Viernes,  De 2:00 pm a 3:00 pm

TV en vivo :  http://www.rompebrechas.com

Email:

tiempodecosecha@hotmail.com

Llamanos:

07396 9747606  CLARO

07396 8433035  MOVISTAR

SEMILLA DE AMOR

Si deseas sembrar en este ministerio, has llegar tu semilla a la casa de oración con tus peticiones de oración o deposita  en nuestra cuenta en soles:

banco

Cuenta Ahorros Soles :  545-18003339-0-20

Cuenta Ahorros Dólares: 545-18151934-1-16

Juntos edificaremos la Casa del Señor en Talara – Perú

¡TU SEMILLA NOS AYUDARA A LLEVAR A CABO CAMPAÑAS DE SALVACIÓN, SANIDAD Y LIBERACIÓN. MUCHOS SERÁN BENDECIDOS!

Si deseas que te visitemos envíanos un Email.

¡Llegó el tiempo de cosecha!

Anuncios

37 comentarios to “Contáctanos y Cosecha”

  1. Rogger paredes t. Says:

    bendecido varon solo le quiero decir q siga pa lante con la vision q Dios le encomendo recuerde q aunq aun no hayga evidencia visual sabemos q en el mundo espiritual ya vemos ese gran avivamiento …y que bueno la verdad le vi unas veces en el centro y me dio gusto de verlo mas aun sabiendo q es pastor..cosas q hoy no hacen los pastores esperamos q la gente llegue como x arte de magia a las iglesias en lugar de salir a buscarlas…bueno yo soy evangelista para la gloria de DIOS el me abrio puertas en muchos lugares de peru y en el extranjero ..la pregunta es algo bueno saldra de talara, jeje ..claro y creo q si DIOS le dijo te entrego talara lo hara asi q pa lante my friend.. pelee x su vision y mision y el hara el resto seremos golpeados odiados pero q va si cristo lo paso q mas nosotros q somos sus coherederos te dejo algo de parte de DIOS,….dice el sr. AUNQUE TU INICIO SEA PEQUEñO TU ESTADO POSTRER SERA GRANDE…….DIOS TE BENDIGA

    • wolfelycat Says:

      Gracias Rogger, tus palabras son muy alentadoras hermano y Servidor de Cristo. Si Dios te pone el sentir un día de visitarnos en la casa del Señor o en el centro cívico me gustaría, para conocernos y compartir momento de edificación mutua. Un abrazo en señal de compañerismo y que el Dios de paz este contigo todos los días de tu vida y cuide de tu ministerio. BENDECIDO!!! Hermosos los pies de los que anuncian buenas nuevas de paz! Tu amigo Ps. ISRAEL

  2. Arnaldo Says:

    dios te bendiga siervo de Dios . mi nonbre es Arnaldo Aldana soy un pastor evangelista radico desde hace 10 años en el pais de Argentina soy nato de mi querido talara sabes no se como entre en tu pagina tal vez Dios a preparado que hoy yo este enviando este e-mail ya que en 15 dias estare viajando al Peru haciendo un recorrido evangelistico lugares donde Dios ya me estuvo revelando seria un placer conocerte y asi compartir todo lo que Dios esta haciendo en este tiempo .me despido con la dulce paz de Dios cel:1554525327 . casa:44425292 e-mail: ministro-arnaldo@hotmail.com

  3. Isaías Bolaños Says:

    Hermanos que Dios les Bendiga,
    Solicito de uds oración para que se apruebe el Proyecto que presenté al Intendente de la Región Metropolitana de Santiago de Chile para la creación de un Centro Científico Estudiantil que beneficiará a estudiantes de comunas de bajos recursos.
    Además de la bendición de poder viajar a Cuba que son ya ancianos, Dios quiera que sea el 18 de septiembre que es cuando mi papá cumple años.
    Gracias por su intercesión.
    Confiando que Dios hará, les saluda con gratitud
    Isaías T

    • wolfelycat Says:

      Gracias Isaías por escribirnos, estaremos orando para que Dios mueva todo a tu favor, mas bienaventurado es dar que recibir y Dios honrara tu solicitud. Bendiciones!

  4. Ps. Israel Grupp Says:

    Gracias a todos por visitarnos.
    Ahora totalmente renovada!!!
    http://www.tiempodecosecha.tk
    Pasen la voz y que el Dios de paz este con todos ustedes!

  5. DORIS FERREIRA Says:

    DIOS LE BENDIGA, LE DOY GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE, HABER ENTRADO A SU PAGINA, PERO ME ENTREGARON UN MINISTERIO DE SERVIDORAS, DEL CUAL SE DIVIDIO EN DOS GRUPOS, O SEA 2 LIDERES UNA CADA DOMINGO, LES CONFIESO QUE SENTI UN TEMOR DE DIOS MUY GRANDE, HE ESTADO LEYENDO SUS ENSEÑANZAS, LE PISO AL ESPIRITU SANTO, PARA QUE USTEDE SEAN ESE VASO FRAGIL EN SUS MANOS, Y M E IMPARTAN LA CONSEJERIA Y EL ESTUDIO PROVENIENTE DEL ESPIRITU SANTO, EN EL AMOR DE CRISTO DORIS LUZ FERREIRA.

  6. raul pedrozo Says:

    hola quiero oracion por mi hermano guillermo emanuel pedrozo.(19)porque estuvo en la droga y jugo al juego de la copa, esta manifestado hace mas de tres semana!! y no le puedo llevar ha la iglesia porque mi mama no me deja, soy el unico cristino!! desde ya muchas gracias!!

  7. Wilson Andres Says:

    Hola hermanos, pido oración para recuperar mi libertad de todo control que pueda tener en mi vida todo espiritu de nerviosismo, tensión, ansiedad, hábitos nerviosos,inquietud,excitación, insomnio, errante, que sean mi sentimientos y emociones plenamente libres de todo apego, dependencia, empatia, esclavitud y servilismo a esos espiritus, sea destruida toda fortaleza, habito, prision de maldad, ligadura y atadura mental, que mi mente y el espiritu de mi entendimiento sean plenamente regenerados, restaurados, renovados, restituidos, restablacidos, y fortalecidos, por el poder de la sangre de Cristo, la palabre de Dios y el espiritu Santo, sea lleno del espiritu de temor de Dios, poder, amor y dominio propio, muchas gracias hermanos que Dios le bendiga Amén

  8. miriam yupanqui ordoñez Says:

    oren por mi viaje a Talara Piura estando en oracion y ayuno DIOS puso ese sentir en mi corazon ,apoyenme en oracion soy de Lima PERU y mi anhelo es servir a DIOS EN EL ministerio de niños JUNTO CON MI HIJO JAIR bendecidos

  9. miriam yupanqui ordoñez Says:

    oren por mi viaje a Talara Piura y porque DIOS me use en el MINISTERIO DE NIÑOS,

  10. gabriela salcedo Says:

    hola hermano soy gabriela chiquita saludos a lorena y yeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuidate que dios te bendiga

  11. chaquira de nueva yorqui Says:

    hola así que Dios es bueno hasme el favor jajajajakjajajaa el bueno es eldiablo jajajajajajjjjjaaaaaaaa

  12. Inés Says:

    RIML. EN ESTE AÑO 2011 Dios los bendiga amados hermanos y en el nombre de Jesús y la poderosa sangre que fue derramada para nosotros les pido que intesedan por mi urgente necesidad a Dios para que me auxilie y me defienda en este grave problema que estoy pasando en estos momentos. (Esta es la razón por la cual el Señor dio una promesa especial a aquellos que se ponen de acuerdo para orar – Mateo 18:19). En la oración unida hay un poder adicional. Como el incienso sube al cielo, llega a Tí mi oración. Escúchame oh Dios; atendie a la voz de mi súplica. – Salmo 66:17, 19.
    Señor Dios Todopoderoso; no hay nada imposible para TI.(Lucas 1:37).
    La Fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1)
    Te alabo Padre, te alabo Hijo y te alabo Espíritu Santo de Dios reciban toda la honra toda la gloria y toda la alabanza, por los siglos de los siglos Amen. Padre Santo en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo mi salvador, vengo delante de ti suplicándote que tengas misericordia de mí, perdóname todos mis pecados y vengo a SUPLICARTE Porque Tú palabra dice: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Jeremías 33:3) Así como le Invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgo Dios lo que pidió. (1 Crónicas 4: 10)
    DIOS MIO YO TE RUEGO HOY, ESTA PROMESA PARA MI Y TE INVOCÓ DIOS, PORQUE TU ME PROMETISTE, BENDECIRME EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA, Y EN EL NOMBRE DE JESUS YÓ, TE SUPLICO Y TE RUEGO ESAS PROMESA PARA MI. AHORA, TE RUEGO QUE TE ACUERDES DE MI QUE ESTOY DESAMPARADA (GENESIS 32:24-30)
    Señor hijo de DAVID, ten misericordia de mí y te suplico que EN ESTE AÑO 2011 intercedas por mí delante de la presencia de nuestro Padre Celestial para que me conceda estas SUPLICAS:
    1.- Dios mío ayúdanos y defiéndenos, a mi padre JAMZ que tiene 86 años, a mi hna. TDCML y a mi RIML, de la injusta demanda que han hecho mis hnos. CML., JML., JAML., Y RLML., en contra de nosotros tres, tu sabes que nosotros no le hicimos ningún daño a ellos, ni les deseamos que ningún mal caiga sobre ellos y tu vez que ellos nos odian gratuitamente. Te suplico que les toques su corazón que está lleno de celos, odio y contiendas. Cámbiaselos y Ponles el corazon de Jesús para que ellos se desistan de esta INJUSTA demanda y ya nos dejen vivir en paz, te suplico mi señor, por la salvación del alma y sanidad de mi padre JAMZ y su descendencia, por la salvación del alma y sanidad de mi hna. CML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JAML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. RLML y su descendencia, y yo te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hna. TDCML. Y su descendencia. Por misericordia mi Dios TE SUPLICO QUE MULTIPLIQUES LA DESCENDENCIA DE MI PADRE, DE MIS HNOS., DE MIS HNAS., Y DE MI DESCENDENCIA. PARA QUE TU NOMBRE SEA EXALTADO Y ENGRANDECIDO.
    2-. Yo Padre Santo en el nombre de Jesus te ruego que toques el corazon de la SRA. MDLPFC para que me venda su propiedad ubicada en C. PF#518. ESQ. Con C. DF. Y que me abras las ventanas de los cielos y me envíes bendiciones financieras para comprarle a la señora MDLPFC esta propiedad. Te ruego me regales una empresa para darles trabajo a las personas que lo necesiten. te ruego que este año 2011 tu me des de tu gran sabiduría y un super cerebro lleno de gran inteligencia que absorba todo lo que necesito para que aprenda fácil y perfectamente bien todas las cosas que edifiquen, en especial, el idioma ingles hablado, leído, escrito Y traducido.
    3-. Yo te ruego que este año 2011 nos lleves a conocer el pais de Israel, los lugares donde caminaste tú mi Señor Jesus. Junto a mi papi JAMZ, mi hna TDCML., mi sobrina DDCHM. Junto con mis tres hijos JACM, JRCM, JLCM, mis tres nueras G, L, Y, mis nietos, (as) y algunas otras personas que vayan con nosotros. (OH Dios te ruego súpleme el dinero para pagar el viaje de todos).
    Padre en el nombre de Jesús, te ruego que me concedas mis ruegos. Así como se lo diste a tu hijo JAVES. ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Como dice Mateo 20:30-34 ruego a ti mi Señor Jesus por tu gran amor y misericordia que nos tienes, te ruego nos auxilies y nos des, lo que necesitamos mí amado Jesús. Tú sabes de qué estamos careciendo, porque antes de que nosotros te pidamos, tú ya sabes nuestra necesidad.
    Jesús, tú los condujistes a pedir y luego tú hiciste el milagro. Y dijiste: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. (Lucas 11:9) y Filipenses 4:19 dice: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
    Alabado seas Oh Dios, y no deseches mi oración, ni retires tu invariable amor de mí. *Salmo 66:20 Dios mío dame una señal propicia, que la vean mis adversarios y se avergüencen, porque tú, Señor, me ayudas y consuelas. (SALMOS 86:17)
    Gracias Padre, Gracias Hijo, y Gracias Espíritu Santo de Dios. Y bendigo a la nación de Israel.

  13. norma liliana Says:

    oracion por mi esposo Mauro Sanchez, estamos pasando un prueba y mi esposo se alejo hace muchos años del camino del Señor Jesucristo , pido su apoyo en oracion para que se vuelva a los caminos del Señor Jesucristo y sea un instrumento de Dios para su gloria al igual que nuestras dos hijas Dios los bendiga.
    NORMA

  14. joge e velandia Says:

    Que ELSEÑOR les bendiga grandemente .Les pido oracion por la iglesia la cual soy pastor y por los ministerios y porque el SEÑOR nos de un lugar propio para la iglesia y por que el SEÑORtraiga almas y por las finanzas.Mi nombre es jorge e velandia poveda pastor de la iglesia JESUCRISTO REY DE REYES EN BOGOTA COLOMBIA.Les agradezco no dejgen de orar su amigo y pastor jorge .

  15. FANNY ESNEDA GOMEZ RUA Says:

    HERMANOS LOS SALUDO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DE ANTEMANO GRACIAS POR SU MINISTERIO DE INTERCESION, EL PODER DEL CRISTIANO ESTA EN LA ORACION, HERMANOS , MI NOMBRE ES FANNY ESNEDA GOMEZ RUA, UNA SIERVA QUE TIENE SU MIRADA PUESTA EN SU CREADOR Y JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, DE VERDAD, A VECES NOS ESFORZAMOS Y LUCHAMOS POR ALCANZAR NUESTROS ANEHLOS, Y SUEÑOS, Y GLORIA A DIOS SER ESCOGIDA POR EL SEÑOR PARA SERVIR Y TRABAJAR EN SU OBRA, PERO TAMBIEN SOY CONSCIENTE DE QUE A VECES NECESITAMOS UN AYUDA CUANDO SENTIMOS DESMAYAR, ALLI ES DONDE NUESTROS HERMANOS CON UNA ORACION PUEDEN AYUDARNOS Y APOYARNOS, HERMANOS MI PRIMER PETICION,ES QUE DESEO Y ANEHLO SER LLENA TOTALMENTE DEL ESPIRITU SANTO, con la señal de hablar en nuevas lenguas, hermanos y con la señal de sus avivamiento, en mi vida y fuerza, que el señor multiplique mis fuerzas como las dell bufalo, y que todo lo que emprenda lo cumpla hasta el final, soy una mujer que me he esforzado mucho por cultivar el ministerio que Dios me dio de intercesión, de oración, fielmente como el señor me lo guio con su santo espíritu, con un llamado a la intercesión en una montaña de oración, y he tenido la oportunidad de esforzarme y llegar a estas montañas, hermano en medio de dificultades, pero siento que Jesus cada dia me hace un llamado mas serio, mas responsable con este ministerio, y de verdad hay muchos medios , que a veces interfieren en mi oración, pues no tener el lugar ideal para orar con el clima ideal, y las personas que de verdad tenga un llamado por parte de Dios a ser esos mejores intercesores, oradores, fuertes en el Espiritu Santo, hermanos , yo le pido a Dios que me ubique en el lugar donde yo pueda tener acceso a esta montaña de oración dia y noche y que Dios me permita formar estos oradores, e intercesores, esforzados, siempre a través de mi oración , busco milagros, señalesy prodigios y me encantaría poder estar en esa montaña que el señor quiere para mi, una montaña de oración donde se pueda orar con libertad, alabar a Dios en espíritu y en verdad, y que seamos miles de almas clamando a Dios en un mismo Espiritu, hermanos esta es la visión que Dios me dio, con días de ayuno , y oración, pero pido oración de dirección al señor, para que me ubique en el lugar donde pueda seguir desarrollando mi ministerio de oración e intercesión en la montaña de una manera continua y libre, pues aquí donde estamos el clima a veces no nos deja hacer un trabajo continuo y en estos momento hemos tenido problemas de inseguridad, hermanos se que su apoyo para mi ministerio ha sido y seguirá siendo de gran ayuda para mi ministerio, y lo que mas pido es ser llena del Espiritu Santo, en todo su esplendor y que mis fuerzas sean multiplicadas como las del bufalo, hermanos, también en el nombre de nuestro señor Jesucristo quiero pedirles esa intercesión por mi vida sentimental, por que ustedes saben que cuando nosotros, tenemos un llamado grande por parte del señor, a la oración, pues lo correcto es que este con un hombre orador e intercesor que también ame este ministerio con todas sus fuerzas y su corazón, hermanos de verdad les pido ese apoyo, para que Dios milagrosamente, me permita conocer ese siervo de Dios, orador intercesor, que ame este ministerio como yo o aun mas que yo, y que seamos dos unidos en este espíritu, de la oración, que sea un hombre que me guste muchísimo tanto espiritualmente, como físicamente, por que pienso que Dios todo lo quiere perfecto para nuestras vidas, y la verdad, me gustaría que Dios me permitiera conocer este hombre intercesor orador, pastor, con un llamado tan hermoso como el mio y que podamos formar un matrimonio santo, hermanos ya voya cumplir 30 años, y de verdad el enemigo por este lado me ha querido confundir. Pues el se aprovecha de nuestra soledad, hermanos le pido oración de liberación por mi vida sentimental y que Dios me ponga en estos momento el hombre santo, cristiano que me va acompañar en mi caminar. También hermanos pido oración por mi economía, finanzas, liberación en mis relaciónes familiares, y protección contra obra del enemigo por ocultismo , hechicería. Pues esto me rodea, que el señor me permita estar lejos de estos escenarios de riesgo y me lleve a lugares mas santos. Al lado de personas cristianas y que caminen en santidad. Hermanos de verdad, gracias por que a veces en nuestras vidas necesitamos ser libres en algunos aspectos de nuestra vida. Hermanos y pido oración especial por mis finanzas pues mi mayor sueño es invertir en la obra de nuestro señor Jesucristo, en la montaña de oración, y pido liberación especial por este aspecto y por mi relación con mis familiares amigos, para que el señor jesus me permita ser la luz en medio de ellos, guairlos por el camino de la salvación de sus almas. JESUS..

  16. fanny esneda gomez rua Says:

    URGENTE PEDIDO DE LIBERACION PARA ROMPER TODA ATADURA EN EL NOMBRE DE JESUS QUE ESTE IMPIENDO MI MATRIMONIO,

    by Sin Nombre | Mon, 10/10/2011 – 16:40

    urgente pedido de intercesion, para romper toda atadura en el nombre de jesus en mi vida sentimental, matrimonio, finanzas

    by Sin Nombre | Wed, 10/05/2011 – 18:51

    URGENTE PEDIDO DE INTERCESION PARA ROMPER TODA ATADURAS CAUSADA POR HECHICERIA Y OCULTIMO QUE SE ROMPAN EN EL NOMBRE DE JESUS,

    by Sin Nombre | Fri, 09/30/2011 – 16:55

    hermanos los saludo en el amor de nuestro señor jesucristo, Dios siga bendiciendo su ministerio, hermanos pido oracion de liberacion urgente y para romper ataduras mi vida sentiementl, finanzas, economia, minsiterio, vida familiar, causados por hechiceria y brujeria, y ocultismo por parte de personas cercanas uno de ellos familiar muy cercano , le pido a Dios poder ser libre de estas ataduras, y que esta que es una secta del mal sea destruida en el nombre de jesus, y que estas personas se arrepientan, y se conviertan al señor Jesus, por eso pido oracion para urgente para romper todas estas ataduras, y que yo pueda continuar mi minsiterio, de una manera libre, pues deseo formar un ejercito de intercesion en el lugar donde estoy, para interceder en una montañña, y poder enseñar orar a otros , pero de parte de esta secta que es grande, en pueblo he tenido ataques, y siempre causa division entre los que oramos, y causa discordias, entonces hermanos le pid al señor que estas cadenas se rompan y que este ejercito de intercesion cresca en el nombre de jesus para la salvacion de las almas de este pueblo. hermanos tambien pido oracion de liberacion en mi vida sentimental, que se rompa todas estas ataduras cuasadas por estas personas, y que yo puieda conocer un hombre lleno del espiritu santo, siervo de Dios,cristiano de buen testimonio, y que me tenga un fuerte llamado al ministerio de intercesion y oracion, fuerte y pastoral, que me guste tanto fisicamente como espiritualmente, y que formemos un matrimonio santo, siriviendo al señor juntos, y predicando el evangelio por todas las naciones, que podamos juntos sacar este ministerio de intercesion , y de jovenes, hermanos tambien pido oracion por mi vida familiar, que se rompan todas las ataduras en mi relacion con mis padres, familia, y con mis amigos que yo pueda ser la luz en medio de ellos, y los pueda guiar por el camino de la salvacion de sus almas, que el señor rompa toda atadura en mi vida profesional, y pueda continuar mis estudios universitarios con todos los medios economicos, y materiales necesarios, tambien le pido al señor que rompa toda atadura con su sangre preciosa en mi vida economica, finanzas, y que me permita invertir grandemente en su reino, multiplicando milagrosamente mis riquezas para dar testimonio, de sus gloria, y tambien pido oracion especial por mi minsiterio, que Dios me conceda ser esa gran pastora y minsitra de intercesion, y de alabaza, ya que Dios me ha dado dones y carimas hermanos , que se rompan todas estas ataduras del enemigo en el nombre de jesus en mi vida y ministerio. amen, gracias hermanos.. Dios los siga bendiciendo.

  17. beny Says:

    Dios les Bendiga
    Pido la oracion para k Dios ne Levamte! en mís finaozas

  18. Roberto Iberico Says:

    Amados hermanos, ruego sus oraciones por un problema de enemistad. Resulta que hace como 1mes y más, discutí con mi cuñado. Le pedí disculpas, pero creo que ha quedado resentido, casi no quiere dirigirme la palabra, por favor oren para que Dios lo toque y podamos volver a ser amigos, gracias por su apoyo, en el amor de Jesús, Roberto Iberico

  19. claudio Says:

    10.1 LA ORACIÓN

    DESCARGA ESTE ESTUDIO BÍBLICO EN PDF AQUI

    INTRODUCCIÓN

    El cristianismo es una relación personal con Dios. El medio apropiado para mantener esa relación personal es la oración.

    1. Significado y propósito de la oración

    1. ¿Qué es la oración?
    Respuesta: “Orar es el acto de abrir nuestro corazón a Dios como a un amigo” (E.G. White, El Camino a Cristo).

    2. ¿Cuánto conoce Dios de nuestra vida?
    Salmo 139:1 – 4
    “Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda”.

    Mateo 6:8
    “No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis”.

    Nota: Dios conoce nuestras necesidades mejor que nosotros mismos, y sabe lo que vamos a pedir incluso antes de pedirlo. El motivo que tenemos para orar no es para contarle algo que no sepa.

    3. ¿Será para obligar a Dios a que cambie sus propósitos? Santiago 1:17
    “Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación”.

    Nota: Todo lo bueno viene de Dios, quien por cierto, no cambia ni muda. No podemos hacer cambiar de opinión a Dios. Su deseo siempre es hacer el bien y ayudarnos, no tenemos que convencerlo de que cambie de forma de pensar porque esté disgustado. Este tampoco es el motivo por el que debemos orar.

    4. Entonces, ¿para qué es la oración?
    Mateo 6:10
    “Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra”.

    1 Juan 5:14
    “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye”.

    Nota: Según estos dos textos, la oración nos sirve de reflexión para adecuar nuestra voluntad a la de Dios. No siempre pedimos como conviene (Romanos 8:26), y la oración eleva nuestra mente a los pensamientos de Dios, nos hace reflexionar.

    Por otro lado, siempre he dicho y diré que Dios es un caballero, el Ser más educado que podamos conocer. Y como tal, jamás irrumpirá en la vida de nadie sin pedirle permiso. Dios quiere hacer el bien, Dios conoce mejor que nadie nuestras necesidades, y no cambia su forma de pensar que es ayudarnos. Pero Dios no nos puede ayudar si no le pedimos ayuda. En el momento que le presento mis peticiones en oración, le estoy dando permiso para actuar en mi vida. Si Dios actuase en nuestras vidas de forma extraordinaria sin que se lo hayamos pedido, se le podría acusar de actuar contra nuestra voluntad, de forzarnos a recibir “bendiciones”, por lo que Dios se ve limitado y depende de nuestras oraciones como permisos para poder ayudarnos.

    Satanás no pide permiso para actuar en la vida de las personas, es un irrespetuoso. Pero Dios tiene que esperar a que le pidamos ayuda, sólo de esa forma puede actuar en nuestras vidas.

    5. ¿Por qué otro motivo nos aconseja Santiago que oremos? Santiago 1:5
    “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada”.

    Nota: Dios quiere revelarnos su voluntad y la Verdad en su Palabra. No es fácil entender ciertas porciones de la Biblia. Dios está deseando revelarnos y hacernos entender pequeñas perlas que están escondidas en su Palabra, y la oración es importante para permitir a Dios actuar en nuestra mente de esta mantera.

    6. ¿En qué términos nos aconseja Jesús que usemos este arma poderosa?
    Lucas 11:9, 10
    “Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”.

    Lucas 21:36
    “Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”.

    Nota: La oración nos ayuda a permanecer en contacto con el Cielo, a perseverar en una condición espiritual segura. Descuidar la oración hace que nuestra mente se centre de forma exclusiva en lo terrenal, y relajarnos moralmente tomando decisiones inadecuadas, hasta llevar una conducta desordenada.

    2. Cuándo, dónde y cómo orar

    1. ¿Cuándo debemos orar? 1 Tesalonicenses 5:17, 18.
    “Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”.

    Nota: La oración constante (orad sin cesar) no es pasar el día entero de rodillas, sino tener una actitud de oración en todo lo que hagamos. Es hacer de Dios nuestro compañero diario de trabajo, de ocio, etc. En todo momento debemos estar mentalmente conversando con el Señor, sobre lo que hacemos, lo que decimos, lo que vamos a decidir, etc. También dando gracias por las cosas que nos suceden a cada momento.

    2. ¿Qué tres momentos del día son particularmente mencionados?
    Salmo 55:17
    “Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz”.

    Daniel 6:10
    “Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes”.

    3. ¿Dónde debemos orar?
    1 Timoteo 2:8
    “Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda”.

    Mateo 6:6
    “Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público”

    Hechos 3:1
    “Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración”.

    Nota: Cualquier lugar es apropiado para orar a Dios con un corazón sincero. No es necesario privarse de la oración por no encontrarse en un lugar más tranquilo. No obstante, hay que cultivar el hábito de apartarse unos momentos en privado para dar respiro al espíritu en oración. Y por supuesto, la casa de oración o iglesia (templo) es el lugar de oración privada y en común con otros que comparten la fe.

    4. ¿Cómo debemos orar?
    Salmo 95:6
    “Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor”

    Salmo 62:8
    “Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio.”

    Nota: Hay mucha discusión acerca de cómo debemos orar, en qué postura o posición física. No faltan textos que apoyan el orar de rodillas, parece ser la posición de humildad ante el Creador. No obstante hay más textos que mencionan el orar con el rostro pegado al suelo (Génesis 17:3; Levítico 9:24; Mateo 26:39) o con el rostro cubierto con un velo (Éxodo 3:6). Hoy practicar tales cosas no son bien vistas, lo que nos indica que no es cuestión de praxis física. También los hay quienes oraban de pie (Lucas 18:11) o mirando al cielo (Lucas 18:13) incluso estando postrado en la cama o acostado (1 Reyes 1:47; Salmo 4:4; Salmo 36:4).

    Todo depende de la ocasión, el momento y el lugar. No obstante, lo que sí resulta imprescindible es la actitud correcta en la oración: “Derramad delante de Él vuestro corazón”, abrir nuestro corazón a Dios, contarle todas nuestras preocupaciones, nuestros pesares, nuestros miedos, compartir nuestras alegrías, etc.

    5. ¿Cómo deberíamos orar al hacerlo públicamente?
    1 Corintios 14:13 – 16
    “Por lo cual, el que habla en lengua extraña, pida en oración poder interpretarla. Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto. ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento. Porque si bendices sólo con el espíritu, el que ocupa lugar de simple oyente, ¿cómo dirá el Amén a tu acción de gracias? pues no sabe lo que has dicho”.

    Mateo 6:7
    “Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos”.

    Nota: Hay que orar con el entendimiento, de forma que yo mismo sepa qué digo y los que me rodean lo puedan entender para su edificación. Esto no sólo advierte el falso don de lenguas, sino también los rezos de letanías repetitivas aprendidas de memoria, que no expresan nuestras necesidades particulares ni vierten nuestras preocupaciones ante Dios ni los que nos rodean.

    3. Condiciones para comunicarse con Dios

    1. ¿A quién debemos dirigir nuestras oraciones? Juan 16:23, 24.
    “En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido”.

    Nota: La instrucción bíblica es más que clara, debemos dirigir nuestras peticiones al Padre.

    2. ¿En nombre de quién debemos pedir? Juan 14:13, 14.
    “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré”.

    Nota: Este es el texto por el que debemos acabar nuestras oraciones pidiendo al Padre en el nombre de Cristo Jesús, o de Jesús, nuestro intercesor o mediador.

    3. ¿En qué forma debemos reconocer nuestra dependencia de Dios? Juan 15:5
    “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer”.

    Nota: Este texto corrobora lo dicho más arriba. La oración es necesaria para permanecer con pensamientos elevados y en una moralidad aceptable (buenos frutos). Cuando esta actividad cesa, volvemos a comportarnos de forma indebida.

    4. ¿A qué se compara la oración hecha sin fe? Santiago 1:6.
    “Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra”.

    Nota: Como se vio en el estudio sobre la Fe, es cuestión de confianza. Pedir a alguien desconfiando no agrada al que recibe la petición. Cuando alguien desconfía, ahora está a tu lado, luego no, cambiando constantemente de opinión y de parecer. Igualmente sucede con nuestra relación con Dios. Sólo confiando en Dios de forma plena, tendremos seguridad y no andaremos dudando y cambiando de parecer.

    5. ¿Qué ejemplo de perseverancia en la oración registra Lucas en su Evangelio? Lucas 18:1 – 8.
    “También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?”.

    Nota: Dios no siempre nos da las cosas que pedimos en el mismo instante que lo pedimos. Al igual que un padre o una madre no siempre da a su hijo todo lo que le pide a cada momento. Buscamos no tener hijos malcriados, caprichosos que lo tienen todo en cualquier momento, Dios también nos enseña a tener paciencia en muchas ocasiones. En otros momentos, al igual que un niño no puede entender más allá de su pequeña madurez las consecuencias o los motivos por los que no puede recibir un “regalo”, de igual modo Dios ve más allá de las cosas que nosotros podemos percibir, y por motivos que Él sólo conoce, nos niega algunas cosas. Aunque no lo comprendamos, debemos saber que todo es por nuestro bien.

    6. ¿Qué relación hay entre obediencia y respuesta a la oración? 1 Juan 3:22
    “y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él”.

    Nota: Alguien puede decir que Dios es caprichoso en la forma de condicionar ciertas respuestas a oraciones. Nada más lejos de la realidad. Pensemos que todos los seres humanos que habitamos este planeta, sean creyentes o no, somos hijos de Dios. Y Dios como Padre, se preocupa en cómo gestionamos lo que Él nos da. Si uno de mis dos hijos es un derrochador y me pide dinero, lógicamente no le daré lo que me pida para que lo malgaste, de este modo estaré fomentando su mal hábito en vez de corregirlo. De igual modo, una persona con malos hábitos, pide a Dios salud, ¿se la dará para seguir consumiendo drogas (por ejemplo)? Por otro lado, cuando un hijo es obediente, es un buen gestor de los recursos que su Padre le da, tendrá más opciones (salvo excepciones) de recibir lo que pida.

    7. ¿Qué ejemplo de sumisión perfecta al Padre nos dejó Cristo en su oración en Getsemaní? Mateo 26:39, 42.
    “Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú … Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad.”

    Nota: En ese momento, el dolor se impuso al deseo humano de Cristo de no sufrir físicamente. El Plan de la Salvación de cada ser humano estaba por encima del sufrimiento de Jesús, por ello, esta oración concreta tuvo la respuesta adecuada: “Si puede ser”, pero no pudo ser en favor de un beneficio mayor.

    8. ¿Por qué no contesta Dios algunas veces nuestras oraciones? Proverbios 28:9.
    “El que aparta su oído para no oír la ley, Su oración también es abominable”.

    9. Estando próximos al fin, ¿qué llamamiento nos hace el Señor? 1 Pedro 4:7.
    “Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración”.

    Nota: Conforme nos acercamos al inicio de la eternidad, se hace más necesario el no descuidar la oración. Es un buen momento para comenzar un buen hábito, el de orar.

    ————-

    Estudio anterior: 9.4 La glosolalia y otros dones.

    – Profundizando más: La Oración.

    Siguiente estudio: 10.2 Salud y Temperancia.

    Volver al índice.

    ————

    Si tiene alguna consulta, contacte a Pr. Pedro Torres.
    ————

    DESCARGA ESTE ESTUDIO BÍBLICO EN PDF AQUI

    AddThis
    Publicado por Pedro Torres ((•)) Escucha este post voz hombre ((•)) Escucha este post voz mujer

    Etiquetas: oracion

    Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

    Escucha Radio Adventista

    RadioAdventista.com
    Descarga la barra de herramientas de CPM-Radio Adventista
    Firefox /Internet Explorer / Safari

    Busca en este Blog / Search this Blog

    Gadgets powered by Google

    8 Usuarios en linea

    BIBLIA

    PARA ENCONTRAR LOS TEXTOS BÍBLICOS DE LAS PREGUNTAS CONSULTA LA BIBLIA AQUI

    BLOGS DEL GRUPO

    – Blog de Pedro Torres
    – VIDA SALUDABLE: DISFRUTA
    – EDUCACION SOCIAL CRISTIANA
    – ADVENTISTES DE CATALUNYA
    – SON OF ABRAHAM

    INDICES

    – Curso Bíblico Siglo XXI
    – Serie Descubriendo la Biblia
    – Serie Buenas Nuevas de Jesús
    – Serie Revelando Daniel
    – Serie La Fe de Jesus
    – Serie Apocalipsis Ofrece Paz
    – Estudios especiales y avanzados
    – Comentarios breves

    Estudiar la Biblia’s Fan Box

    Introduzca su email para recibir gratis los nuevos estudios biblicos :

    Servicio de entrega por FeedBurner

    Estudiar la Biblia on Facebook

    Seguidores

    Guía para estudiar la Biblia:

    1 Cómo estudiar la Biblia
    2 Orden de lectura de la Biblia
    Lección 01: La Biblia
    Lección 02: Jesús
    Lección 03: Daniel 2
    Lección 04: Segunda Venida
    Lección 05: Señales
    Lección 06: El Milenio
    Lección 07: Origen del mal
    Lección 08: Consecuencias
    Lección 09: El Calvario
    Lección 10: Justificación Fe
    Lección 11: Vida después de la muerte
    Lección 12: Cielo / Infierno
    Lección 13: Ley y Gracia
    Lección 14: Día a recordar
    Lección 15: Sábado o Domingo
    Lección 16: Cómo guardar el sábado
    Lección 17: La Oración
    Lección 18: Espíritu Santo
    Lección 19: Salud
    Lección 20: Daniel 8 y 9
    Lección 21: El Santuario
    Lección 22: Don de Lenguas
    Lección 23: Don Profecía
    Lección 24: Diezmo
    Lección 25: El Bautismo
    Lección 26: Daniel 7
    Lección 27: Apocalipsis 13
    Lección 28: Último Aviso
    Lección 29: Apocalipsis 12
    Lección 30: Creciendo en Cristo

    Estudios por temas

    Adornos y Joyas
    alimentacion
    alma
    amor
    ancianos
    apocalipsis
    arrepentimiento
    Bautismo
    Biblia
    Cielo
    Colosenses 2:16
    Comentarios
    confesion
    consagración
    consecuencias del pecado
    consuelo
    conversion
    Creacionismo
    crecimiento cristiano
    Daniel
    Devocional
    diez mandamientos
    divinidad
    divinidad de Cristo
    domingo
    dones espirituales
    Ecumenismo
    El Mal
    Ellen White
    Enfermedad
    espiritismo
    Espiritu Santo
    estilo de vida
    evangelismo
    Familia
    fidelidad
    genesis
    Gracia
    Hebreos 13
    humanidad de Cristo
    Idolatria
    iglesia
    Indices
    Infierno
    ira
    Jesus
    juicio
    justificacion
    La Fe
    lenguas
    Levitico 11
    Ley
    llamado
    marca de la Besita
    María
    Matrimonio
    Mayordomia
    mensaje tres ángeles
    Milagros
    milenio
    misionero
    muerte
    Método
    obediencia
    oracion
    organizacion
    pastores
    pecado
    perdón
    predicar
    Profecia
    Profecias Mesiánicas
    promesas
    reconciliación
    Remanente
    resurrección
    Sabado
    Salud
    Santa Cena
    santificacion
    santuario
    Segunda Venida
    sello de Dios
    Señales
    simbologia
    testimonio
    tierra nueva
    trinidad
    Varios
    vegetarianismo
    vestido
    Vida Eterna
    zodiaco

    Archivo del blog

    ► 2013 (8)

    ► 2012 (1)

    ► 2011 (3)

    ► 2010 (5)

    ▼ 2009 (25) ► diciembre 2009 (1)
    ► octubre 2009 (2)
    ► septiembre 2009 (1)
    ► agosto 2009 (1)
    ► julio 2009 (1)
    ▼ junio 2009 (4) 10.1 LA ORACIÓN
    Profundizando más: 9.4 Dones espirituales
    9.4 La Glosolalia y otros dones
    9.3 PERSONALIDAD Y DIVINIDAD DEL ESPÍRITU SANTO

    ► mayo 2009 (1)
    ► abril 2009 (5)
    ► marzo 2009 (4)
    ► febrero 2009 (2)
    ► enero 2009 (3)

    ► 2008 (74)

    ► 2007 (120)

    Contribuyentes

    Jónatan Dolcet
    Pedro Torres Martinez

    VISITAS

    StatCounter – Free Web Tracker and Counter
    Estadisticas
    Locations of visitors to this page
    Add to Technorati Favorites
    Subscribe in a reader

    Blogs sobre religión o teología

    Dialogo Universitario
    Dos a media Luz
    Jesus Voltara (portugues)
    Julian’s Blog (En Inglés)
    Kerygma (portugues)
    Levanta tus ojos
    Pastor en Oregón (Inglés)
    Sabado (portugues)
    Sabbathpulpit (en Inglés)
    Verdade On Line (portugues)

    Disclaimer / Renuncia de Responsabilidad

    Este blog es exclusivamente personal donde se vierte la opinión del/los autor/es. Existe relación de diversa índole entre el/los autor/es y la Iglesia Adventista del Séptimo Día, pero TODO el contenido publicado en este blog NO representa necesariamente la opinión de dicha organización y/o sus integrantes.

  20. maria elizabeth galeano monsalve Says:

    Para pedir oracion por mi viaje a londres.por que el senor me de para comprar el pasaje de regreso a londres.por que no pierda mis trabajos en londres.por qque me entreguen unos dineros que se han retrazado.por que me den la pension aqui en colombia.por la salud de mi hija catalina monsalve galeano.que esta deprimida y tiene una alerfia en la piel.Bendiciones.

  21. gomez Says:

    por Jimena Analia, ruptura de
    maldiciones generacionales sobre su vida,
    poder recuperar a su hija Elenita dada en
    adpción al nacer, ya que la misma fue
    producto de una violación cuando
    niña,restauracion del aparato reproductor
    femenino ya que se enuentra dañado al
    haber sido madre siendo una niña…..Una
    bendición especial para este matrimonio
    que se llevo de buena fe a Elenita Que el Señor atravez de su ESPIRITU SANTO este restaurando todo el aparato reproductor de este matrimonio que que no pudo tener hijos propios

  22. gomez Says:

    Por mis finanzas apertura de nuevas oportunidades laborales y de negocios, resolución de asuntos legales , cobro de juicios pendientes. Por Patricia resolución de asuntos judiciales y familiares, emocionales

  23. gomez Says:

    Pedido de Oración—Inequidad. Ruptura de
    maldiciones generacionales sobre mi vida y
    la vida de mi familia—Ruptura de
    maldiciones generacionales sobre la vida
    de mis amigos y la de mis enemigos— Por
    mis hijos del corazón, alejamiento de
    personas inoportunas y malas que no son
    de bendicion para su vida–Por mi
    madre restauracion emocional,poder
    reeencontrase con sus familiares ya que al
    nacer fue dada en adopccion—-

  24. gomez Says:

    Por mi
    amiga y hermana en la fe Monica
    Esperanza, ruptura de pactos hechos con el enemigo en su
    juventud por desconocimiento de la palabra
    de DIOS—

  25. santiago Says:

    Por mis hijos del corazón Nicolas y Lumela alejamiento de personas inoportunas y malas , por sus estudios por que puedan rendir sus examenes finales y parciales con exelencia academica———–

  26. santiago Says:

    Sanidad Ignacio Alfredo problemas de huesos rotula, cadera, columna deformada, Mátias López restauración sistema neuronal, Hortencia C. demencia senil, Patricia R. restauración de su sistema hormonal, Pascual López Problemas de diabetes, mi madre problemas de atrosis y atrítis, por mi amiga y hermana en la fe Monica flujo descontrolado de sangre secuelas de cancer——

  27. santiago Says:

    pedido de oración–finanzas, judiciales—apertura de nuevas
    oportunidades de trabajo o negocio, ; resolución de favorable de juicio por enfermedad laboral, resolución de expediente judicial a favor referente a estafa inmobiliaria

  28. santiago Says:

    Monica G. Apertura de nuevas oportunidades laborales y de negocio para cancelacion de deudas, y solventar los gastos de estudio de su HIJO NICOLAS que esta estudiando en el exterior

  29. JULIA Says:

    PIDO CON MUCHA FE Y AMOR UNA AYUDA PARA PARA FRANCISCA LASTRA Y NICOLAS SEBASTIAN DENEGRI PARA QUE PRONTO PUEDAN ESTAR JUNTOS NUEVAMENTE , QUE EL SE PREOCUPE Y ATIENDA MAS A SU PAREJA. QUE NADA NI NADIE SE OPONGA A SU RELACIÓN DE PAREJA. QUE DIOS LOS ACOMPAÑE Y PROTEJA. DESPOJA LOS DE CUALQUIER ATADURA Y QUE PRONTO AMBOS ENCUENTREN TRABAJO. GRACIAS PADRE QUE ASÍ SEA. AMEN.

  30. claudio Says:

    PEDIDO DE ORACION LIBERACION–
    JIMENA ANALIA, OSVALDO S.F., GLADIS B.T., ELIO C., MIGUEL H., ASUNCION G., MARIA DE LOS ANGELES F., NOEMI F., MARIA CRISTINA G., PATRICIA E.R., PATRICIA F., ROSITA DIAZ, VERONICA G., BERNARDO T., MARIA ISABEL V., LILIANA R., ZULEMA R., HORTENCIA C.,

    PEDIDO DE ORACION SANIDAD
    PASCUAL L., IGNACIO L. HORTENCIA C., PATRICIA F., PATRICIA E.R., BERNARDO T., HORTENCIA C., MARIA C.G., MONICA E.G., MARIA DE LOS ANGELES, MATIAS L., PATRICIA F., PATRICIA E.R.,CLAUDIO S.G.

    PEDIDOS DE ORACION LIBERACION-INEQUIDAD
    RUPTURA DE MALDICIONES GENERACIONALES SOBRE MI VIDA Y LA VIDA DE MI FAMILIA, AMIGOS Y ENEMIGOS

    PEDIDO DE ORACION FINANZAS
    CLAUDIO S.G, PATRICIA E.R., MONICA B., MONICA E.G, NICOLAS F.

    PEDIDO DE ORACION JUDICIALES
    PATRICIA E.R, Carolina S., CLAUDIO S.G, MONICA E.G.

    PEDIDO DE ORACION RESTAURACION EMOCIONAL
    JIMENA ANALIA, OSVALDO F., T. GLADIS, PATRICIA F., PATRICIA R., B. MONICA, MONICA G., GC MARIA, MARIA DE LOS ANGELES., NOEMI F., ROSITA D., B. MONICA, MONICA EG , VERONICA G.

    PEDIDO DE ORACION MINISTERIO
    POR KATY Y SU ESPOSO QUE ABRIERON UNA CASA DE ORACION EN SU DOMICILIO

  31. martha Says:

    intersesion liberaciones espirituales
    ELIN SAUL GARRIDO DELIRIOS DE PERSECUCION- DESCONFIANZA PIENSA QUE LO
    VAN A ENVENENAR Y HAY UN COMPLOT UNA PARANOIA, ORGULLO-FORNICACION

    LIBERACION DE DEPRESION LILIAN VARGAS MARTINEZ

    CAROLINA RAMIREZ. BARON FUERTES DOLORES ABDOMINALES Y DESEOS DE VOMITAR
    ES POR UNA BRUJERIA

    • ELIN GARRIDO Says:

      BUENOS DIAS EL SEÑOR LES BENDIGA ,MUY RESPETUOSAMENTE SOLICITO QUE MI NOMBRE ELIN SAUL GARRIDO PARRA ,QUE SOY YO ,EL QUE LE ESCRIBE UN HOMBRE SANO ,LE PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE BORREN MI NOMBRE DE ESTE SITIO DE ORACION YA QUE PRIMERO ES MENTIRA EL DIADNOSTICO QUE SE ME ATRIBUYE Y ME SIENTO AGRAVIADO YA QUE LO EXPUESTO NADIE CONSULTO Y ME PARACE UNA GRAN FALTA DE RESPETO DEL QUE USO ESTE CANAL PARA DECIR SEMEJANTE COSA Y MAS ESTO ESTA PUBLICADO EN GOOGLES Y ME PERJUDICA MI REPUTACION SANA ,HOY EN USO DE MIS FACULTADES LES PIDO QUE ME AYUDEN A MI Y ES BORRANDO LO QUE SE PUSO DE MI Y QUE DE VERDAD EN VES DE AYUDARME LO HICIERON SIN MI CONSENTIMIENTO Y CON OTRAS INTENCIONES.PIDO QUE BORRE MI NOMBRE Y EL CONTENIDO DE ESE SISTEMA.

  32. CLAUDIO Says:

    Pedido de Oración Restauración Familiar, Por mi madre, Encontrar a sus familia perdida fue entregada en adopción al nacer
    Pedido de Oración–Restauración Familiar- Por mi Amiga Jimena A.T., recuperación de su hija dada en adopción al nacer cuando era menor de edad –Restauración del aparato reproductor femenino que resulto dañado al ser madre a corta edad—
    Por el matrimonio que esta criando a su hijita, hoy les cuesta tener que entregar la niña a su madre ya que es lo unico que tienen, ya que no pudieron tener hijos propios; se hace notar que este matrimonio se llevo a la niña de buena fé. Para este matrimonio una oración especial. “Que el Señor este restaurando el aparato reproductor masculino y femenino de este matrimonio para que puedan tener sus hijos propios y entregar a Jimena lo que le pertenece¨–

    —Miguel B. Sonia L, Húgo Fano E, Iliana M.Z, Restauración emocional , restauración matrimónial, alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendición para su vida

    —Pedido de Oración– Por mis Finanzas, apertura de recursos economicos y financieros,nuevas oportunidades de trabajo y negocio, cancelacion de deudas compromiso
    —Pedido de Oraciòn FInanzas– Graciela E.P. Venta de negocio por precio
    —Pedido de Oración-Finanzas, por mi amiga Monica G., apertura de nuevos trabajos y oportunidades de negocio, cancelación de deudas, solventar gastos de estudio en el exterior de su hijo NICOLAS. Patricia E.R., Apertura de nuevas oportunidades de negocio y trabajo para cancelación de deudas y compromisos adquiridos,
    —Graciela E.P., apertura de nuevas oportunidades de negocio–
    —Pedido de Oración finanzas Francisca Zalazar B, Apertura de nuevas oportunidades de trabajo y negocio, cancelación de deudas

    —-Pedido de Oración Judicial,. Resolución de juicios laborables y civil referente a estafa inmobiliaria.–
    —-Pedido de Oración Judiciales– Aná Carolina , resolución de tramites y expedientes judiciales pendientes referente a causas demandas laborales, cobro de honorarios, resolución de tramites y expedientes judiciales,ejecución de sentencia.–
    —-Pedido de oración Judiciales Graciela E. P, tramites de divorcio división de bienes-

    —Pedido de Oración-Ministerio- ANGELES B.-Que el señor este enviando obreros para la obra, Ministerio ,venta de véhiculo para continuación de las obra,Tu Esperanza es Jesús

  33. Pastor Thieringo's Says:

    Péticion de oracion :
    Las persecuciones demoniacas, satanicas y oscuras que se hacen contra el pastor Thieringo deben detenerse, no deben tener ningun efecto sobre el pastor Thieringo deben regresar contra aquellos que lo hacen. Fuego de Espiritu Santo debe venir mal mal oscuro y oscuras cosas contra el. God Jesus Espiritu Santo debe hacer justicia al pastor Thieringo. Protection prosperidad milagros libertad bendiciones sabiduria curacion exito gracia de Dios y compasion misericordia de Jesus debe estar en la vida d’el pastor Thieringo en le nombre de Jesus.
    Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: